- Fue en 1897 cuando un gran amigo mío llamémosle el padre del psicoanálisis moderno, mencionó algo similar durante un café en Viena.
Después de una gran conversación con Camille.
Narra Allison
Estaba en la cocina y de pronto escuché la plática de Elijah y Camille.
- Por eso oculté mis actos tras esa puerta.
- ¿Porque esa puerta en especial?
- Fue la primer que amé también me dijo que me amaba es donde dejé su cuerpo después de haberla matado, solo lo sabe Allison y fue porque lo dije, el amor que Nikalus sentía por Tatia era tan fuerte como el mío aún piensa que madre la asesino, y no solo es una mentira, es una mentira que yo diseñé y no perdona no olvida por eso creo que es mejor que yo olvide por los dos.Salí de ahí y me fui al patio a llorar sin dejar de escuchar hasta que escucho un grito de Camille.
- ¡Allison!
Y cayó desmayado.
- Despierta - lo toque y sentí el poder- Llama a Klaus.
Le marqué y la puse en altavoz, y contestó Davina.
- ¿Camille?
- Davina, ¿porque contestas el teléfono de Klaus?
- Porque no despierta.
- ¿Qué? Elijah también colapsó, ¿Que está pasando?
- Soy una idiota, el hechizo que Finn usó lo utilizó para atrapar a sus hermanos.
- ¿Cómo que Finn?
- ¿Qué hacemos?
- No tengo idea.
- Intentaré hacer algo.Pero no podía, hacer nada.
Esa noche
Cuando Elijah despertó lo abracé.
- Dios, estaba tan asustada.
- Tranquila- me beso- estoy bien.Narra Elijah
Llamaré a Klaus.
- ¿Cómo está mi hija?
- Está en buenas manos - miré a Camille y Allison con Hope- igual que yo, pero si me lo pides regresaré.
- No, te necesito donde estás.
- ¿La ciudad está bien?
- Yo diría que no usaría la palabra bien, Marcel y sus vampiros han desaparecido, no encuentro a Kol, Rebekah sigue perdida y Finn sospecha de los secretos que guardamos, hablando de eso, lo dije muy enserio si soy capaz de perdonar, tenemos que seguir concentrados en los enemigos en común te llamo luego.Días después
Klaus me llamó para avisar que Rebekah ya estaba con el.
- Así no es mi mentón y es mucho más delicado.
- Si lo comparamos con el tuyo es más gigantesco.
- ¿Podemos dejar de lado esta hermosa disputa y volver al tema de nuestra supuesta hermana perdida?
- No hay mucho que discutir Elijah dijo que era Freya y desapareció en la oscuridad.
- ¿Y le creíste?Después de la llamada Allison y yo nos pusimos a hacer el desayuno mientras Camille cuidaba a Hope, cuando escuchamos un llanto.
- ¿Qué pasó?
- Tiró del mantel y todo lo que había encima cayó sobre ella, es solo un rasguño.Narra Allison
- Elijah.
- Elijah.
- Si, perdonen.Lleve a Hope y la limpié cuando llegaron Camille y Elijah.
- ¿No me digas? ¿Fue un detonante?
- ¿Cómo lo supiste? - preguntó Camille.
- Al menos fue una mejoría, ya que se detuvo pero no podemos ignorar mucho lo que tu mente se desvió es común en los pacientes con estrés postraumático trabajaste para enfrentar tus atrocidades pero te tomará tiempo calmarlas.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ( Elijah Mikaelson )
FanfictionTodo comienza cuando un vampiro original viaja a Mystic Falls en busca del döppelganger Petrova, sin imaginar que se encontrará con su alma gemela y es la persona que técnicamente es prohibida ya que es hermana de sus enemigos, pero no puede dejar q...