Narra Elijah
- Nuestra madre está una bruja poderosa quiso terminar el pleito por Tatia y la tomó, ninguno de los 2 imagino que era su sangre la que consumimos esa noche que se hizo el hechizo que nos convirtió en vampiros, Tatia no se decidió entre nosotros y Niklaus y yo peleamos por un tiempo, dijimos cosas duras, incluso nos golpeamos, ¿No es así?
- ¿A quién me recordará? -dije burlona.
- Pero al final reconocimos el vínculo de la familia es sagrado.
- La familia sobre todo.Y chocaron las copas después de la cena vi que tenía mensajes de Bonnie y se lo envié a Damon.
- ¿Porque no recordamos los términos de esta reunión?
- Es simple, Klaus recupera su ataúd, a cambio, él y la familia original completa se va de Mystic Falls para siempre.
- ¿Qué? - preguntó Allison
- Los chicos y yo vivimos juntos para siempre, sin rencores.
- Me parece justo - dije.
- Yo creo que no entienden la sangre del döppelganger asegura que siempre tenga híbridos para pelear con quien se me oponga, jamás la voy a abandonar.
- Elijah porque no llevas a la señorita Salvatore a otra parte mientras discuto con sus hermanos mayores.
- Con gusto.Me levanté y tomé su mano.
- ¿Me acompaña?
Mire a Stefan y Damon solo asentieron.
- Si, está bien.
Fuimos al sótano.
- ¿Porque me traes aquí?
- Necesito que los vigiles, les quite la daga antes de la cena ya deberían estar por despertar.En eso se despierta Rebekah.
- Ay que linda pareja.
- Hola Rebekah.
- Elijah.
- Esperen a que despierten Kol y Finn, yo volveré arriba.Narra Allison
Después de unos minutos despertaron y le avise a Elijah.
- Me dijo que les diera a uno de ustedes, esta daga, y tomen estas bolsas de sangre.
- Yo la quiero - dijo Rebekah.
- Dios, eres muy linda.
- Kol, ella es Allison Salvatore, pero es prohibida es la novia de nuestro hermano Elijah.
- ¿Cómo dices?
- Es el alma gemela de Elijah, la chica de la profecía - dijo el otro vampiro cabello largo.
- Allison, ellos son Kol y Finn.
- Mucho gusto chicos.Solo escuché los pasos.
- Es hora.
- Acabemos con Nik.Subiré yo primero.
Subí y Elijah tomó mi mano.
- Vamos.
- Están listos.Narra Elijah
Subimos y Stefan estaba discutiendo con el.
- ¿Y el rebelde y el destripador?
- Elijah, ¿Qué hacen aquí? ¿Porque no se fueron?
- ¿Dónde están tus modales, hermano? Olvídate el postre.Su cara de asombro al ver las dagas fue asombrosa.
- ¿Qué has hecho?
- ¿Qué e hecho? He aprendido a. O confiar en tus vulgares promesas Klaus, lo haremos a mi manera.Llego Kol.
- Kol.
- Hace tiempo hermano.Finn llegó y le puso una daga en la mano, intentó huir y Rebekah le encajó la otra daga.
- Rebekah.
- Esto es por mi madre.
- Pueden irse, esto es un asunto familiar.Narra Allison
Nos fuimos pero no podía dejar de pensar en lo que pasaría.
- Allison, ¿De verdad aprecias a Elijah?
- Si, bueno conmigo siempre a sido atento.
- Solo no te enamores de él, que puede terminar muy mal.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ( Elijah Mikaelson )
FanficTodo comienza cuando un vampiro original viaja a Mystic Falls en busca del döppelganger Petrova, sin imaginar que se encontrará con su alma gemela y es la persona que técnicamente es prohibida ya que es hermana de sus enemigos, pero no puede dejar q...