Me pregunto si hablar con Axelle, hacer las actividades y juntarme en cada descanso con el fueron motivos de celos para Naru, pero esta totalmente equivocado no siento nada por el chico nuevo, es un guapetón sin duda, pero no me atrae como lo hace Naru. Esta dudando de mis sentimientos?! Si, eso me parece mas razonable.
Kiyoshi: y ya terminaron el proyecto?
Riyu: falta grabarlo en el CD, es el ultimo paso.
Kiyoshi: avanzaron mucho, 3 dias y sería, no que era extenso?
Riyu: Axelle es muy alentado, despues de dar el inicio del proyecto e ir a casa, llegó a la biblioteca con 28 de 30 diapositivas y casi todo el informe hecho. El resto lo hice yo y ahora me falta meterlo en el CD.
Kiyoshi: Naru estuvo observandolos todo el tiempo...
Riyu: -apresurandose a mira a su primo- que dijo?
Kiyoshi: nada, bebe pronto tu desayuno.Kiyoshi acabo de ordenar la casa y nos fuimos juntos a clases, de nuevo nos encontramos con Axelle en el camino, nos saludo y tranquilamente nos fuimos conversando con el. Llegando, apareció Naru de la nada y me arrastro al patio de un brazo.
Axelle: - preocupado.
Kiyoshi: tranquilo, como su mejor amigo se que no le hará nada- poniendo su mano en el hombro de Axelle.
Axelle: esta enojado con la señorita Riyu por mi culpa.
Kiyoshi: no esta enojado con nadie, si consigo mismo... tambien te gusta mi prima?- mirandolo de reojo.
Axelle: si- mirando al cielo- le dije que me gustaba, pero no espero respuesta ni tampoco meterme en su relacion con tu amigo.
Kiyoshi: (eres un chico muy escaso) vamos, la soltara antes de que toquen el timbre- caminando.Riyu: quee!
Naru: ahora si espero la respuesta y no te dejare ir aunque toquen!- serio.
Riyu: ...no hagas tanto escándalo.
Naru: no importa, no pasa nadie por aqui.
Riyu: sabes cual es mi respuesta?
Naru: no.
Riyu: -golpeándole el pecho con su mochila para alejarlo- pues deberiaas!- enojada.
Naru: pero... ahora que- sin entender.
Riyu: ahora no se si eres el mas inteligente o el mas idiota!
Naru: ...
Riyu: demonios, nunca me prestas atencion!- apretando los puños.
Naru: tanto te cuesta responderme?!
Riyu: sera mejor que comiences a hacer memoria, porque no creo haberlo dicho una sola vez.
Naru: haber dicho que.
Riyu: -volviendo a mirarlo- para que se haga mas facil y sepas por donde empezar... recuerda lo que te decia- pasando por su lado.
Naru: y nada mas asi me vas a dejar? Porque no me dices que no y ya?
Riyu: porque no es un "no" del todo, solo recuerda.Perfecto, ahora tengo que recordar todas las conversaciones con Riyu, que le cuesta decirme si o no?! Valla mujer a salido, pero aun asi me gusta y torpemente lo reconozco... me costo en encontrar una respuesta y ella no se digna en decírmelo a la cara? No tengo tanta memoria para rebuscar todo lo que me dijo, (desde cuando dejo que las chicas me hagan esperar o responderme solo las preguntas que pregunto yo?)
Kiyoshi: ahora que, pareces trapero.
Naru: que bien que lo notas, tu prima es dificil!- regañandose.
Kiyoshi: no lo es.
Naru: como vives con ella...
Kiyoshi: no te equivoques, no esta viviendo conmigo hace años y eso lo sabes, crei que no podría con ella pero me retracto, hay que saber llevarla.
Naru: le dije que queria salir con ella, pero creo que ahora no le gusto.
Kiyoshi: valla cosas inventas, que corto de pasiencia, estas acostumbrado que te digan "si" sin apenas decir algo.
Naru: asi deberia ser.
Kiyoshi: no, no es asi como deberia ser, (Riyu esta provandote, como no aguantas 2 dias) sabes que Riyu esta enamorada de ti...
Naru: ahora lo dudo.
Kiyoshi: se te ha olvidado todo lo que te ha dicho?!- extrañado- que poca atencion prestas.
Naru: talvez, pero no sera mejor empezar de nuevo?
Kiyoshi: no me lo preguntes a mi, Riyu es la que debe decir si esta de acuerdo- levantando las manos a modo de rendición.Naru, no aparecio cuando nos disponíamos a almorzar, Axelle se sentó con nosotros y al parecer Kiyoshi se consiguió un nuevo amigo, no dejaban de hablar. Al rato despues aparecio Naru, que ahora no se preocupo por la presencia de Axelle.
Naru: provecho.
Axelle: gracias.
Kiyoshi: Naru...
Naru: te dare la ultima oportunidad- apretando sus manos en un puño sin mirar a Riyu.
Axelle: ah- incomodo- creo que los dejare- levantandose.
Kiyoshi: yo tambien.
Naru: no, quedense- sin dejar de mirarla- quiero que ustedes 2 estén de testigos.Ellos podrían haberse ido, pero su voz sono tan obligatoria y liderante, que mi primo y mi amigo volvieron a tomar sus lugares, preferiría que ellos tambien tuvieran decicion de mando y se ubiesen ido, ahora tengo 6 ojos mirandome, uno con mirada complice, otro esperando respuestas y el ultimo con aceptacion, no pude evitar ponerme nerviosa.
Naru: y bien?
Riyu: - separándose bruscamente de la bombilla deja el jugo en la mesa- antes de decir cualquier cosa, ya lo sabes?
Naru: ...
Riyu: (no se atrevió a pensar ni un poquito?!)- molesta.
Naru: es facil darme una respuesta aqui y ahora, soy tan codiciado que no quedara nada de mi mañana.
Axelle: (ok, eso estuvo de mas)
Kiyoshi: (bájale a tu arrogancia hermano)- curvando una ceja.
Riyu: y crees que si te digo que no y te vas yo quedo sola?!
Axelle: Riyu, te gusta o no quieres salir con el?
Riyu: sii, si quiero!- afirmando de inmediato.
Axelle: a ti te gusta Riyu?- mirando a Naru- si no, déjamela a mi.
Naru: claro que me gusta!- devolviendole una mirada seria a Axelle.
Axelle: ya esta, si no se entendieron, que mas se puede hacer.Axelle nos habia ayudado y sin que nos diéramos cuenta, Axelle se levanto y se fue del comedor.
Kiyoshi: los dejo ahora si- siguiendo a Axelle que caminaba lento.
Riyu: quiero ser tu novia, quiero ser la unica para ti desde ahora, quiero salir contigo.
Naru: - abrazandola- tenias que esperar a que te diera poco tiempo para que me respondieras? Voy a reconocer que me matas de incertidumbre.
Riyu: ajaja, era lo que queria Naru- correspondiendo el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo te Queria a Tí 《FInaLIzaDA》
De TodoRiyu es una chica de secundaria, seria odia quedarse con las palabras en la boca, directa por lo que llega a ser un poco molesta. Tras cambiarse de ciudad para vivir en la casa de su primo Kiyoshi, se encuentra a su amor a primera vista Naru, que od...