Volví a entrar a clases y menos mal Naru estaba de vacaciones, mi unica compañia era Axelle, quien me regañaba por haberme cerrado tanto, me apoyaba por el comportamiento que tuvo Naru y otras veces era indiferente, dandome a entender que los 2 fuimos orgullosos.
Riyu: es un tonto, un bruto!
Axelle: te vas a arrepentir.
Riyu: ya lo estoy, pero por que tendría que perdonarle tan pronto?
Axelle: hacerlo que se arrastre no es una opcion.
Riyu: no tenia nada que hacer en un burdel por Dios! Nada que hacer!
Axelle: ... porque le dijiste que era un imbecil, idiota, machista? Eres muy directa.
Riyu: el lo quiso asi, yo me arranque a mi dormitorio para suprimirme pero el solito se lo buscó!
Axelle: cambia eso, las chicas deberian ser mas timidas, retraidas...
Riyu: pff, eso es para las muñequitas de mami, no le hayo mal a como soy ahora.Caminar con Axelle y hablar con el me hacia sentir bien, no me habia dado cuenta que hacia que mi corazon latiera rapido, que me quedara mirando sus labios cuando hablaba, que quisiera tomarle la mano cuando caminábamos juntos.
Naru: eh...- tomándole una muñeca.
Riyu: Naru!- asustándose.
Axelle: ...- mirándolos.
Naru: no hice Nada con esa mujer, de verdad que no hice nada!
Riyu: asi de excitado como estabas me parece imposible, ademas dejaste que te toqueteara!
Naru: ...
Axelle: aah- soltando aire- me adelan...
Riyu: noo!- tomandole una mano- ya me voy- soltandose de Naru.
Naru: no vas a creerme?!
Riyu: talvez lo haga pero ahora no, me dejaste como una tonta, yo te extrañaba demasiado pero no por eso iría a meterme a ver a los vedetos.
Naru: esos son todos geys.
Riyu: yo se que algunos no!
Naru: como que "sabes"?
Riyu: vete a disfrutar tus vacaciones!- caminando con Axelle de la mano.Axelle: eres tan ruda para tu blando corazon que terminas llorando- abrazandola.
Riyu: si.
Axelle: prácticamente lo estas mandando a freír monos al África.
Riyu: ajaja- riendo entre sollozos.
Axelle: vamos tomate el cafe con leche, traerán pronto el trozo de pastel.
Riyu: gracias.Y asi, estuvo Naru llendo a la escuela solo para buscarme, yo ya habia entendido su versión pero no me quitaba de la cabeza la imagen de Naru con esa mujer.
Naru: porfavor, no vas a querer terminar de este modo, cuando vas a perdonarme?
Riyu: se que ocultas el hecho de que te acostaste con ella... Naru lo escuche todo, ella misma te quito el celular y se puso a hablar conmigo.
Naru: que mas te dijo?
Riyu: ay!!- quejándose molesta- quieres que te diga todo?!... ajaja no toques ahi, me da cosquillas- imitando su voz.
Naru: vamos disculpa, de verdad que no hicimos nada, le dije que tenia novia.
Riyu: porque es que no puedo creerte! Ah- recordando ironica- sera porque eres un mujeriego talvez?- mirandolo alzando una ceja.
Naru: porfavor! Pudo haberte dicho muchas cosas...
Riyu: y hacerlas tambien agrégalo.
Naru: bien! Pudo haberme dicho y hecho muchas cosas pero yo no la toqué y no me acosté con ella!! Entiéndelo.
Riyu: que demonios hacias en un burdel! Creías que solo ibas a beber no? Pero si yo fuera tu iria a un bar y no un burdel... me da el motivo suficiente para desconfiar de ti.
Naru: pero...
Riyu: me decepcionaste... sabes cuanto llore por tu maldita culpa?!
Naru: ...me imagino- bajando los brazos inhala profundo- losiento.
Riyu: Naru... ahora no tengo ganas de verte, hueles a otra mujer, de seguro se sento sobre ti y te hizo cosas raras- moviendo la cabeza para ambos lados- no puedo con esto- dandose la vuelta camina.Mi primo esta trabajando durante las vacaciones en vez de descansar, pero bueno, ya esta grande y asi lo ha hecho estos años en los que no estuve. Entre a la casa y me prepare algo para comer, hice mis deberes despues de una larga y relajante ducha para finalizar tirada sobre la cama.
Riyu: que sola me siento y tengo perforado el corazon, me duele- una lagrima corre por su mejilla.
No se cuanto tiempo me habre quedado dormida porque ya estaba escondiéndose el sol. Desperté con la vibración constante de mi celular, en la pantalla estaba el nombre de Naru, pero no me atreví a contestar.
Riyu: uhg, que hago... contesto o no?
La llamada se corto y me relaje, dejaron de tensarse mis músculos y tire el celular a la cama mientras me sentaba poniéndome las pantuflas. El movil vuelve a vibrar esta vez un timbre corto de mensaje.
》Naru《
Riyu, ya se que fui mas que un bruto idiota, y te pido disculpas de todas las maneras posibles, te quiero mucho y es por eso que insisto tanto, nunca me habia rebajado tanto para recibir el perdón de alguien.
Y creo que porque eres tu que te insisto sin descanso, la jodi si, pero tienes que creerme, no volverá a pasar, renuncie al burdel porque ninguna chica ahora me llama la atencion... solo tu.
10:14 pm.》Riyu《
Te perdono pero no te creo, deja que me lo piense... no se porque me llama tanto la atencion si tener sexo con las chicas en cualquier momento es comun y corriente para ti.
Lastima que asi te conocí.
10:17 pm.
Desconectado...Ok, eso fue hiriente incluso para mi, sabia lo que hacia con las mujeres pero no hacia falta que me lo recordaran, aveces pienso que Riyu tiene un corazon de piedra porque los sentimientos de los demas se hacen trizas antes de llegar a ella. No puedo creer lo que me dijo y eso es motivo para ir a verla mañana.
****************
Ahora pienso que Riyu esta siendo un poquito cruel😢, no me gusta que los chicos se arrastren tanto por una chica, asi que arreglaré las cosas entre ellos en el siguiente capitulo, ya ubo mucho problema.
Chicas bellas comenten y voten; si tienen alguna sugerencia o tienen una idea sean libres de expresarse, incluso tirar mierdas a la historia (tambien sirve de comentario asi no fingen que les esta gustando).
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Sólo te Queria a Tí 《FInaLIzaDA》
DiversosRiyu es una chica de secundaria, seria odia quedarse con las palabras en la boca, directa por lo que llega a ser un poco molesta. Tras cambiarse de ciudad para vivir en la casa de su primo Kiyoshi, se encuentra a su amor a primera vista Naru, que od...