Riyu prefirió intentar detenerlo, asi que fue a la estacion de trenes para encontrarlo antes de que abordase hacia su destino. Lo encontró detras de la linea amarilla mirando su reloj de muñeca.
Riyu: Naruuu!!- corriendo hacia él y lo abraza- no te vayas, no te vayas!
Naru: asi que viniste, ya lo tenia pensado.
Riyu: no te vayas, no le diré a nadie lo que ocurrio entre nosotros, por favor.
Naru: tengo que irme, no quiero verte porque se que no estaremos juntos.
Riyu: ahora da lo mismo.
Naru: sabes que fuiste desechada igual que las otras chicas no?
Riyu: ...
Naru: ya sabia que un poquito de encantador que me portara contigo, haria que me desearas hasta el punto de tener algo mas que una relacion estable.
Riyu: pero no me arrepiento de nada!!- las lagrimas comenzaron a caer- me duele que me digas esto, ya sabia que no cambiarias de un dia para otro, pero llege a creerlo y me equivoqué.
Naru: eres como todas! Te ofreciste sin pensarlo dos veces, si te lo ubiese pedido apenas me conociste y te fijaste en mi de forma romantica tambien ibas a aceptar.
Riyu: ... yo...
Naru: te habia mirado bien desde el principio, pero no eras simplemente la persona adecuada para hacerme cambiar.
Riyu: siempre buscaste esto?- mirando al suelo.
Naru: para que voy a mentirte, mi record era usarlas a todas y como era facil dejarlas embobadas, no tardé en cumplir los objetivos.
Riyu: no vas ha conseguir que te odie Naru, tu realmente me gustas, no fue una sensación del momento.
Naru: (oh para ya Riyu! Solo despídete o quedemos en hablar por telefono)- sin mirarla, estaba dolido y los ojos le ardían.
Riyu: porque hiciste todo este alboroto- sonriendo- si querías saber si realmente te amo...
Naru: no me interesa saberlo, solo se que fuiste una chica medianamente facil pero eres una experta en abrir las piernas, sabes que eres grandiosa, que tanto era tu desesperacion por perder la virginidad?
Riyu: no seas idiota, siempre, desde que te conocí, pense en que eras tu a quien queria conmigo siempre y por eso no dudé en entregarme a ti.
Naru: quiere decir que ya no confias en mi.
Riyu: aun la tengo.
Naru: (porqué diablos sonrie, no es asi como deberia estar!)- apretando los puños se muerde el labio inferior.
Riyu: yo... pensaré siempre en ti, se que volverás a si que te esperaré.
Naru: ...kjj!! Noo!!- elevando la voz con seriedad- tendré a mas chicas alla con quien ocuparé mi tiempo, no te pongas a esperarme tonta!
Riyu: si lo soy, per recuerda que esta tonta estara siempre para ti, asi que si quieres volver, que no te de verguenza porque te aceptaré.
Naru: (no Riyu, no)Él no aguantó mas el peso en sus ojos y en su corazon, que involuntariamente, fluidas gotas de lagrimas, rodaban por su barbilla, a la mujer que queria que le tomara odio sonreia dolida frente a él y aun ella se encontraba dispuesta a aceptarlo despues de insultarla en la cara. Naru la abrazo.
Naru: sabes? Si no puedes esperarme rehace tu vida, para empezar, nunca debi quitarte lo mas preciado, pero si ese hombre que encuentres despues de mi, te acepta aun sabiendo eso, no lo dejes ir... estaré por muchos años fuera asi que lo primero es que no me esperes.
Riyu: Naru- soltando en llanto.
Naru: hazle caso a Axelle desde ahora, el sabia lo que pasaría y aun asi le llevamos la contraria, incluso a tu primo, mi mejor amigo... agradécele de mi parte su pasiencia.
Riyu: dícelo tu, porque te vas?! No estoy molesta contigo.
Naru: es conmigo mismo, me siento tan avergonzado que mirarte a la cara se me hace dificil, no porque tenga mas años seré menos idiota y comparándome con Axelle... si que soy idiota- mostrando una leve sonrisa.
Riyu: al menos vuelve para visitarnos, te estaré esperando y aunque encuentre a otro hombre, siempre seras bienvenido.Riyu lo abrazó con ternura y contrajo sus lagrimas para no seguir llorando como una niña.
Despues de un año Naru volvió a la ciudad para ver a Riyu, despues de todo no logró olvidarse de ella. Axelle se interpuso en el reencuentro pero finalmente axedió.
Riyu: que haces por aqui, estas visitando?
Naru: vine a verte a ti, quedaste en mi memoria, te recuerdo siempre.
Riyu: Naru yo...
Naru: quiero volver contigo, claro, no recuerdo haber terminado.
Riyu: yo tengo novio ahora.
Naru: sabes que no. Te estoy hablando con seriedad, quiero quedarme, que estes conmigo, nadie dejó recuerdos con tinta permanente como lo hiciste tu.
Riyu: ....
Naru: y es que ahora lo entendi, eres tu quien cambió lo que soy ahora, te quiero solo a ti. Que hago para que vuelvas conmigo? Dame la ultima oportunidad.
Riyu: lo siento, comencé una historia nueva al cuarto mes de que te fuiste y me costó al principio, pero estoy bien ahora, no me caes mal, ni tampoco estoy enojada contigo solo que no eres parte de la escena.
Naru: disculpame, la jodí desde el principio pero quiero reparar las cosas que hice mal, vine para estar contigo, no me dejes sin antes darme una oportunidad- suplicándole.
Riyu: no tengo la intencion de agregarte de nuevo a mi vida Naru, es cierto, estuve enamorada desesperadamente de ti, pero supongo que es mejor si continuo como estoy.
Naru: te pido una, una oportunidad, si estropeo algo te dejaré sin reclamar.
Riyu: no Naru, es mi decisión.
Naru: esa es la de Axelle, no tuya.
Riyu: yo... creo que Axelle es parte de la historia ahora- sonriendo y un suabe rubor apareció en sus mejillas.Riyu se dió la vuelta caminando con dignidad dejó la vista en alto hacia dentro de la universidad, ya no sentia ese pesar en el corazon y tampoco le dolió tener que rechazarlo.
Naru: solo queria decirte... que solo te queria a tí!- gritandole mientras
Axelle se volvió parte de su vida y gracias a el, pudo olvidar poco a poco a Naru ¿quien dijo que uno no puede enamorarse de sus mejores amigos?
*************************
Yap, historia concluida, que les parecio el final? ((Estoy esperando a que me insulten)).
Pero preferi que no se quedara con el protagonista masculino puesto que la mayoria de las historias termina asi y quise darle un final diferente.
Un cambio no las matará.Jejeje gracias a todas las que me apoyaron... las mo un monton!!💋
ESTÁS LEYENDO
Sólo te Queria a Tí 《FInaLIzaDA》
RandomRiyu es una chica de secundaria, seria odia quedarse con las palabras en la boca, directa por lo que llega a ser un poco molesta. Tras cambiarse de ciudad para vivir en la casa de su primo Kiyoshi, se encuentra a su amor a primera vista Naru, que od...