Llegamos y Klaus estaba leyendo.
- Klaus tú como siempre muy atento a la lectura.
- ¿La llevaste a cazar brujas?
- Solamente quería persuadir a esas brujas para que encontraran la estaca de roble blanco cuando dijeron que no podían, entonces dejé que Hayley se divirtiera.
- Klaus no estás viendo que se está desbaratando cada día se vuelve más salvaje.
- Quizá el problema son las normas tan exigentes de tu noviecito, Hayley es una de nosotros ahora ser un vampiro solo exagera lo que eres en realidad.
- Y los Lobos son salvajes.
- Sabe que no puede vivir en el lindo paisaje que le pintaste. El juicio de Elijah solo la lastima más.
- La intentamos ayudar.
- Pedí que tú la ayudaras hermano.
- Se supone que eso hago - se levanto furioso- debieron verla cubierta con la sangre sonriendo de oreja a oreja, ella se está acoplando.Esa noche
Narra Elijah
Estaba recordando unas cosas cuando las voces de Klaus, Allison y Hayley me sacaron del trance.
- No vi a Oliver con ellos, debo asumir que lo terminaste.
- Solo hicimos un trato le jurara su lealtad a Cassie y después me reportara y me dirá todo lo que escuché.
- Muy bien hecho.Después bajé y miré a Allison con unas chicas lobo.
- Ahí estarán cómodas.
- Gracias.
- Veo que están ocupadas.
- ¿Te pasa algo?
- ¿Ya te vas?
- Para ser honesto con ustedes la presencia de todos ellos es demasiado.
- ¿Qué?
- Se que esto es lo mejor, quédate con los tuyos, Allison ven conmigo.
- Ok, vendré pronto.En el auto.
- Elijah creen que puedan existir los Trihíbridos.
- ¿Cómo una criatura con 3 capacidades?
- Si, miren se supone que soy vampiro pero también son bruja.
- Solo te faltaría ser lobo.
- ¿Alguna vez activaste alguna maldición?
- No tengo idea, pero necesito ir a Mystic Falls a averiguarlo.
- O puedes esperar a la siguiente luna llena para ver que pasa.
- O quizá simplemente soy un hereje no creo ser una licántropo.
- Y es que desde que tengo memoria tengo este anillo en mis manos.
- Puede ser.
- Elijah tengo que ir a Mystic Falls por respuestas.
- Solo espera a que haya luna llena y dependiendo de lo que pase irás a Mystic Falls a buscar respuestas.
- De acuerdo.Fuimos con Marcel y nos pidió entrenar a una nueva vampiro Gia.
- Hola, soy Allison.
- Soy Gia.
- Mucho gusto.
- Marcel, ¿tienes libros de hechicería?
- Por supuesto.
- ¿Para que quieres otro libro? Tienes el grimorio de mi madre.
- Si y te recuerdo Elijah que le cortaste hojas para Davina.Al día siguiente
Narra Allison
Estaba despertando cuando decidí bajar por comida y miró a Hayley comiendo súper rico.
- A qué bien hiciste el desayuno - dijo Hayley
- Yo no lo hice - dije.
- Ali, quiero pedirte una disculpa por cómo me comporté ayer, estaba bastante mal y más de que Elijah me vigile, desde que tuve a Hope.
- Descuida, el se preocupa por ti, si yo hubiera estado aquí, yo hubiera hecho lo mismo.
- Lo sé y lo agradezco mucho.Comencé a comer uvas al igual que Hayley, cuando baja Klaus.
- Dios ¿a qué chef debemos agradecerle? Está delicioso.
- A Klaus me imagino.
- Pues es algo que e hecho en el pasado pero yo no tuve nada que ver con esto.
- Entonces tuvo que ser Elijah.
- Esa no es mi obra.
- Entonces de donde salió esta comida.De pronto se comenzó a mover el que parecía ser el platillo principal, Klaus lo destapó y salieron pájaros volando y había una nota.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ( Elijah Mikaelson )
FanfictionTodo comienza cuando un vampiro original viaja a Mystic Falls en busca del döppelganger Petrova, sin imaginar que se encontrará con su alma gemela y es la persona que técnicamente es prohibida ya que es hermana de sus enemigos, pero no puede dejar q...