Al día siguiente
Decidí visitar a una vieja amiga.
Narra Allison
Era sábado estaba en casa de Elena ya que los demás estaban ocupados cuando escucho la puerta.
- Yo voy.
- No te quedas señorita.No lo podía creer cuando escuché las voces.
- Elena.
- Elijah.
- No quiero molestar, esperaba que me acompañaras.
- Lo lamento es que tengo a Al... alguien aquí a un punto de la depresión.Solo me limpié las lagrimas, y miré que Elena giro.
- Quiero mostrarte algo.
Solo asentí y me fui.
Narra Elijah
Lleve a Elena a un lugar apreciado para mí.
- Olvidé cuanto extrañaba esta tierra.
- No me imagino como debió ser esto hace 1000 años.
- Tu escuela se construyó sobre una aldea india, ahí vi mi primer licántropo, la plaza es donde los nativos hacían rituales y cerca de ahí había un campo donde pasaban los caballos.
- Suena increíble.
- Ven.
- ¿También conoces el lugar?
- Si, claro debajo hay una caverna donde jugaba de niño un sistema de túneles que cruzan esta área.Después de estar un rato con Elena decidí ir a buscar a Allison, pero decidimos que primero destruiríamos a nuestra madre.
- Bonnie esto no es correcto - solo escuché su voz.
Narra Allison
- No lo pueden hacer esto.
- Estás loca.
- Bonnie esto tiene que parar.
- Solo hay una manera.
- Tenemos que salvar a Elena.
- ¿Cómo que a Elena?
- Nos está canalizando.
- Bueno tendremos que hacerlo a mi modo.
- ¿Qué harás?
- Aún aunque me mates, Esther canaliza la energía de las brujas de mi familia vivas o muertas.
- Canaliza brujas y para cortar el canal una tendrá que dejar de serlo.Narra Elijah
Solo miramos como se volvió fuego todo y Finn y ella desaparecieron.
- Tengo asuntos.
Fui a buscar a Allison y solo la abracé pero no tenía ninguna reacción, al verme.
- Lo lamento.
- No yo lamento lo tu madre.
- Gracias, ¿gustas algo de beber?
- Estoy bien.Me levanté y miraba por la venta cuando escuchamos la puerta y era rebekah.
- ¿Dónde demonios están todos?
- Se acabó Rebekah.
- ¿Y mi madre?
- No tenemos madre, solo a Esther, y Ella tenia razón.
- ¿De qué hablas?
- Habló de mi virtud, pero si hace falta mató, lastimó, atormentó, hoy aterroricé a una inocente.
- Elena no es inocente.
- Vaya hasta que estamos de acuerdo en algo - dijo Allison- Es una mosquita muerta.
- ¿Cómo dices?
- Vaya parece que no tiene emociones.
- Quizá Caroline no quiso hacerlo pero yo misma lo hice.
- ¿Cómo dices?
- Olvídenlo, tengo cosas que hacer - se levantó y salió por la puerta.
- Me agrada esta chica.1 año después
Narra Allison
Sigo siendo la misma chica fría Rebekah y yo nos hemos hecho muy amigas, Caroline se hizo más unida con Elena y Bonnie.
- Y dime una cosa.
- ¿Qué?
- ¿Cómo es que te fijaste en Elijah?
- Pues es guapo a parte de que es mi "alma gemela" y no parece, simplemente me dejo y no sé nada de él.
- Es un idiota, eres hermosa, y muy genial.
- Gracias tu igual.Reí al recordar las palabras de Rose.
- ¿De qué te ríes?
- Cuando conocí a Rose, Elena le preguntó que si quién era Elijah y ella respondió que sería nuestra peor pesadilla, y se volvió la mía.
- ¿y cómo es de novio?
- Es hermoso a veces lo extraño, aunque no tenga emociones.
- Es que es tu alma gemela están destinados a terminar juntos aunque no lo quieran.Nos abrazamos.
- Hola amor - me beso.
- Hola Jer.
- Bueno yo los dejo.
- ¿De qué hablaban?
- De nada.
- ¿Cómo estás con la situación de Elena convertida en vampiro?
- Es difícil.
- Lo sé.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ( Elijah Mikaelson )
FanfictionTodo comienza cuando un vampiro original viaja a Mystic Falls en busca del döppelganger Petrova, sin imaginar que se encontrará con su alma gemela y es la persona que técnicamente es prohibida ya que es hermana de sus enemigos, pero no puede dejar q...