- Pero tienes que terminar con esto.
- Hay problemas - dijo Marcel.Semanas después
Llegamos al lugar donde Eva llevaba a los brujas y comenzamos con el plan, cuando pudimos detenerla.
- ¿Funcionó?
Marcel entró y nos llamó.
- Chicos.
Corrí y Allison estaba demasiado confundida.
- ¿Dónde estoy?
- Marcel - dijo Davina.
- Elijah.Corri y la abracé.
- ¿Qué me pasó?
- Tranquila, vamos.Narra Allison
Comencé a caminar y vimos a Rebekah reaccionar cuando volvimos a casa.
- ¿Estás bien?
- Si lo estoy, solo que te quiero pedir algo.
- ¿Qué cosa?
- Quiero beber tu sangre.
- Sabes que es personal.
- Si, lo estoy.Mordí su brazo y rápidamente comencé a beber el solo soltaba pequeños suspiros.
- Te amo.
Nos besamos hasta hacerlo nuevamente, cuando terminamos, notaba algo extraño a Elijah.
- ¿Estás bien?
- Si, solo pensaba en unas cosas.
- ¿Estuviste con Gia?
- ¿Qué? ¿Cómo dices?
- Elijah desde que volví te noté extraño y te llegó un mensaje de Gia.
- No sé cómo pasó pero me sedujo, y por eso mi poder estaba descontrolado.
- Perdóname.
- Tengo que pensar las cosas.Días después
Estaba en el cuarto haciendo hechizos pequeños para proteger a Hope y escuchaba un alboroto así que salí.
-Bueno eso fue todo un fiasgo, ¿y dónde está Dalia?
- En cualquier parte, no dejo rastro cuando dejo la iglesia.
- Ella nos dejó esta noche, ella quiere que tomemos tiempo para asimilar la derrota.
- ¿Derrota? Yo no concuerdo no me impresionó.
- El objetivo no era impresionarlo, ¿y tú quién eres?
- Allison, señor Mikel.
- Oh si te recuerdo hermana pequeña de los hermanos Salvatore, ¿Qué haces aquí?
- Que le expliquen sus hijos.
- Los de la profecía son Elijah y ella- dijo Rebekah.
- Lo que ella quería era que le reveláramos nuestras armas y caímos como tontos.
- Estoy alucinando o Klaus intercambio palabras con nuestro padre.
- Rebekah reconocería ese lenguaje donde sea, ¿en qué aventuras estás metida ahora? ¿Tiene que ver con el bastardo no?
- Suficiente mi paciencia cómo está reunión falsa a llegado a su fin.
- Concuerdo, solo tengo una pregunta, ¿qué es lo que estamos haciendo?
- Esto no era mi plan, se adelantaron e hicieron solo una arma sabiendo que se las quitarían y ahora perdimos esa ventaja y también los materiales que teníamos para matarla.
- Es algo histórico tus materiales se consiguen fácil hay que hacer una lista quieren, nosotros contamos con mucha de tu sangre, la tierra noruega es escasa, ¿Qué otra cosa? Aa si las cenizas de vikingos de Dalia.
- Para ser específicos las robe de un museo.Cuando reaccionamos Klaus se le dejó ir y Elijah agarró a Freya, hasta que lo asesino.
1 mes después
Klaus había escapado y no podíamos creer lo que pasaba, el plan estaba en marcha.
- ¿Lista?
- Si.
- ¿Qué hiciste?
- Chicos ahora.Entonces Klaus nos comienza a atacar y Freya a Dalia.
- Klaus por favor.
- Ayuda a Freya.La iba a atacar pero me lanzó por el aire al caer en el balcón.
- Se llevará todo lo que tenemos.
- Lo hiciste primero cuando rompiste el voto, tal vez se lleve algo tuyo.
- Klaus déjalo.
- No Allison, mira a tu querido Elijah rogarle a la otra.
- Elijah.
- Gia, por favor se amable y quítate tu anillo.
-Noal ver la escena, no lo podía creer.
- Te vez enojado hermanito ahora espera lo que tengo preparado para Allison.
- ¿Qué?Solo cayeron por las escaleras.
- ¿Acaso es una pista de la bestia detrás de la puerta roja? Déjalo salir a jugar.
Le encajó la daga y Camille llegó.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ( Elijah Mikaelson )
FanfictionTodo comienza cuando un vampiro original viaja a Mystic Falls en busca del döppelganger Petrova, sin imaginar que se encontrará con su alma gemela y es la persona que técnicamente es prohibida ya que es hermana de sus enemigos, pero no puede dejar q...