40

47 6 0
                                    

Esa noche Rebekah se fue junto a Klaus y Hayley, mientras Elijah y yo nos quedamos con Hope, cuando la lleve a dormir Elijah estaba en la sala.

- Ya se durmió, esto es tan tranquilo ahora que los chicos no están - solo me miraba- no dijimos los deseos te digo el mío, es una esperanza que entiendas lo que tengo que decir.
- ¿Qué es?
- Creo que encontré la manera en la que Hope pueda estar con su familia, y es que Hayley se case con Jackson.
- Dios mío.
- Ella me lo dijo.
- Es algo mística la ceremonia algo de alfas.
- No sé que decir, estás apoyando en esto a Hayley.
- Elijah desde que volví de la "muerte" has estado muy extraño se lo de la situación con tu madre y lo entiendo, pero tienes que entender que es la única manera.

No me miraba y no decía nada así que me fui.

- Creo que debería irme...

Me tomó y me beso.

- Debes decirle a Hayley que acepte.
- ¿Qué?
- Escúchame - me recogió el cabello- la única manera que Hope tiene para que regrese es que ella unifique a su pueblo y nosotros al nuestro, Davina y tú eventualmente guiaran a las brujas, y sea lo que sea hagan ella no es enemiga de Hope, que haga lo que tenga que hacer, para regresarla a casa, ese es deseo para todos.

Simplemente lo bese con ese deseo que tengo desde hace tiempo que no lo besaba así que no sentía su piel, me cargo y comencé a quitar su ropa y el la mía, hasta que lo hicimos en la sala.

                Al día siguiente

Me duché y fui a cambiar a Hope.

- Hola cariño, tu tía está aquí- la cargue.

Bajé a la cocina y Elijah estaba haciendo el desayuno solo lo miré y me fui con Hope, como a la media hora me marca Klaus.

- Hola.
- Pequeña Salvatore, voy con Camille para allá, prepárate para cuando llegue, sé que mi hermano necesita ayuda psicológica así que vamos para allá.
- ¿Cuánto les falta?
- Una media hora.
- Muy bien.

Me fui con Elijah y dejé a Hope en la carriola.

- ¿Podemos hablar de lo que pasó?
- Aquí está Hope.
- Por Dios Allison ella no entenderá es una inocente.
- De acuerdo, ¿Qué pasa?
- Primero quiero saber, ¿Quién te llamó? - preguntó.
- Era Klaus que viene con Camille para acá.
- ¿Ahora sí que sucede?
- No se lo que me pasa, hace años que no tenía tu cuerpo entre mis manos y lo quería de vuelta pero cuando te toque simplemente sentía todo lo que había hecho y que en cualquier momento te mordería.
- Tranquilo, hiciste lo correcto, queríamos estar juntos, y entiendo si por el momento no me quieres tocar no te preocupes.

Camine a el y me senté en sus piernas.

- Pero anoche fue maravilloso.

Solo me beso apasionadamente.

- Oh Allison si pudiera hacerte nuevamente mía, ahora mismo lo haría sin pensarlo.
- Si pero ahí está Hope.
- Y ya vienen Klaus y Camille.

Escuchamos el auto y me puse en la puerta.

- Quiero que conozcas al nuevo miembro de nuestra familia, la pequeña problemática de la que tanto se habla, Camille - salí por la puerta con ella en brazos- Ella es Hope.
-Oh por dios, pero dijiste que estaba muerta.
- La única forma de protegerla era convenciendo al mundo de su deceso, espero que puedas comprender cuando sea seguro irse este secreto no puede acompañarte.

Llegó y comenzó a jugar con ella.

Continuará...

Amor Prohibido ( Elijah Mikaelson ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora