Narra Elijah
Allison estaba sentada en el sofá hablando con sus hermanos.
- Si Damon estoy bien, Elijah me está cuidando mucho y muy bien - le sonreí.
Entonces entra Marcel.
- Bueno me tengo que ir, tengo asuntos que resolver.
- ¿Acaso ya están planeando la boda?
- No, aún no podemos, me tengo que ir, después hablamos, los amo.Colgué la llamada y Marcel se me quedaba viendo.
- ¿Quién era?
- Mis hermanos.
- Saludos a Stefan.
- Si para la próxima le doy tus saludos.Después nos pusimos a hablar de la situación de la bala.
- ¿Crees que deberíamos quemarla?
- Es tu decisión no mía.
- Pero nada te envidio.
- La frase "rivalidad de hermanos" está por tener un nuevo significado.
- Puedo controlar a mis hermanos.
- Lo demás es fácil, ¿verdad? Lograremos que nuestra nueva amiga no ponga un nuevo pronto, y sin un arma el resto de los buscadores de venganza tan solo son insectos.
- Tal vez, ¿no te pareció demasiado fácil?
-Oye tal vez quizá soy demasiado bueno.Y salió de ahí y recibí una llamada.
- ¿Cómo era la chica? - prengunte.
- Rubia, un vampiro muy guapo y un brujo moreno alto.
- Gracias.Salí y le dije a Elijah, quien estaba con Finn.
- Elijah, ya sé dónde está Freya.
- ¿En dónde?
- En Mystic Falls.Horas después
Llegamos al pueblo y eran varios recuerdos los que llegaron a nuestra mente, cuando comenzaron a conversar y me sentía incómoda.
Elijah me ayudó a bajar y miraba el pueblo.
- Allison, si gustas ir a ver a tu familia.
- No primero está Freya, y después si tengo tiempo iré.Estábamos detrás del Mystic grill, justo donde Stefan y Damon asesinaron a Finn la primera vez, ellos se adelantaron y me quedé viendo la ciudad.
- Elijah Mikaelson.
- Matt Donovan, qué raro inconveniente, desafortunadamente no tenemos tiempo para jugar pero le mandaré tus saludos a Rebekah.
- Finn, ¿cierto? Perdón soy malo con los nombres pero nunca olvido un rostro, en especial el de alguien a quien ya maté, fue justo allá, ¿viniste por más?
- Esperas asustarme con tu vulgar juguete.
- Basta - dije bajando las escaleras.
- Allison Salvatore.
- Matt, déjalos.
- ¿Qué hacen aquí?
- Raptaron a mi hermana Freya- dijo Elijah.
- Si tenemos otra hermana.
- Por favor Matt, no hagas una locura.
- ¿Allison acaso tus hermanos saben que estás con ellos?
- Si ellos lo saben, Por favor solo queremos ayudar a Freya y nos iremos y no volveremos a molestar.
- De acuerdo vamos yo los acompaño.De pronto Finn comenzó a sentirse mal.
- ¿Estás bien?
- Finn.
- Se dónde están.Íbamos llegando al bosque y sentí el poder de Vicent.
Narra Elijah
Cuando llegamos Lucien estaba estrangulado a Freya todo pasó demasiado rápido la profecía se cumplió y pasó de todo, que no lo puedo explicar terminamos dormidos 6 o 7 años no lo recuerdo, volvimos a Nueva Orleans a rescatar a Klaus, y nos separamos por culpa del vacío, pero nos volvimos a encontrar.
Cuando reaccione estaba casándome con Allison y estaríamos juntos por toda la eternidad.
- Te amo Elijah Mikaelson.
- Y yo a ti Allison Salvatore.
- Ahora Mikaelson - dijo.Después en la fiesta todo pasó de maravilla, no sabíamos cómo pasó de todo en estos años.
- ¿Alguna vez te imaginaste casada conmigo? - pregunté.
- No, siendo sincera no.
- Yo tampoco.
- Aún recuerdo cuando nos conocimos.
- Igual yo, parece que fue ayer.
- Pero han pasado casi 12 años de eso.7 años después
Narra Allison
Estaba con las chicas mirando a Hope pintar cuando siento que algo iba a pasar.
- Chicas, les quiero decir una cosa, las amo mucho y gracias por todo.
- ¿Porque siento que es una despedida?
- Porque lo es Elijah y Klaus, algo pasó - dijo Rebekah.
-Hope dile a Caroline lo que pasó y que la amo.
- Lo haré tía.
- Creo que Klaus y Elijah murieron y ahora me voy yo, pero antes Freya al momento que yo muera todo mi poder pasará a ti y a Hope use el mismo hechizo que tú madre uso conmigo.Las abracé bese a Hope en la cabeza y salí al patio y la última imagen que tuve fue a ellas llorando y viendo como moría.
Desperté en el otro lado y estaban juntos.
- Hola chicos.
- Pequeña Salvatore- dijo Klaus y me abrazó- este fue el camino que escogimos y no te queríamos traer aquí.
-Descuiden fue un gran viaje y además ustedes son mi familia y pronto estaré con Stefan ya que no pude estar con él en su funeral y aquí nos separamos quiero agradecerles por estos 25 años de conocerlos, los amo, bueno a Klaus lo adoro, y a ti te amo y mucho.
- También te amo - me beso.Lo volví a besar y tomó mi mano y comenzamos a caminar y poco a poco los vi desaparecer y rápidamente aparecí en una puerta que era igual a la casa en Mystic Falls, así que la toque y cuando me abrió.
- Hola Stefan.
- Allison.
- Tanto tiempo hermano - lo abracé y comenzamos a llorar.Narra Elijah
Cuando la vi desaparecer supe que ella estaría bien con su hermano así como yo con el mío.
- Te amo Allison.
- Estará bien con su familia.
- Lo sé.Llegamos a nuestra casa solamente nosotros dos este sería un gran hogar por la eternidad.
Narra Allison
Pase a la casa y estuvimos contando cómo fue nuestra vida después de la última vez que nos miramos.
- ¿Entonces si te casaste?
- Así es, ¿y tú con Caroline?
- Si, y ese mismo día me sacrifique junto con Katherine.
- Esa perra se lo merecía pero tú no, Stefan merecías ser feliz con Caroline.
- Lo sé, pero siempre seré su esposo, siempre será la señora Salvatore.
- Pasó de Forbes a Salvatore.
- Y tú de Salvatore a Mikaelson.
- Así es.Tiempo después
Escuchamos la puerta y Stefan se paró.
- Yo abriré.
- De acuerdo.En cuanto abrimos miramos a Damon ahí nos dimos cuenta que él y Elena habían muerto.
- Hola hermanos.
- Damon.Nos abrazamos.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ( Elijah Mikaelson )
Fiksi PenggemarTodo comienza cuando un vampiro original viaja a Mystic Falls en busca del döppelganger Petrova, sin imaginar que se encontrará con su alma gemela y es la persona que técnicamente es prohibida ya que es hermana de sus enemigos, pero no puede dejar q...