Muy seguido iba a la casa de Naru para que me ayudara a estudiar, la primera vez que se lo pedi, se negó hasta el punto de arrancar por la ventana pero ahora era diferente.
Riyu: sabes que te amo no?- tomando el rostro de Naru lo gira hacia ella para que la mirara.
Naru: si, lo se.
Riyu: ahora quiero saber porque demonios has estado cortante conmigo hace semanas.
Naru: no estoy cortante.
Riyu: acabas de hacerlo 2veces.
Naru: no exageres!Los dos estaban sentados en el piso apoyados con la espalda en la cama, Riyu se sienta sobre él de frente, rodeando con sus piernas la cintura de Naru.
Riyu: que te pasa?!
Naru: eres tu?
Riyu: si, quien mas?
Naru: no hagas eso.
Riyu: no me importa si es contigo.
Naru: no te hare nada!
Riyu: porque no?
Naru: vas a secundaria aun.
Riyu: faltan unas malditas semanas para que sea universitaria!
Naru: eh dicho que no!
Riyu: a que no soy suficiente!- mirandolo enojada.
Naru: ...no he dicho eso- desviando la mirada- simplemente no quiero hacerte nada.Naru aun sostenía las palabras de Axelle en la cabeza que hace algunas semanas recordó y desde ese momento ha evitado todo contacto provocativo con Riyu.
Ella estaba un poco molesta pero se apegó a él y lo beso con pasion, el respondio luego de unos segundos mas, pero desenfrenado, devoraba los labios de Riyu, este se levanto y se sento en la cama aun con Riyu sobre él.
Naru: mm- intentando alejarse un poco.
Riyu: no pares ahora, solo es... un beso- rodeando su cuello vuelve a besarlo.
Naru: Riyu... estare siempre contigo, no me ire nunca.
Riyu: que bien.El beso comenzo a tomar mas intensidad hasta que Naru comenzo a tocar por la piel a Riyu, movia sus manos en la espalda de la chica de arriba hacia abajo y aunque no se pudiera la atraía mas a su cuerpo.
La temperatura en el dormitorio habia aumentado junto con los besos, se oían respiraciones agitadas y gemidos placenteros.
Naru: ahh... Riyu... no mas- alejandola un poco.
Riyu: quiero ser tuya, y quiero tenerte solo para mi, nadie mas que yo.
Naru: no voy a hacerte nada mas- agitado se sienta en la cama.
Riyu: todo porque soy de secundaria?
Naru: no puedo hacerte lo que le hacia a todas! Seria un insulto a tu educacion!!- alzando la voz.
Riyu: entonces nunca pasara de un beso?
Naru: no.
Riyu: pero vamos a estar juntos siempre no?
Naru: me equivoqué al decirlo, pero ya... no tendre sexo contigo, no estas hecha para esto, al menos aun no!
Riyu: fue un error decir que estaremos juntos entonces?!
Naru: si! Digo... no, Riyu!
Riyu: que!! Tengo que tomármelo como un... no es suficiente?! Las otras son mejores?! No quiero comprometerme a nada , que sea sexo del dia y mañana no te conozco?! Asi funcionas?!!- en una mezcla de regaño, verguenza y rabia se levanta hasta la puerta.
Naru: ...- mirandola.
Riyu: ni aun asi dirás algo? estoy por irme por si no te has fijado, un "no te vallas es suficiente".
Naru: pues vete.
Riyu: ok... adios!- sale del dormitorio dando un portazo.
Naru: que yo sea suyo, no puedo pensar asi con alguien como Riyu, simplemente no puedo- echa la cabeza hacia atras y aprieta los puños.Algunas semanas habian transcurrido ya y Riyu tuvo su graduación, la fiesta tambien estuvo muy divertida, ahora ella y sus compañeros eran universitarios.
Axelle: si que se siente extraño, no es por nada pero me dará nostalgia volver a este lado del edificio- mientras recogía sus cosas del casillero para dejarle espacio libre a los nuevos.
Riyu: que harás despues de esto? Vas a estudiar aqui o te iras?
Axelle: ...- pensandolo- estudiaré aqui.
Riyu: ibas a comenzar la carrera de contabilidad en empresas no?
Axelle: si- sonriendole- no crei que lo recordaras.
Riyu: claro que si.
Axelle: y tu? A que carrera has optado?
Riyu: decoradora de interiores.
Axelle: vaya, te irá muy bien en ello.
Riyu: eso espero, ojala a ti te de el cerebro para tantos numeros- riendo.
Axelle: descuida, me queda cerebro para largo tiempo- guiñandole un ojo.Los dos caminaron por los pasillos, en sus manos llevaban la placa con su nombre y el numero de casillero, esta debían pegarla en la puertecilla.
Riyu: bien, ya es nuestro no?
Axelle: asi es- mirando su pertenencia.
Riyu: tenias las facilidades para irte a otra universidad a estudiar, por qué no lo hiciste?
Axelle: - mirando el techo- tengo una amiga a la que se que debo consolar, y no quiero estar lejos de ella cuando ocurra- vuelve a mirarla.
Riyu: te gusta?
Axelle: ... no deberia ser, pero si, me enamoré de ella.
Riyu: ohh y supongo que tiene novio.
Axelle: si, y voy a esperar a que su noviecito meta las patas hasta el fondo para no permitirle verla o acercarse a ella de nuevo.
Riyu: eres un sobreprotector.
Axelle: es que se como es su novio con solo mirarlo y se que la dañará.
Riyu: que observador- sonriendole.Sin embargo Riyu no entendió que Axelle estaba hablando de ella, lo generalizó tanto que podria ser una amiga de otro lado. Ambos se despidieron y salieron del recinto, se acercaron a una heladeria y compraron unos helados gigantes para darse un gustito.
Riyu: gracias Axelle, estaban deliciosos- lamiéndose los labios.
Axelle: ajaja- riendo- de hecho no los hice yo pero de nada.
Riyu: seguro no quieres que te devuelva el dinero?
Axelle: al 100% seguro, es una invitacion de mi parte y celebración extra por pasar a la U.
Riyu: bueno, te agradezco de nuevo, yo tengo que volver a casa- levantándose- adios.
Axelle: adiós- despidiendose- como me gustaria que esos ojos me miraran solo a mi, que esa sonrisa fuera para mi... no entiendo porqué te empeñas en tener una relacion estable con alguien que no lo es.
ESTÁS LEYENDO
Sólo te Queria a Tí 《FInaLIzaDA》
AlteleRiyu es una chica de secundaria, seria odia quedarse con las palabras en la boca, directa por lo que llega a ser un poco molesta. Tras cambiarse de ciudad para vivir en la casa de su primo Kiyoshi, se encuentra a su amor a primera vista Naru, que od...