52

49 6 0
                                    

- Stefan Salvatore no es el problema, pero sí estás decidido en buscar enemigos entre amigos, enfócate en Marcel, después de todo, ¿no sé robó el corazón de Jackson y se lo entregó a las personas que nos quieren dañar?
- ¿Qué?
- Es el menor de nuestros problemas.
- Mejor voy a ver a mi hermano.

Me fui y estaba con Freya.

- ¿Qué le preocupa a los Mikaelson?
- Buena pregunta, ¿No Freya?
- Veamos, una sociedad súper secreta de vampiros de Elijah.
- Una de sus miembros más antiguas y ex amante de Elijah, intenta deshacer el hechizo más poderoso de mi madre.
- Voy para allá.
- Voy con los chicos al parecer los Lobos crecientes encontraron a Aurora.

Horas después

- ¿Bien y ahora?

Entramos y los Strix nos iban a atacar cuando Stefan quita lo que le hizo Freya y nosotros corrimos al lugar donde estaban los chicos.

- No puede ser.
- Tranquila, no podemos hacer nada.
- ¿Qué haces aquí Allison?
- Por favor Davina.
- Demasiado tarde Allison.

Entonces Hayley comienza a atacarlos al igual que Marcel.

- Lo siento Davina, debemos sacarlos del agua ahora.
- No.

Comenzamos a pelear y Elijah salió del agua.

- Davina detente.

Klaus la iba a atacar pero no funcionó.

- Tuviste tu tiempo.

De pronto comenzamos a gritar todos solo me tomé de Stefan.

- Aaaa.
- Duele.
- Davina lo está haciendo.
- ¿Están bien?

Elijah solo tomó a Klaus.

- Sentí como se fueron.
- Klaus.
- Mi línea de progenitor está rota.

Narra Elijah

Después de todo lo de Davina fui con Aya para hablar.

- Tu y yo seguimos conectados, a pesar de todo lo que hiciste, no dejaré que hieras a mi familia, no me lastimarás más de lo que ya lo hiciste.
- Permanecí a tu lado Elijah, todos estábamos dispuestos a morir por ti, ¿y cómo nos pagaste? Traición nos abandonaste.
- No te abandoné, si te fallé, y por eso nunca voy a perdonarme, pero tampoco puedo perdonar, esto.

Después de unas palabras, ella me pedía que la matara, lo cual no hice pero Allison y Hayley si.

- Tuviste más misericordia de la que recibió Jackson.
- Hasta la otra vida perra.
- No, nos mires así sabes que lo merecía.

Narra Allison

Al día siguiente acompañé a Stefan y Klaus al cementerio mientras Klaus terminaba con Aurora, yo estaba afuera con Stefan.

- Aún no lo puedo creer.
- ¿Qué cosa?
- Que tú terminarás con los Mikaelson.
- Tampoco yo, de hecho con todo esto, hay una cosa que olvidé comentarles.
- ¿Qué cosa?
- Esto - le mostré el anillo- Elijah me lo pidió hace poco más de un año, pero por una cosa u otra no podemos casarnos, pero espero que estén en el momento más importante de mi vida.
- ¿Recuerdas lo que te dije el primer día de escuela?
- Si, lo recuerdo.
- Y me alegra que sea alguien tan bueno como Elijah.
- Te amo Stefan.
- Y yo igual hermosa.

Nos abrazamos hasta que salió Klaus.

Continuará...

Amor Prohibido ( Elijah Mikaelson ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora