Una Disculpa, Un Rechazo

17 3 1
                                    

Que bien, llevaba 1 semana sin pelearme con Naru, eso si teníamos choques de ideas de vez en cuando pero nada serio.

Riyu: aah ojala comience pronto la primavera!- estirándose.
Kiyoshi: mm, estaria bueno.
Riyu: quiero ir a la playa!
Naru: irás con tus padres? Para tus vacaciones de verano?
Riyu: ...eh creo que si, pero estaba pensando en quedarme para verte.
Naru: no se si este libre para las vacaciones, los universitarios salimos a proyectos.
Riyu: que me costará ir con ustedes? Ya fui una vez- sonriendo.
Kiyoshi: es cierto, no creo que los del curso digan que no.
Naru: tienes razon, es probable que te acepten de nuevo.

Casi llegando vimos a Axelle caminar dentro, siempre se nos une pero esta vez no fue asi.

Riyu: esta enojado?
Naru: no tengo idea- desinteresado.
Kiyoshi: no, no lo esta, te hablará en clases.
Naru: que no se pase eh!- mirando a Riyu.
Riyu: ay no empieses! Cuando lo ha hecho?
Naru: podria.
Riyu: ah dejalo ya- adelantandose.
Naru: donde vas?
Riyu: a alcanzar a Axelle.

Naru: ajá- levantando una ceja.
Kiyoshi: no seas celoso hombre, me dan ganas de golpearte!
Naru: ahora sé que Axelle no es gay... y te beso, aun me resulta asqueroso.
Kiyoshi: asi que soy tan asqueroso para no recibir un beso? Que mal amigo eres.
Naru: no me referia a eso, rayos que dificil eres!
Kiyoshi: solo bromeaba no te lo tomes encerio.

Riyu: Axelle!- dandole un golpe en la espalda.
Axelle: ah!- quejandose con una mezcla de susto- que.
Riyu: como que "que"? No saludaste.
Axelle: no los vi.
Riyu: ah... por cierto, le dije a Naru la verdad y me creyó, ya no hay problema.
Axelle: ah no? A mi me parecio lo contrario cuando hablabas con el.
Riyu: asi que si nos viste?
Axelle: ...see.
Riyu: ya no deberia molestarte.
Axelle: (Riyu que haces con un chico como él, no hay mejores?! Eres una belleza y el no sabe apresiarte, no te busca por lo que eres si no por lo que no has entregado aun a nadie)- mirandola serio.
Riyu: que pasa?
Axelle: nada, ese tipo comienza a enfermarme asi que preferiria no encontrármelo.
Riyu: mm.

Sin duda Axelle no dejaba de hablar conmigo y a pesar de que Naru sabia la verdad èl (Axelle) actuaba como si no le importara en lo mas mínimo. Estabamos en el almuerzo llegó Naru y mi primo a sentarse con nosotros.

Kiyoshi: buenas- sonriendo saluda a Axelle.
Axelle: buenas.

Entre ellos entablaban conversacion pero no asi con Naru, no lo miraba ni le hablaba, solo le ignoraba.

Riyu: (que incómodo)
Naru: oye Axelle.
Axelle: ah- respondiendo con aburrimiento.
Naru: mm!- ahora mirandolo serio.
Kiyoshi: eh... podemos calmar las miradas y malos animos?- intentando apaciguar la posible tempestad.
Axelle: disculpen, tengo que hacer algo- levantandose de la mesa- hasta otra Kiyoshi.
Kiyoshi: claro.
Axelle: nos vemos en clase Riyu- se marcha.

Naru: y ahora en que anda este tipo, aun no puedo mirarlo como un ser humano normal.
Kiyoshi: Naru, eso ya paso, no metas nada del pasado.
Naru: pero es enfermante!
Kiyoshi: quien es el adulto aqui?
Naru: tu.
Riyu: vamos, no puedes tenerle mala!
Naru: creo que deberia disculparme.
Riyu: por favor.

Naru se levantó y caminó pidiendo indicaciones hasta donde estaba Axelle, deteniéndolo cuando avanzaba por el pasillo.

Naru: eh!- llamando su atencion.
Axelle: que- volteandose a medias.
Naru: vengo a disculparme contigo.
Axelle: que bien.
Naru: disculpa por tratarte como a un gay.
Axelle: no te suena con arrepentimiento, es una burla dentro de una oración molestosa- mirando fijo a Naru.
Naru: eso es un "no acepto"?
Axelle: lo has pillado- lo ignora y sigue caminando.
Naru: eres como una chica.

Axelle se detiene con brusquedad y empuña sus manos, quedando con los nudillos blancos de tanta fuerza, gira la cabeza.

Naru: estas evadiendo las cosas.
Axelle: no me digas, acabo de responderte y es mas, te respondiste solo, me obligarás a perdonarte ahora?
Naru: no para que.
Axelle: pues bien.
Naru: que es lo que te molesta, que sea el novio de Riyu?
Axelle: no me caes mal y en parte si, es lo que haces, vas a dañar a Riyu y lo se.
Naru: de donde sacaste esa seguridad?
Axelle: siempre la he tenido y me agrada tener a Riyu como amiga asi me cuenta lo que pasa contigo y puedo darte una paliza.
Naru: no la dañaré.
Axelle: te recordaré eso cuando le hagas algo y no trates de darme ni una sola excusa.
Naru: vas a quedarte con ella si lo hago?
Axelle: aprovechador no soy, pero si la apoyaré, pero recuerda, la dañarás de una forma terrible y ese dia te odiaré mas de lo que te detesto ahora- llendose.

Naru volvio al comedor un poco molesto, Kiyoshi lo quedó mirando pero no le pregunto nada, yo queria saber que paso.

Riyu: dijo algo?
Naru: dejare a ese imbecil tranquilo, me cae aun peor.
Riyu: no sirvio?
Naru: al menos lo intente pero...- mirando a Riyu.
Riyu: que.

No apartaba la mirada de mi y me puse nerviosa e inquieta, sus ojos reflejaban molestia y venganza, que no planee hacerle algo a Axelle.

Naru: solo rechazo la disculpa.
Riyu: pero porque?!
Naru: no puedo hablarte de nada mas (temo que se cumpla)- mira para otro lado.
Riyu: (se que tienes algo mas que decirme, porque me miraste asi?)- mirando a Naru.

******************

Eso es todo, no encontré ni una imagen referencial pero bueno, no siempre se podrá decorar el cap.

Mis ideas estan llegando a su fin, estoy perdiendo el hilo pero no quiero terminar esta historia tan miserablemente.

Gracias por leer y llegar a los 1,12k sin ustedes no puede hacerse nada.

Las quiero!!

Sólo te Queria a Tí 《FInaLIzaDA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora