Llegamos a casa y trate de no abrazarlo.
- Buenas noches.
- Niklaus, llegaron los invitados.
- Damon, Stefan Allison me dijo mi hermano que quieren una audiencia, pero que osados, discutamos los términos como gente civilizada, quieren.
- Mejor háganle caso.Me quedé sorprendida a su respuesta y su tono.
- Yo no vine a comer Klaus, de hecho no quería venir pero Damon insistió - dijo Stefan.
- Podemos sentarnos a cenar, o puedo sacarles las entrañas por la garganta.
- Menos a ella - dijo Damon.
- Tu decides.Me senté al lado de Stefan y de Elijah.
- Gracias amor - dijo Damon a la chica.
- ¿Perdiste el apetito?
- Compórtate Stefan.
- Come, quedamos en dejar el mal humor en la casa.
- Eso es todo, no es lindo, los 4 cenando juntos, delicioso y con esta hermosa belleza - Klaus tomó y mano y la besó.Noté como Elijah se tensó.
- Gracias Klaus, que amable.
- Solo digo la verdad querida.
- Quizá me equivoqué contigo eres un amor de persona.
- ¿Qué tanto dices? - preguntó Stefan.
- ¿Estás borracha con el vino?
- No hermanito solo soy amable con nuestro anfitrión.
- Y sí que eres linda.
- Gracias igual eres atractivo.
- Es una lástima el cómo nos conocimos, me hubiera encantado que estuvieras en nuestra travesía por el país.
- No creo que le haya gustado- dijo Stefan.
- Si, me hubiera aburrido además mi vida está en este pueblo.
- Bueno el día que gustes mi hermano te puede llevar a conocer Nueva Orleans.
- Ay Nueva Orleans, lo conocí hace 78 años era hermoso.
- Pues ahora es más hermoso.
- Pero bueno, Damon, creo que era lo que tenías en mente cuando le quitaste la daga a Elijah.
- Se lo que siente por ti, supuse que entre más mejor.
- Aunque Elijah y yo hemos peleado por siglos siempre hemos estado unidos.
- Igual que tú y Rebekah - dijo Stefan- ¿Dónde está, por cierto?
- Según yo, seguía con una daga porque tenías miedo de enfrentarla.
- Si te refieres a ella, saben que mate a nuestra madre, le hice esa confesión a Elijah.
- Oye Stefan, ¿Acaso olvidaste que tu asesinaste a papá? - dijo Damon.
- Creo que no deberías juzgar con tanta ya sabes rudeza - dije.
- Vinimos a hacer un trato chicos, no necesito besarle el trasero todo el tiempo.
- Solo decimos que la noche aún es muy joven, tranquilo.Entonces me entró una llamada.
- Si me disculpan.
- ¿Quién es? - preguntó Damon.
- Es Caroline.Me levanté y estuve hablando con ella.
- Amiga, pronto estaré contigo, estoy en un asunto con mis hermanos y Klaus y Elijah.
- Descuida, entiendo.
- Te mando un abrazo Line.
- Gracias amiga.Regresé y me volví a sentar.
- Una palabra más sobre Elena y acabó la cena.
- ¿De qué me perdí?
- De nada.
- Es que el encanto del döppelganger Petrova sigue muy fuerte, ¿Qué dices hermano? ¿Les contamos sobre Tatia?
- ¿Porque traer recuerdos que ya están olvidados?
- Bueno ya que los caballeros comparten afecto por Elena y Katherina creo que estarían interesados en el origen de Petrova y su línea.
- No iremos a ningún lado Elijah, por favor cuéntanos.Y al igual que Damon tome de la copa.
- Cuando nuestra familia llegó aquí había una chica llamada Tatia era de una exquisita belleza, todo hombre de edad quería estar con ella aunque ella tenía un hijo de otro hombre y nadie la amaba más que Niklaus.
- Yo creo que alguien más la amaba al menos igual.Se miraron.
- ¿Y ambos también amaban a la misma chica? - preguntó Stefan.
- Que interesante - tome de la copa de vino.Elijah solo me miró.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ( Elijah Mikaelson )
FanfictionTodo comienza cuando un vampiro original viaja a Mystic Falls en busca del döppelganger Petrova, sin imaginar que se encontrará con su alma gemela y es la persona que técnicamente es prohibida ya que es hermana de sus enemigos, pero no puede dejar q...