- ¿ Y qué pasa con el aquelarre de brujas?
- Marcel tienen algo que las brujas tienen, debe de haber una razón para ir.Estábamos limpiando el comedor.
- ¿Estás hermosa?
- Lo sé.
- Oye me preocupa Marcel y las brujas.
- No te preocupes por eso además del arma secreta que Marcel contra las brujas, a reunido un pequeño ejército de vampiros trabajando juntos podemos destruirlos desde el interior.
- ¿Y que pasa con Rebekah? - preguntó Klaus- ¿Ya dejó los dramas?
- Ella ya dejó bastante claro su decisión.
- Ya no aguanta ser apuñalada encerrada en una caja o ella quizá no comparte tu creencia inquebrantable.
- Allison, linda porque no vas a ver a Hayley.
- Claro.Me fui con Hayley, cuando sentí un mal presentimiento.
Narra Elijah
- Rebekah puede sorprendernos después de todo hicimos el mismo juramento.
- Espero que se mantenga lejos porque mi deseo de recuperar esta ciudad para robársela a Marcel, me que percatado de una vulnerabilidad una debilidad que Marcel podría aprovechar.
- ¿Cuál es?
- Tu.Solo sentí que me encajó la daga.
- Perdóname hermano, no existe poder en el amor, ni misericordia que sea débil, la familia te hace más débil, si voy a ganar esta guerra lo haré solo, y no te preocupes por Allison la cuidaré bien.
2 días después
Narra Allison
Han pasado días y no sabemos nada de Elijah, Dios no puedo creer que solo para eso me trajo a este lugar para que me volviera a abandonar.
- Tranquila pronto volverá.
- Tengo una pregunta.
- ¿Cuál? ¿Estás enamorada de Klaus?
- No, bueno quizá un poco, pero no lo sé.
- ¿Y tú de Elijah?
- Si, mucho tanto que por eso vine aquí pero me volvió a abandonar como es su costumbre.
- Pronto vendrá.Entonces escuchamos su auto.
- Es el estoy segura.
Bajé corriendo y entra Rebekah.
- ¿Quién rayos eres? - pregunto Hayley.
- Oh la sirvienta mis maletas están en el auto.
- Rebekah- la abracé- Crei que eras...
- ¿Elijah? ¿Que no está aquí?
- No tenemos días que no sabemos nada de él.
- Niklaus hizo algo cobarde, ¡Klaus ven aquí y dinos que le hiciste a nuestro hermano, maldito narcisista traidor!.....
- Suficiente ya deja de gritar.Estuvieron discutiendo mientras yo buscaba la manera de distráeme, salí al patio.
- Dios mío, ¿Dónde estás?, Debes de estar cerca de mí, y sino vuelves en un mes volveré a Mystic Falls.
Me concentré para ver dónde estaba y no lo podía localizar, pero lo escuché todo.
- Marcel lo tiene.
Me fui a buscar a Marcel, para ver si le sacaba información pero no pude hacerlo así que volví sin nada, cuando me encuentro a Klaus.
- ¿Qué haces aquí?
- Vine a buscar a Marcel siento que él tuvo algo que ver con la desaparición de Elijah.
- Vete a casa.
- No lo haré Klaus, necesito saber dónde está Elijah.
- Tranquila, eres hermana de mi amigo no te puedo mantener en peligro, no dejaré que algo te pase.
- ¿Y porque Elijah se fue?
- Descuida el volverá pronto.Me fui a casa y me quedé con las chicas.
- Tranquila linda.
- Estoy bien nena.
- Las quiero mucho chicas.
- Yo también las quiero, si Elijah no vuelve en un mes, volveré a Mystic Falls.
- Y yo te llevaré nena.
- Gracias Bekah.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ( Elijah Mikaelson )
Fiksi PenggemarTodo comienza cuando un vampiro original viaja a Mystic Falls en busca del döppelganger Petrova, sin imaginar que se encontrará con su alma gemela y es la persona que técnicamente es prohibida ya que es hermana de sus enemigos, pero no puede dejar q...