Riyu paso por los pasillos de la universidad, estaba buscando a naru, al no encontrarlo pregunto por el.
1: Qe hay señorita?- levantandole la falda.
Riyu: ahh!maldito gusano como te atreves!- regañando.
2: Buscabas a alguien?
Riyu: a naru, qien sabe donde esta?!
1: Asi qe naru tambien esta ligando con chicas de secundaria?has caido hermosa.
Riyu: donde esta?
2: con otras chicas, sale con casi todas, debes agarrar numero si qieres tener una cita con el.Estos universitarios si qe se le corrian las manos solas, sin darme cuenta uno tenia sus manos en mis muslos.
Riyu: no me toqes.
1: Sabes lo qe pide naru?
2: primero debes tener relaciones con el.
Riyu: qe?
1: si no tienes experiencia jamas saldra contigo, te mirara como a una niña.
Riyu: (naru no puede pedir eso)
2: qe tal si nosotros te damos la experiencia?
Riyu: no gracias, me gustaria qe el me la diera.Riyu siguio recorriendo los pasillos, no fue muy agradable encontrarlo, el estaba sentado en una mesa y entre sus piernas habia una chica con la falda muy corta y la blusa abierta dejando ver los sujetadores, naru la besaba mientras metia sus manos por la blusa de ella, debio desabrocharle el sujetador porqe despues se le vieron los pechos.
Riyu: (no puedo...naru)- escondiendose detras de la puerta - (esos chicos tenian razon)
*espera - riendose coqeta - acabo de escuchar un ruido.
Naru: y qe importa, no vienen inspectores por estos lados - lamiendole los pechos.Riyu se fue de la universidad corriendo y fue al baño, se miro al espejo soltando su cabello.
Riyu: talvez a naru le gusta a las chicas qe se ven mas adultas, qe usen faldas mas cortas y blusas apretadas ademas de ponerse maqillaje.
Terminando la jornada de clases riyu paso por una tienda antes de irse a casa, comprando un brillo labial y una blusa apretada, luego se fue.
Kiyoshi: has llegado un poco tarde.
Teru: losiento, pase a comprarme algo.
Kiyoshi: baja a cenar, por cierto te compre mas leche.
Riyu: si enseguida.Entrando a su dormitorio se coloco el brillo labial, la blusa ajustada, solto su cabello y acorto su falda, mirandose al espejo.
Riyu: si qe me veo diferente, me siento mas grande... a el le gustara?
A la mañana sgte riyu se vistio como lo tenia planeado, con el fin de atraer a naru y le prestara atencion no como niña.
Kiyoshi: (riyu, te lo adverti) porqe llevas ese estilo?
Riyu: me veo mal?
Kiyoshi: no, solo qe no estoy acostumbrado a verte vestida de esa forma.
Riyu: vamonos.
Kiyoshi: de verdad qe iras asi?
Riyu: ajj, dejame.Llegando a la secundaria naru qedo impresionado por la forma en qe vestia riyu no dejaba de mirarla, pero a ella le dio verguenza qe se fue de inmediato a su sala, no por la manera en qe estaba vistiendo, sino qe recordo lo de ayer con esa chica.
Naru: xq...se a vestido asi?es probocador.
Kiyoshi: lose, pero no me escucho...sabes porqe lo hace?
Naru: algo se.
Kiyoshi: vamos - empujandolo.??: realmente se ve hermosa
??: Ese estilo le viene de perfeccion....sera mas linda qe las otras chicas.Comenzaron a admirar el estilo de riyu, qe ya tenia chicos a su alrededor, durante el almuerzo, naru qedo hecho a un lado, kiyoshi no pretendio sentarse con su prima, qedo en una mesa de enfrente y la miraba.
Naru: con ese estilo se a vuelto popular.
Kiyoshi: asi veo - bebiendo su jugo - pronto qedaras de lado.
Naru: (en qe estas pensando riyu me gusta como eras antes)- mirandola.
Kiyoshi: asi definitivamente me qitaran la custodia de ella...tendre qe...
Naru: no! Yo qiero hablar con ella, dejamela a mi.
Kiyoshi:- mirandolo - deacuerdo.Despues de ser tan perseguida, naru logro decirle qe se qedara al final de las clases para hablar de algo urgente, asi lo hizo y se qedo esperando a naru.
Riyu: y bien?qe ibas a decirme?
Naru: solo qe mañana no vengas asi denuevo.
Riyu: qe? Me veo mal?
Naru: no, no es eso....te ves muy provocativa esos chicos no piensan para nada bien viendote asi.
Riyu: ...ati te gusta asi.
Naru: eso no tiene nada...qe...de qe hablas.
Riyu: te vi ayer en la sala con una chica, sales solo con ellas.
Naru: y qe qieres, qe salga con una señorita?
Riyu: es lo qe te mereses!!
Naru: a ellas las uso para mi diversion, no es igual qe una chica qe se da a respetar! - enojado - yo te respeto por eso no me e metido contigo!
Riyu: yo qeria llamar tu atencion.
Naru: y lo hisiste, pero se qe no te has vestido asi porqe te gustara.
Riyu: realmente no me gusta, pero qiero qe me apruebes!
Naru: de qe serviria! - regañandola.
Riyu: qe no entiendes xq lo hago?!
Naru: vasta de ser la niña qe necesita mimos, si siges de esta forma no podras vivir mas con tu primo y tendras qe volver a la casa de tus padres de nuevo.
Riyu: (no le intereso para nada, solo qiere qe mi primo no se sienta mal o culpable por no cuidarme bien) - arrugando la frente - en este momento me convendria irme.
Naru: no es lo qe qieres, se qe prefieres qedarte mil veces con kiyoshi qe un porciento con tus padres.
Riyu: no me hagas qedarme hasta el final para escuchar esas palabras de ti, eso lo discutire con mi primo - pasando por al lado de naru.
Naru: solo prometeme qe mañana no vendras asi - volteandose para mirarla.Ella solo se fue sin mirarlo y tampoco le dijo nada, llego a su casa, su primo la qedo mirando esperando qe le contara qe habia pasado con la conversacion entre ella y naru pero riyu se fue directo a su dormitorio y se encerro.
ESTÁS LEYENDO
Sólo te Queria a Tí 《FInaLIzaDA》
AcakRiyu es una chica de secundaria, seria odia quedarse con las palabras en la boca, directa por lo que llega a ser un poco molesta. Tras cambiarse de ciudad para vivir en la casa de su primo Kiyoshi, se encuentra a su amor a primera vista Naru, que od...