Dichos a Hechos

29 2 4
                                    

Es una estupidez esperar? O talvez yo soy muy apresurada?! No, el problema es de él que no se decide nunca, que hago yo ahora si acabo de pasar por algo vergonzoso que ni siquiera puedo mirarlo a la cara como lo hacia siempre?!

Naru: ahora vas a ignorarme?!- siguiéndola.
Riyu: quien esta ignorándote porfavor...
Naru: tu lo estas haciendo, siempre estas mirándome y ahora no me miras.
Riyu: que crees, antes me gustabas, por eso te miraba tanto que parecía una babosa tanto hacerlo!- regañando.
Naru: como que antes- deteniendola sujetándole el brazo- ya no te gusto?!
Riyu: ... - pensandolo- no, ya no.
Naru: mientes, se que estas loquita por mi.
Riyu: deja de ser engreido, no te creas el mas bueno, que aqui hay chicos que te ganan.
Naru: pero a ti no te gustan ellos, te gusto yo.
Riyu: callatee!!- enojada safandose de su agarre- no te voy a molestar con tener que responderme, si salir conmigo es joderte la vida, entonces tu no pierdas tu tiempo y no me hagas perder el mio!!
Naru: asi que es facil para ti responder eh?... si te digo, quieres salir conmigo? Tu...
Riyu: si, me encantaría- cruzándose de brazos.
Naru: ...- mirandola perplejo.
Riyu: el único que duda aqui eres tu, no me mezcles- alejándose de su lado.

Sii, lo deje con las palabras en la boca, yo tengo mi desicion tomada, el la desecha o la toma, pero no voy a molestarlo mas ni obligándolo a salir conmigo, cuando algo no se puede conseguir porque es difícil es mejor dar un paso al lado. (No del todo porque me encanta, asi que es prácticamente un breik que amablemente le concedo).

Naru: porque me viste en los cambiadores?
Riyu: ...- sonrojandose- fue, un accidente.
Naru: que raro no?
Riyu: ...
Naru: volverias a hacerlo?
Riyu: no me preguntes.
Naru: no vuelvas a hacerlo me oyes?!
Riyu: no lo are
Naru: por que?
Riyu: - mirandolo sin entender- porque no se debe.
Naru: si quieres ir a los cambiadores, hazlo cuando este yo solo, ahi los viste a todos!
Riyu: como se supone que deberia tomarme esto?
Naru: de la manera en que solo me mires a mi y solo a mi- acercándose.
Riyu: tu...

Esa manía que tienen los hombres de besarte antes de terminar tu frase es muy cliche, que tiene de divertido?! Te dejan como una habladora que tiene que ser callada con un beso porque es lo unico que se les ocurre... absorberán de esa forma la información o la frase completa que uno pensaba decirles?!

Naru: fui en especial lento pero entendi.
Riyu: ah si? Porque yo no fíjate.
Naru: ... quiero que salgas conmigo.
Riyu: mm, en una cita.
Naru: precisamente se puede, pero ahora como novios.
Riyu: me pides que sea tu novia?!
Naru: si.
Riyu: - achicando los ojos- me lo dices porque te gusto o para que no te aburra mas con el tema?
Naru: vamos, hace mucho me gustabas, si no lo demostré es porque me hice un poco el de rogar, pero me costó la desicion.
Riyu: y cuanto te salio, fue muy cara la respuesta?!
Naru: ahora te haces la dificil?
Riyu: dije que ya no me gustabas, omitiré lo que obviamente sentía por ti.
Naru: vas a ser mi novia te guste o no! Me mate el dia entero pensando en que responderte y ahora me ignoras como si nada ubiese pasado? No me pediste saber que es lo que te respondería pero me preguntaste una montonera de veces solo con la mirada que me ponías!!
Riyu: estas obligandome?!- levantando una ceja.
Naru: si, lo estoy haciendo, lo supe desde que llego ese chiquillo a molestarte, lo decía en mi cabeza pero ahora lo confirmo y ahora tienes el descaro de decirme que ya no te gusto?!
Riyu: te tardaste.
Naru: si ya se! Pero queria asegurarme de que no lo aria mal... que dices.
Riyu: estoy en un no.
Naru: ... maldicion que tengo que hacer!
Riyu: has que esto te salga real.
Naru: ahora no me crees?! Noo que desconfianza, te digo "me gustas" y no me tomas en cuenta, te digo "se mi novia" y me dices que no.
Riyu: me dijiste que yo te gusto?... cuando fue eso?- intentando recordar.
Naru: no te burles- mirandola agotado- si o no?!
Riyu: algo te falta.
Naru: que.
Riyu: realmente estas haciendo esto porque te gusto? No es porque ahora puedes dejarme embarazada?
Naru: quee?!!- dando un salto de susto.
Riyu: que raro, me dices que si despues de saber que tengo mi periodo.
Naru: ah, se te pasó la verguenza de hablar ese tema con un hombre?
Riyu: no del todo... solo respondeme.
Naru: valla- mirando al cielo- nisiquiera habia pensado en eso, porque crees eso... no aria nada contigo.

Maldito mata pasiones, como puede decirle eso a una chica tan enamorada como yo que no habrá ni un poquito de pasión en el noviazgo?! Se fijan que es un idiota o yo estoy caliente?! Respondanme porfavor!!... en fin, ya me mato la ilusión con mayor razon estoy en un no.

Riyu: esperare a que me gustes mas sabes?
Naru: ahora intercambias roles? El dificil y pensativo soy yo.
Riyu: losiento, me lo pensare, intentare indagar el porque de tu si ahora- levantandose.

Fuertes brazos me sujetaron, me dieron vuelta y me planto otro beso, era para flotar en las nubes, llegar a la galaxia, ver las estrellas... cuando se separo de mi y me dio unas palmaditas en la cabeza, fue como darse un porrazo desde la altura o intentar frenar pero te das cuenta de que se te cortaron los frenos caes por un barranco llegando al vacio, que mas encima explota, sales disparada, te golpeas contra una roca te partes la cabeza y luego reaccionas de que te trato infernalmente como a una niña necesitada... mierda, hombre mas imbécil y bruto que este no puede haber!!

Naru: espero tu respuesta entonses, almenos yo lo dije- llendose.
Riyu: (que bruto eres!!)- absorbiendo todo el oxigeno que había- ahora me tiró a mi el plato, se retorció muy poco para mi gusto- cruzandose de brazos.

********
Valla valla, me pase por muchas palabras y me hice el limite de 930 palabras por capitulo.
Bueno, paso a preguntar para saber como me esta yendo con esta historia, comenten y voten (solo si quieren, pero no olviden que los comentarios y las estrellitas son símbolo de que vamos por buen camino) sin nada mas que decir me despido con un besote para todos los que me leen y hasta el siguiente cap.

By: NoyumeKyo.

Dedicado a:
@kokoroofelizabeth
@yumiistar
Gracias por estar pendientes de las actualizaciones.

Sólo te Queria a Tí 《FInaLIzaDA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora