Te Juro Que No Hice Nada

40 5 3
                                    

Estaba tomándome un baño cuando sono mi celular, fue tan fuerte por el encierro que solte la manguera, tome mi movil una vez cortando el agua.

Kiyoshi: tardaste en contestar.
Riyu: ah si, es que estaba tomandome una ducha.
Kiyoshi: ah, llamaba para saber como estas.
Riyu: si bien y a ti como te esta llendo?
Kiyoshi: por ahora bien, me pagan por dia asi que es probable que tenga mas dinero para comprarte leche.
Riyu: primo, ahora me gustaria comer fruta.
Kiyoshi: frutas? Estas bien? No te has resfriado de nuevo?- preocupado.
Riyu: no no, solo que...- suspirando.
Kiyoshi: que pasa?
Riyu: porque soy tan orgullosa? Naru me ha pedido disculpas muchas veces y no soy capaz de perdonarlo... digo si, ya lo perdone pero que pasa si hizo algo con esa mujer?!
Kiyoshi: no me corresponde meterme, pero se reconocer a un amigo cuando miente y se que Naru no hizo nada con ella.
Riyu: seguro no lo encubres?
Kiyoshi: no lo hago, pero cuando le pregunte si se habia acostado con alguien me dijo que no enseguida, solo verlo a los ojos supe que me dijo la verdad.
Riyu: entonces no hizo nada.
Kiyoshi: no le creas solo porque yo te lo dije, debes comenzar a creer en el de su boca no de la mia, Naru cambio mucho cuando te conoció.
Riyu: ...- pensando.
Kiyoshi: sera mejor que termines con tu baño para que no te resfries, traeré de todo esta vuelta si?
Riyu: como quieras- sonriendo.
Kiyoshi: bien, adiós y cuidate.
Riyu: tu igual- cortando.

Termine de bañarme y me vesti, dentro de la casa estaba calentito y no pretendía salir a ningun lado, asi que me coloque una polera manga corta y unos shorts semi ajustados ademas de unos calcetines que llegaban a mis tobillos.

Riyu: Dios que hambre tengo!- aun con la toalla en la cabeza.

Comencé a preparar algo cuando se escucho que tocaron la puerta, baje la llama y fui a abrir.

Riyu: Naru!- sorprendida.
Naru: sabes? Me dolio tu mensaje de ayer!
Riyu: disculpame entonces- seria- (que estoy haciendo, se supone que ya se que no hizo nada!)
Naru: no te disculpo nada.
Riyu: que?
Naru: estas siendo egoista por si no te has dado cuenta.
Riyu: oh gracias por venir a decírmelo.
Naru: vas a seguir asi? Ni yo me creo esa actitud tuya, deja de fingir.
Riyu: mm... el aire frio esta entrando en la casa, ya te vas? (Noo! iba a pedirle que pasara!), digo vas a pasar?
Naru: si- entrando- ... por cierto estas chascona.
Riyu: ahh- tomando de nuevo la toalla se la coloca en el cabello.
Naru: igual me gustas asi.

Mientras frotaba mi cabello me volví roja por su comentario, me gusta Naru, ya debo dejar de ser tan pesada y creerle de una buena vez antes de que pueda perderlo por mi orgullo. Antes de decir algo ya me encontraba tirada de espaldas sobre el sofá con Naru sobre mi (*como se muestra en la imagen arriba*).

Naru: Riyu... te juro, te juro por lo que tenga y por lo que mas quiera aparte de ti claro, que de verdad, de verdad que no hice nada de nada con esa mujer... no debí permitir que me tocara pero... losiento, no volvera a pasar jamás, Perdóname- con una voz entrecortada.
Riyu: empezare a creer mas en ti- besándolo.

Eso lo hice involuntariamente, ni sabia lo que estaba haciendo solo se que él era quien peor que yo se sentia, Naru se acercó mas al sofa yo rodee su cuello con mis brazos apegándome mas a sus labios profundizando mas el beso.

Naru: como... te extrañe.
Riyu: ajaja- riendo entre besos- yo... igual.

Una de las manos de Naru tocaba mis piernas hasta los muslos y volvía a bajar sin separarnos ni detener el beso. Mi respiración estaba muy agitada, sentí que Naru bajó hasta mi cuello, subiendo con su lengua hasta tomar entre sus labios el lóbulo de mi oreja, me estremesi inevitablemente y volvió a mi boca yo pase mis brazos por debajo de los suyos y lo apegé bruscamente mas a mi quedando entre mis piernas, ahora sentia el calor que salia de su exquisito cuerpo.

Naru: aprendiste a besar- intentando respirar.
Riyu: tengo a mi maestro personal- agitada.
Naru: me encantas.
Riyu: tu mas- besandolo de nuevo.

Eso de besarlo y tenerlo sobre mi me estaba gustando, sus suaves y sabrosos labios eran como imanes llamaban mucho mi atencion, su cuerpo trabajado con duros musculos eran un banquete. Sus cálidas y grandes manos estaban en mi abdomen tocando mi piel aunque no subían ni bajaban al extremo, pero simplemente era eso para tenerme vuelta loca.

Ahora entiendo porque las chicas caian a sus pies, aparte de ser experto y saber donde y cuando besar, era suave y brusco en ocaciones, su cuerpo era maravilloso y extremadamente deseable, uno no podía aguantarse las ganas de que te tocara y es por eso que siempre terminaban en sexo.

Naru: Riyu, no mas- respirando con dificultad.
Riyu: un ratito mas... porfavor.
Naru: ...no- separándose un poco de Riyu.
Riyu: no te vallas, solo un ratito mas... 5 minutos- volviendo a besarlo.
Naru: mm- disfrutando el beso se separa nuevamente- no sabes lo que puedo hacer con 5 minutos...
Riyu: no importa.
Naru: no Riyu, no me provoques.
Riyu: entonces te provocaré- acercandose lame su cuello y mordisquea suavemente su oreja.
Naru: (Dios estoy saliéndome de mis casillas! Riyu es una Diosa en esto...) Riyu...
Riyu: que.
Naru: no estabas cocinando por casualidad?
Riyu: ...

Naru se levanta y camina rápidamente a la cocina sacando la sartén de la llama. Esta es la segunda vez que algo o alguien nos detiene nuestro momento de pasión!

***************

Sii! Ahora ya se arreglaron😁 (gracias al cielo), el pobre Naru ya me estaba dando pena.

Una reconciliación bien apasionada no?😏 (Ni tanto porque cada vez que esta por pasarse del limite de pasion Naru la detiene😔).

Gracias por leer gente bella bellisima, de a poquito vamos subiendo (no esta mal) besos💋 para todas y no olviden compartir la hisporia pleace!👉👈


((Si quieren que les dedique un capitulo solo pídanlo y den una recomendación de lo que quieren que pase en él))

Sólo te Queria a Tí 《FInaLIzaDA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora