- ¿Y qué nos puedes ofrecer? - pregunté.
- ¿Además de cuentos de hadas y mentiras?
- Lo que pienses de mí solo escucha, cuando hablo con ustedes, es la verdad.
- Si tú lo dices.
- Allison.
- No Elijah ahora vuelve esta bruja que dice ser su hermana y ciegamente confían en ella.
- Si tienen dudas, recuerden que yo rescate a Rebekah de la cabaña.
- ¿Y no fuiste tú quien ayudó a Finn en su misión vil para acabar con la vida de Hope?
- La amenaza a Hope venía de Finn no de mi, el hermano que conocí no atacaría a una niña nuestra madre lo destruyó, igual que conmigo, con ustedes todo lo que ella tocaba.
- No me hables como si fuéramos familia.
- No sabemos nada sobre ti.Hizo un hechizo para ver lo que pasó.
- ¿Siguen creyendo que miento?
- Eso no prueba nada solo tu habilidad para crear ilusiones.
- Antes de rechazarme escucha esto, si yo desperté de mi sueño Dalia también lo hará en cuanto sienta la magia de tu hija vendrá por ella, Dalia tiene el poder de asesinar a quien sea que se cruce en su camino a menos que la matemos primero.
- Klaus no es una ilusión, es un recuerdo de ella.
- Que conveniente apareces justo a tiempo para matar a la persona con quien estuviste durante cientos de años.
- ¿Su castigo será terrible?
- ¿Y sabes cómo detenerla?
- Con los materiales adecuados si, mandé a nuestro padre a conseguirlos.
- Pusiste la vida de mi hija en manos de Mikael.
- Niklaus está mujer conoce la amenaza que enfrentamos solo quiere compartir la información.
- Me vas a perdonar Elijah si me quedo a confiar en la hermana misteriosa que acabamos de conocer pero por favor si quieres participar en esta idiotez, adelante.Y se fue.
- Klaus.
Iba ir detrás de él pero no podía.
- ¿Seguro que es tu novia?
- ¿Porque lo dices?
- Persigue a Klaus en lugar de ti.
- Mira Freya, soy la única para calmar al loco de mi cuñado.
- Pero por algo no me puedo ir.
- Es porque el poder que tienes te pide que unamos fuerzas para vencer a Dalia.
- ¿Y terminar otro año en un ataúd? No gracias.
- Allison.
- No Elijah.
- Allison, harás caso, a Freya en todo lo que pida.
- Haré todo lo que Freya pida.
- Bien ahora ve con Nik y espera ahí.Narra Elijah
Tuve una conversación con Gia y le agradecí por la ayuda, pero no supe en momento, la bese y terminé a teniendo relaciones con ella.
Narra Allison
Estaba con Hayley y Hope cuando siento algo en mi interior que estaba mal.
- ¿Estás bien? - preguntó Hayley
- Supongo, no lo sé, creo que necesito descansar.
- De acuerdo.Días después
Mis poderes estaban mal los sentía pero no podía usarlos.
- Davina ¿Me puedes revisar?
- No tengo idea pero puedo ver qué sucede.
- Tranquila.En un movimiento rápido perdimos el conocimiento.
Narra Elijah
Tenía días que no sabía de Allison y tenía que dejar a Gia, esto no estaba bien, me imagino que Allison tendrá sus poderes alterados.
- Gia, por tu bien y el mío, esto no puede seguir así.
- ¿Porque?
- Porque yo estoy con Allison.
- Espera... tienes pareja, ¿y aún así te metiste conmigo?
- Fue divertido pero tengo días sin saber de ella.Llegué con Klaus.
- ¿Sabes algo de Allison?
- No lo sé hermano, quizá volvió a Mystic Falls para olvidarse que las estás traicionando.
-No es gracioso Niklaus.
- ¿Y lo que le estás haciendo lo es? Te lo advertí que no jugaras con ella, no entiendes que al momento que se entere puede colapsar y crear una catástrofe.
- Debemos encontrarla, iré a Mystic Falls.
- Ella no está ahí, llamé a los Salvatore a los 3 días que desapareció y no está.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ( Elijah Mikaelson )
FanficTodo comienza cuando un vampiro original viaja a Mystic Falls en busca del döppelganger Petrova, sin imaginar que se encontrará con su alma gemela y es la persona que técnicamente es prohibida ya que es hermana de sus enemigos, pero no puede dejar q...