Al dia siguiente
Elijah y Klaus leían mientras que yo bajé con Rebekah.
- Oh por dios.
-¿Esto es lo que hacen la primera vez que estamos juntos como familia? Vampiros leyendo.
- La lectura edifica la mente hermana, ¿no es así Elijah?
- Es muy cierto Niklaus.
- ¿Y qué es eso?
- Una ofrenda de paz.
- Supuse que después de días disecando en un ataúd Elijah podría estar hambriento.
- Y yo le expliqué que el perdón no se puede comprar, prefiero ver un cambio en su actitud y crecimiento personal, no está tontería.
- Pero sería un gran desperdicio dejarla ahí.
- Tienes mucha razón Klaus, pero se ve muy deliciosa.Llegue y comencé a beber su sangre.
- Tranquila pequeña Salvatore.
- ¿Qué? Tengo hambre tengo días sin probar sangre de las venas.
- Supongo que sacaré la basura ya que está manchando la alfombra de 200 años.
- ¿Qué?Me gire y si estaba chorreando.
- A si.
- Dios esto está genial.
- Wow si que estabas hambrienta.
- Demasiado - me dio su pañuelo- Toda tuya.Miramos a Hayley pasar así que me levanté para ayudarla, rápido me fui a la cocina.
- Hola hermosa, buen día.
- Hola, veo que ya desayunaste.
- Buenos días.
- Hola.De pronto entra Rebekah.
- Chicos un favor, sé que soy la única que toma leche pero por favor la pueden poner en la lista de compras.
- Hecho.
- Hablando de eso anota cloro.
- Espero que mis hermanos y mi pareja hayan sido hospitalarios en mi ausencia.
- Lo fuimos por eso no te preocupes.
- Tus hermanos han sido protectores.Y comenzamos con la plática de brujas.
- Creo que hora de arreglar ese problema.
- Estoy de acuerdo en cuanto estén separadas dejaremos esta ciudad, y Allison tenías hambre la dejaste muy seca.
- Lo necesitaba.
- ¿ a quien hay que asesinar?
- Es probable que a nadie - solo lo miramos- de acuerdo tal vez a todos.Y me fui con Hayley la dejé descansando así que decidí ayudar a Rebekah.
- Déjame ayudarte, es mi culpa mira cómo quedó.
- Jamás lo hubiera imaginado de ti saliste toda una fichita.
- Algo aprendí de Damon.Me agaché y comencé ayudar a Rebekah.
- Pues si es sobre manzanas envenenadas y árboles muertos, parece que alguien está preocupado por su paternidad.
- Tonterías Elijah volvió con su regreso los problemas se convierten en polvo de hadas que se desaparecen.
- Que raro, no recuerdo ningún polvo de hada en la oscuridad del ataúd donde brutalmente me encerraron.
- ¿Qué haces con el libro de mamá?
- Hice un acuerdo con Davina Claire.
- ¿Y qué clase de trato?
- Fue un intercambio por mi libertad, le prometí a Davina que le compartiría algunas páginas del grimorio, la ayudará a controlar su magia.
- ¿Y de paso a ti? - pregunté sin pensar.
- ¿Qué dijiste?
- Uy esto estará bueno.
- No nada.
- Ok, comenzaremos un hechizo de separación.
- ¿Piensas separar a Hayley de Sophie Deveraux?
- Sophie nos trajo a la ciudad con engaños, no solo nos quiere para vencer a Marcel y sus secuaces ella quiere a Davina de vuelta así que unió su propia causa con la nuestra con magia, y verdades a medias Nadamas, desde hoy nuestro trato con Sophie Deveraux es inválido, Niklaus ven conmigo necesito 5 minutos con Davina, y tienes que asegurarte que no me interrumpan, quédense aquí y vigilen a Hayley, es más Rebekah te quedas aquí, Allison vienes conmigo.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ( Elijah Mikaelson )
FanficTodo comienza cuando un vampiro original viaja a Mystic Falls en busca del döppelganger Petrova, sin imaginar que se encontrará con su alma gemela y es la persona que técnicamente es prohibida ya que es hermana de sus enemigos, pero no puede dejar q...