- Llamaré a Klaus.
- Ok ponlo en altavoz.
- Ok.Tome el teléfono de Elijah.
- ¿Dónde están?
- Nik, soy yo, algo anda mal, Elijah sacrificó a 12 personas solo por su mal gusto por la comida, ¿Recuerdas que él no mata porque solo puede hipnotizarlos? Es el tipo de acto que llamará la atención de madre.
- Su tortura debió afectarlo más de lo que creímos, ¿Dónde está?
- Le rompí el cuello para estar a salvo, pero no sé qué hacer ahora.
- ¿Recuerdas donde cenamos la navidad que huimos de Mikel?
- Si claro diríjanse ahí ahora.Al día siguiente
Bajé y me senté a alimentar a Hope y Rebekah estaba decorando, Elijah solo miraba la chimenea, en eso sentí a que cambiara de forma así que deje a Hope en su carriola y me senté.
- Es un lugar hermoso, ¿No creen?
- Demasiado.
- Nik, debió haber hechizado a un amante del vino para tener compañía, porque encontré un Borbon.
- Aprecio el esfuerzo Rebekah, reconozco cuando alguien me trata con delicadeza.
- Yo iré a fuera con Hope.
- Oye Allison.
- ¿Si Becca?
- Jamás te había visto que cambiaras de persona.
- Oh si lo habían hecho ambos.
- Elijah cuando fue a la cabaña y me encaje una estaca de madera, de eso han pasado años, después de que Rose nos secuestrara a Elena y a mí.
- Aún recuerdo cuando te conocí.
- Y tú Rebekah - la miré- también me viste, de hecho me ibas a morder.
- No, recuerdo.
- ¿A no? Mira esto.Puse en mi mano un pequeño holograma para que vieran ese recuerdo.
Flashback
Estaba abriendo mi auto cuando de pronto me giran y creo que es Rebekah.
- Rebekah- me tomó del cuello.
- Me clavaste una daga en la espalda Elena.
- No sé de qué hablas.
- Y dolió.Me ibas a morder cuando apareció Elijah.
- Rebekah no.
- Elijah.
- Lárgate - lo miraste a los ojos- ¿Me estás desafiando?
- Eres patético, ambos son patéticos.Y te fuiste.
- Gracias.
- ¿Te hizo algo Ali?
- No, muchas gracias.
- Tenemos que hablar.Fin del flashback
- Oh por.... Perdóname, te lo juro que no sabía que eras tú.
- No te preocupes, eso ya pasó hace unos 3 o 4 años.
- Ahora somos muy buenas amigas.Narra Elijah
Al ver ese recuerdo me sentía mejor.
- ¿Cómo te sientes?
- Muy castigado, estoy aquí para protegerte.
- Lo sé Elijah.
- ¿Y así creíste necesario traerme dormido hasta aquí? ¿Y tú Allison lo permitiste?
- Yo me voy con la niña.
- Espera.
- No era tu mismo y tenía que sacarnos de ese lugar, ¿Qué fue lo que pasó ahí? Porque para que Allison no recuerde nada algo tuviste que hacer.
- No lo sé, Niklaus me mandó a proteger a Hope, mi trabajo era mantenerla a salvo.
- Ya hay que ir afuera, porque hace un poco de frío.Nos fuimos y Allison ayudaba a Rebekah con la madera.
- Esta bien Elijah, No sé va a romper, lo que hiciste fue para protegerla no me preocupa.
- Esta bien - la cargue- ¿Es lo que creo que es?
- Es época de fogatas y reviviré la tradición familiar, en especial porque estaremos todos juntos.
- Solo porque huimos de nuestros padres dementes, otra vieja tradición de los Mikaelson, es algo peculiar no estar cansado de la monotonía de las cosas.
- Debió ser muy difícil para ustedes.
- Lo lamento Allison, no quería arrastrarte a esto.
- Ey, somos una familia, disfuncional pero somos una familia.
- ¿Porque nuestra familia siempre se pelea?
- No tenemos idea - dijeron Allison y Rebekah al unísono.
- Pero alejarme con Hope me ayudó a ver las cosas diferentes, no somos tan malos, no somos los monstruos que nuestros padres creen.De pronto vemos la camioneta de Klaus y vemos a Hayley bajar, solo se la entregue.
- Hola.
Narra Allison
Se la paso a Klaus y se miraban hermosos, después nos pusimos a hacer la fogata y Klaus nos contaba todo lo de Dalia.
- Basta Rebekah, quemarás todo el maldito estado de Arkansas.
- Bien solo me falta un ingrediente.
- No, claro que no.
- Claro que sí Nik, apóyame Elijah - solo se reían y Hayley y yo nos mirábamos.
- Creo que Niklaus preferiría ahogarse con las cenizas.
- ¿De qué es de lo que están hablando? - preguntó Hayley.
- Bueno antes de encenderla escribimos deseos y los quemamos para la suerte, era la parte favorita de Kol de niños.
- Prueba contunde para ignorarlo.
- La primera fogata de Hope en esta época me gusta hay que hacerlo.
- Te apoyo linda.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ( Elijah Mikaelson )
FanfictionTodo comienza cuando un vampiro original viaja a Mystic Falls en busca del döppelganger Petrova, sin imaginar que se encontrará con su alma gemela y es la persona que técnicamente es prohibida ya que es hermana de sus enemigos, pero no puede dejar q...