31

61 8 0
                                    

Me fui a hacer mi maleta, cuando Rebekah me llamó.

- Esta empeorando.
- Iré por agua.
- De acuerdo.
- Estarás bien.
- Fue Agnes.
- Cuando llegamos nos dijo que tenía a Sophie secuestrada.
- Tenemos que hacer algo, si esta fiebre sigue podrá matar al bebé.
- Ya deja de quejarte Elijah estará aquí en cualquier momento.
- Me siento como si estuviera en un microondas.
- Oye que estés esperando un bebé no significa que actuará como uno.
- Ya Rebekah.
- Se que mi sobrina te cuida mientras hablamos.

Entraron Elijah y Sophie.

- ¿Qué rayos hace ella aquí?
- Solo trato de ayudar.
- Enserio tú eres la razón por la que estamos en este desastre porque no está aún separada de ella Elijah.
- Rebekah déjala hablar.
- Tal vez puedo bajarle la fiebre necesitaré una hierbas especiales les haré una lista.
- Bien me gusta servir.

Esa noche

- Se está quemando.

Me arroje al agua y Elijah me siguió.

- No sé cómo un baño de media noche servirá.
- Su temperatura es muy alta y el agua con la ayuda de las hierbas ayudará.
- Que tome esto.
- Davina romperá el hechizo es cuestión de tiempo.
- Solo sugetala.

Yo la tomé de la cabeza.

- Vamos Davina tú puedes.

Minutos después comenzó a gritar.

- Esta funcionando.

Al sentir la magia no sé cómo pasó pero caí desmayada directo al agua.

Cuando desperté estaba en una clase de bosque con mis manos llenas de poder, tenía meses que no cambiaba de forma, cuando me miré no lo podía creer.

Narra Elijah

Dejé a Hayley en la orilla y tomé a Allison.

- ¿Allison? Reacciona.
- ¿Qué le está pasando? - pregunté desesperado.
- Tranquilos - la tocó Sophie- ¿Saben si ella es alguna clase de bruja?
- ¿Qué? ¿Cómo que bruja?
- Está canalizando demasiado poder.
- ¿Cómo? Pero si ella es vampiro.
- Al parecer no es una clase de híbrido entre vampiro y bruja, algo imposible.
- No lo es, ¿has escuchado sobre la profecía? - dijo Rebekah.
- Si, no me digan que ustedes dos son...
- Así ella es la chica de la profecía.
- Dios mío, ella es más poderosa que todas nosotras.
- Lo sabemos por eso está aquí.

Fui a cambiarme, cuando entra Rebekah

-Funcionó el hechizo quizá ya podemos hacer planes, de hecho me voy a llevar Allison.
- Ahora no hermana lo discutimos cuando regrese.
- No estaremos, pienso llevarme a Allison de regreso a Mystic Falls para su graduación.
- ¿Qué?
- No, ella no puede ir menos así.
- Ella estará bien, aquí.
- Suena a una despedida.
- Quizá lo es solo vine a Nueva Orleans para ver que estuvieras a salvo y que Allison no corriera peligro pero sé que no te iras de esta ciudad, siempre estarás con Klaus, no te irás de la ciudad.
- Entonces quédate.
- Eso que tienen Marcel, Klaus y tú tienen quiero ser parte al igual que la pequeña Salvatore, solo quiero ser libre.
- Entonces vete - le bese la mejilla- eres libre- y tome a Allison me fui de ahí.

20 minutos después

Llegué con Klaus a la iglesia para apoyarlo, dejé a Allison acostada en una banca.

- No toques a mi familia.
- Déjala, di mi palabra.
- Te gusta dar tu palabra en los momentos más inoportunos hermano, hemos estado haciendo las cosas a tu manera todo este tiempo, por favor solo un poco de presión y es un adiós Agnes, se lo me merece.
- Niklaus no hagas otro movimiento- comencé a caminar hacia el- haz solicitado mi perdón, te lo daré, pero no me harás romper mi palabra.

Nos miramos cuando vi que la soltó.

- Mi noble hermano, que tal eso para el crecimiento personal aún así es como siempre estropeas mi diversión.
- No necesariamente.

Los comencé a atacar hasta matarlos, ella estaba en shock.

- Juré que no morirías en manos de mi hermano, no dije nada sobre mi- la tomé del cuello- nadie hiere a mi familia y vive para contarlo.

Le rompí el cuello y salí de ahí.

Continuará....

Amor Prohibido ( Elijah Mikaelson ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora