44

44 7 0
                                    

- ¿Y crees que tienes el poder de resolverlo?
- No es tan sencillo no hay un "estás curado" en caso como el tuyo, mejor sería tener la mente ocupada, en vez del físico, esta casa es hermosa pero se está cayendo - le entrego un papel.
- Está es tu solución arreglas la casa arreglas al hombre.
- Oh podríamos pescar y contarles cuando perdí mi virginidad.
- Será la casa - dijimos al unísono.

Después de eso decidimos dejar solo a Elijah e ir a comprar unas cosas.

Narra Elijah

Me puse a reparar las cosas cuando terminé dejé las herramientas y escuché mi teléfono.

- Niklaus.
- Finn, sabe lo de Hope lo sabe todo no se cuanto se tardará en llegar pero lo hará.
- Definitivamente está en camino yo diría- dije al verlo frente a mi - hermano.

Cuando reaccione me comenzó a lanzar por toda la casa, y me di cuenta que sangraba y el gas estaba esparciéndose en toda la casa.

- Mírate hermano, eres un desastre y ambos sabemos que el desorden es tu perdición, dime ¿tu ropa sucia es acaso un recordatorio de tus recuerdos sucios? ¿De tus pecados? Estás recordando todo lo malo tal vez a la inocente Tatia o a Allison, es una pena ya que la niña es otra victima más has tenido la oportunidad de salvarla pero te pusiste en mi contra ella va a morir supongo que ella nunca tuvo una oportunidad.
- Déjame asegurarte que mi mente está muy clara, al igual que el gas que está penetrado cada habitación de la casa mientras despotricabas como el demente que eres, tú destronaste a esta familia por última vez - me quité el anillo - Adiós hermano- y dejé que llegara la llama y corrí rápido de la casa, solo miré la explosión.

Narra Allison

- Vayamos a casa.

Estábamos llegando a la casa.

- Tranquila amor.
- Allison te ves tan linda como mamá.
- Ay Camille yo no puedo tener hijos.
- Se que eres vampiro pero también eres bruja, ¿no podrías hacer algún hechizo poder embarazarte?
- Ja, no había pensado en eso.

Cuando de pronto el auto se para.

- ¿Qué sucede?

De pronto vemos una explicación.

- Oh por dios.
- Elijah.

Me intenté bajar pero Camille no me dejó, y me abrazó.

- Tienes que ser fuerte.
- No, no, no.

Sentía mi poder querer salir.

- Calma por favor tienes que ser fuerte por Hope por tus hermanos.
- No, no.

Esa noche

Íbamos de nuevo a Nuevo Orleans Camille me trataba de calmar y a Hope.

- Tranquilas, solo necesito un teléfono.

Bajamos del auto y Camille tomó a Hope, y yo bajé tras de ella.

- Lo lamento ustedes son tan valientes y tengo que cuidar de ustedes.
- Tarnquilizate Allison, si intentas algo te sacaré los ojos.
- En realidad Camille no será necesario.
- ¿Qué pasó?
- Les explico en el auto.

Solo Allison cayó desmayada, en la mañana Allison despertó y le expliqué las cosas.

Más tarde cuando llegamos a casa todo estaba listo para la boda de Hayley.

- Hayley si me permites aquí hay una persona que quiere saludarte.

Caminamos y salieron.

- ¿La trajeron aquí Finn podría encontrarla?
- Tome precauciones no habrá invitados inesperados en su boda y luego la defensa de la casa, será su manada, no vayas a huir reina.
- Además le hice un hechizo en el cual solo nosotros podemos tomarla nadie más podrá tocarla.
- Gracias Allison.

Continuará...

Amor Prohibido ( Elijah Mikaelson ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora