Invitado especial.

29 4 0
                                    

Estaba tan acostumbrada a bajar a la cocina sin el pantalón de pijama que baje así como estaba, no me avergonzaba que mi primo me viera porque no parecía preocupado, pero olvidaba que Naru llegaba temprano para venir a buscarme y es esa esactamente la hora en que bajaba a beber leche.

Riyu: la leche...- abriendo la puerta del refri torpemente.
Naru: esta...en la puerta.
Riyu: donde.
Naru: (sería mejor si abriera los ojos) abajo en la puerta.
Riyu: no es donde los dejo.
Naru: como lo sabré yo, no vivo aquí.

Reaccione tarde, hasta ahí quedaron mis ganas de beber leche, me encerré en el dormitorio.

Riyu: ahora si e sido descuidada, deje que me viera en ropa interior!!- avergonzada.
Naru: ya te has vestido?- tocando la puerta.
Riyu: salgo en un momento- nerviosa.
Naru: vale.

Me sali por la ventana y camine en la calle, con tal de no verlo y avergonzarme mas.

Naru: así que se escapo eh?- sonriendo mientras la vio pasar desde la ventana.

Llegue a clases, al poco rato tocaron el timbre y el maestro entra con unas hojas, la presidenta estaba al lado del profesor.

Presidenta: mañana abra un evento principalmente para los padres, así que invitenlos.
Maestro: aquí tienen las invitaciones, vengan a retirarlas uno por uno en orden.
Presidenta: y recuerden, si su invitado no presenta la invitacion no podrán ingresar, deacuerdo?
Riyu: disculpa, que tipo de evento es este?
Presidenta: que tipo?- mirando para todos lados- es para... Mostrar nuestro colegio, hoy se adornaran las salas, se aran comidas, shows.
Riyu: no es para los estudiantes que saldrán de primaria?
Presidenta: que tanto problema hay, es para los padres y punto!

Que are yo? Mis padres no están viviendo conmigo, están trabajando y no puedo ir a dejar las invitaciones porque queda muy lejos... Naru se me acerco mientras estaba perdida en mis pensamientos.

Naru: así que te viniste sola.
Riyu: eh?!- dándose cuenta se sonroja- na...Naru!
Naru: te noto despistada que paso?
Riyu: nada.
Naru: ... Invitaras a tus padres?
Riyu: que? Como es que sabes?
Naru: es para los de secundaria pero yo estudie aquí y se hace todos los años.
Riyu: ah- sin mirarlo.
Naru: me sentiré mejor si no me ignoras.
Riyu: no te ignoro, estoy hablandote.
Naru: mirame a los ojos entonces.
Riyu: que tiene que ver esto con ignorarte!
Naru: esta vez nos iremos juntos a casa, nada de irte antes.
Riyu: ya se!- caminando lejos de Naru.
Naru: y así dice que no pasa nada, se le nota enseguida.

Naru no mensiono nada de lo que había visto en la mañana así que se me olvido y como dijo, me espero a la salida. Llegamos a casa y me volvió a preguntar sobre el evento.

Naru: vas a invitar a tus padres?
Riyu: que hambre tengo- tomando la puerta del refrigerador.
Naru: estas haciéndolo de nuevo!- tomándole la mano la detiene- al menos responde.
Riyu: si te ignoro la pregunta es porque no tengo intenciones de contartelo.
Naru: estas tan enojada con ellos?
Riyu: siempre están trabajando, aunque los invito nunca vinieron a ningún evento!
Naru: así que es eso.
Riyu: ahora mi primo tampoco esta, pero no iré a clases mañana así que esta bien- sonriendo.
Naru: Kiyoshi no querrá que faltes mientras esta fuera... Ve mañana, es muy divertido.
Riyu: pero tengo que traer un invitado.
Naru: entonces que te pongan asistencia y luego te escapas de las actividades.
Riyu: ajaja- riendo- aunque me gustaría ir para ver que tal es.
Naru: allá no celebraban esto?
Riyu: no.

Lleve mi invitación pero no a mi invitado, mis padres nunca tenían tiempo así que perdería mi tiempo con preguntarles.

Presidenta: eh tu! Y tu invitado?
Riyu: no tengo.
Presidenta: imposible, como no has podido traer a ninguno de tus padres!
Riyu: ...no pensaba venir a este evento.
Presidenta: te saltas las actividades?!- molesta.
Riyu: lo siento.
Presidenta: no puedes entrar entonces!
Riyu: ya te dije que no quería así que por mi esta bien- lléndose.

Di vuelta por los alrededores, una cálida voz por el megáfono me llamo a la enfermería, llegando me encontré con Naru sentado en la camilla mirándome al ingresar.

Riyu: Naru!!- preocupada- que paso, estas bien?!- acercándosele.
Naru: si, lo estoy.
Riyu: entonces porque tu...tu me llamaste?
Naru: en efecto... Quería saber si estas en las actividades.
Riyu: no, no puedo entrar sin acompañante.
Naru: sigueme- bajándose de la camilla.

Llegamos hasta el bloque se secundaria para entrar en las actividades, la presidenta de mi clase estaba a cargo de las invitaciones y nos detuvo en la entrada.

Presidenta: Naru.
Naru: voy a pasar como su acompañante.
Presidenta: negado, no se permiten invitados universitarios.
Naru: ah...
Riyu: vámonos, aremos otra cosa.

Naru no sede y saca de su bolsillo una hoja entregándosela a la presidenta esta la lee y nos deja paso libre, me quede extrañada y lo mire.

Riyu: que hiciste?!
Naru: quieres saberlo?
Riyu: ...vas a salir con ella?...- entre dientes.
Naru: las cosas que crees de mi...no- mirandola- es una invitación especial que me hizo el director después de hablar con el.
Riyu: (lo hizo por mi)- mirandolo con una sonrisa sincera.

Sólo te Queria a Tí 《FInaLIzaDA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora