21

102 10 0
                                    

- No te importa, necesito irme...

La tomé de la cintura y la bese quería tenerla así hace meses.

- No sabes cuánto te extrañe- dije.
- Suéltame.
- No te resistas.
- Tu y yo nos iremos lejos de todos ellos, solo quiero estar contigo, te amo Allison.

Narra Allison

- ¿Qué dices?
- Que te amo.
- Deja ir a Elena, y me voy contigo.

En un movimiento rápido me cargo y me pego a la pared cuando baja Elena.

- Quien los viera tórtolos.
- Ya hay que irnos.

En eso le rompen el cuello a Elena.

- Carajo.
- Hola Allison.
- Hola Katherine.
- Me entretuvieron.

Nos agachamos a verla.

Narra Elijah

- Hay vamos necesitaba una siesta, debió ser agotador ser yo.
- ¿Mataste a Jeremy Gilbert?
- Si Elijah yo maté a Jeremy Gilbert.

Allison se levantó y la acorraló contra la pared.

- Eres una maldita perra, mataste a mi novio.

Cuando escuché eso no lo podía creer.

- Suéltame.
- Basta Allison.
- Es una bomba que estoy segura no pudo esperar a soltarte, curioso porque ella según no siente nada.
- Eres una estúpida.

Tome a Allison de la cintura.

- A mí sí me importa, ¿de verdad no sientes nada por esta niña que está destinada en vivir la misma vida que tú? Ahora le quitas al último miembro de su familia, al igual que a ti te lo arrebataron.
- ¿Porque me miras como si lo disfrutara?
- Es porque lo haces.
- Basta Allison contrólate.
- Hazle caso, Jeremy fue un daño colateral, solo hacía lo necesario para sobrevivir.
- ¿Es lo soy también? ¿Un método de supervivencia?
- No dejes que la dulce Elena y su perra te confundan.
- Maldita - Allison la abofeteó.
- Solo quieren ponerte en mi contra, y convencerte que no soy de fiar.
- ¿Te hice una pregunta?
- No, claro que no lo eres, me estás dando una segunda oportunidad cuando nadie más lo hizo, te amo, ¿Elijah? ¿No me crees?
- Eso quisiera, es mi enfermedad quisiera creerte pero cómo puedo si en cada vuelta me das motivos para dudar de ti, no te conozco, no sé si sea posible.

Me lleve a Allison.

- Espera - me detuvo- Me diste tu palabra de que hablarías con Klaus.
- Solo por eso, era de esperarse.
- No puedo hacer un trato sin ti.
- Adiós Katherine - me di la vuelta.

Narra Allison

Cuando me giro para irme con él, le lance un beso, llegamos a una cafetería.

- ¿Cómo es que terminaste en una relación con Jeremy?
- Pues fue una manera para olvidarte última vez que nos vimos. Había apagado mi humanidad, que por cierto poco a poco estoy recuperando.
- Ya me di cuenta, Allison salió toda tu vida con Katerina.
-Esa perra se lo merecía, mató a mi novio.
-Oye, te quiero pedir una cosa
- Dime, ¿qué sucede?
- Quiero que vuelvas  conmigo, avísale a tus hermanos que vuelves conmigo a Mystic Falls.
- De acuerdo, ahora les llamo.

Ya Stefan, le dije que tenía un plan que me iría con Elijah a Mystic Falls intentaré sacarle toda la información posible, lo cual no era cierto ya que por algo el destino nos estaba volviendo unir, era esperarse, somos gemelas.

- Listo.

Salimos de la cafetería y ya estaba oscuro y de pronto llego Katherine.

Continuará..

Amor Prohibido ( Elijah Mikaelson ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora