Evitando a Naru.

55 4 1
                                    

Profesor: señorita riyu usted sera delegada hoy y mañana en remplazo de una de sus compañeras qe no vino hoy.
Riyu: (como si me llevara bien con las chicas de esta sala, por mi qe qede como irresponsable) no gracias, estoy ocupada hoy despues de clases.
Profesor: no le estoy pidiendo permiso, tiene qe hacerlo xq es parte del curso.
Riyu: a si?! Fijese qe no me habia enterado de ello, cuando los demas estan en problemas yo existo eh?!- enojada.
Profesor: no me responda!
Riyu: entonces no me moleste! Nadie me tiene buena aqi asi qe estoy tan deprimida qe no puedo hacer nada!
* es escorpión por eso es tan agresiva.
* pero Naru dijo qe no tenia nada qe ver el signo.
* Pues a ella le qeda.

El profesor se molesto por mi actitud qe me amenazo con qe llamaria a mis padres.

Riyu: no tengo.
Profesor: y de donde salio entonces?!
Riyu: de la casa de mis padres, vivo con mi primo.
* es cierto tiene un primo en la universidad de aqi.
Profesor: qien es el? Hablare del comportamiento de su prima.
* Eh...nose como se llama pero siempre anda con Naru.
Riyu: (Naru, intento disculparse conmigo el domingo pero no tome la llamada, tambien fue a casa pero no baje)
Profesor: ira a mi oficina ahora.
Riyu: no se donde esta! Puedo ir despues de esta clase?

El profesor acepto y al termino de la jornada me llevo a su oficina donde despues de 10 minutos llego mi primo, me qedo mirando sorprendido y medio enojado... no se en qe habran qedado porqe no tenia nada de concentracion parecia qe no estaba alli.

Kiyoshi: qe te pasa?!primero te vuelves loca insultando a la gente en publico, no recibes las disculpas de Naru y ahora tienes.problemas con un profesor?!!- regañandola.
Riyu: ah si, me qedare tarde hoy sere delegada.
Kiyoshi: no fue lo qe te pregunte.
Riyu: tampoco comere con ustedes.
Kiyoshi: riyu estas ahi?! No estas acertando a nada, me has dicho cosas qe no te e preguntado.
Riyu: qe qieres!es qe no te das cuenta de qe me siento mal?!- gritandole.
Kiyoshi: me di cuenta por eso te pregunto...
Riyu: evito a Naru xq me siento mal, no debi gritarle a esa chica por mucho qe tubiera la razon, pero ahora Naru qedo mal parado por mi culpa!!- desesperada.
Kiyoshi: tienes qe decirle, con evitarlo no ganaras nada.
Riyu: tampoco perdere.
Kiyoshi: y la confianza qe has ganado con Naru? Gracias a ti dio su signo.
Riyu: aun no puedo disculparme hasta qe se me qite la verguenza de la cabeza.
Naru: eh riyu...
Riyu: hasta luego hermano- llendose.

Naru: hermano?! Crei qe eran primos.
Kiyoshi: si, yo tambien lo crei, pero hoy no esta de animo...me llamaron para dejarme en claro el comportamiento de riyu.
Naru: qe hizo?!- mirando a su amigo.
Kiyoshi: se le lanzo a un profe y no qeria ser reemplazante de la presidenta.
Naru: como la tratan es logico qe no qiera ayudar a nadie.
Kiyoshi: no le alle problema pero qerian suspenderla y como era su primer desorden la perdonaron, ademas cree qe soy mala influencia y qe no puedo cuidar de ella y qe sera mejor qe vuelva a la casa de sus padres.
Naru: mm...- mirando hacia otro lado.

No me encontre con ellos para el almuerzo y para ningun recreo, me qede a hacer los deberes de la presidenta y como mi primo salia tarde entonces me fui para la casa a esperarlo, le hice la comida pero no llego asi qe me qede dormida en el sofá.

Naru: se qedo dormida.
Kiyoshi: si, ese trabajo de delegada debio haberla agotado.
Naru: qedo agotada de esperarte- mirando la mesa- ve a acostarla o se enfermara.
Kiyoshi: pero si tiene puesta la ropa de escuela, le qedara llena de motas si la acuesto asi.
Naru: qieres qe le cambie la ropa porti!
Kiyoshi: en qe estas pensando!- mirandolo.
Naru: hablo encerio, viendo tantas chicas ya no me da verguenza.

Kiyoshi la llevo a su dormitorio, detras venia Naru.

Kiyoshi: ok, no te pases rollo, este es su pijama.
Naru: si...date vuelta qe el vergonzoso eres tu.
Kiyoshi:ahh!- volteandose.
Naru: (copa B, cintura ajustada pero no estrecha, espalda fina, brazos largos y delgados, es talla M para arriba...piernas de dos manos y media apretadas, pantorrillas gruesas de una mano y media, calza 37, talla 15 para abajo, ropa interior inferior mediana)listo ya termine- tapandola.

Y en eso se fue mi hermosa vida virgen de mirada,ahora me qedaba el otro tipo de virginidad, estoy segura qe si se sonrojo y qe se exito el muy caraduraa!

Sólo te Queria a Tí 《FInaLIzaDA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora