Después de un rato fui con Hayley.
- Hola, ¿nerviosa?
- Si un poco.
- Todo saldrá bien, no te preocupes por tu niña.
- Lo sé, sé que ella está a salvo.En eso entra Rebakah en su nuevo cuerpo.
- Entonces malas noticias primero me tendré que perder tu boda, Kol tiene un problema y necesita que le ayude.
- ¿Hay algo que pueda hacer Rebekah?
- Solo para brujas, más bien Allison podría hacerlo.
- Pero siento que sería mejor quedarme aquí por cualquier cosa.
- Además tú tienes cosas que hacer, por cierto - llegó con un vestido de novia.
- Es blanco no engañará a nadie pero no puedes casarte con pantalón y botas de ejército - se lo entregó- Rebekah gracias, es hermoso.
- Soy la única mujer que compró vestidos de novia en 5 siglos diferentes.
- Si te creo.
- Y nunca llegué al altar.
- No creo que sea tarde hasta donde se Marcel está soltero.Narra Elijah
Me fui con Nik para hablar de la situación.
- Creí que si tu hija volvía te complacería.
- Estoy encantado y lo estaré aún más cuando tú no hagas nada para disuadir a Hayley para continuar con esta boda, a lo que yo sé tu alma gemela es Allison no Hayley.
- ¿Hay algo que quisieras discutir?
- Todo el mundo que estás teniendo sentimientos por Hayley, pero ella tiene un deber con esta familia y desde un principio no hubieras traído a Allison a Nueva Orleans la hubieras dejado que viviera en Mystic Falls junto a su gente, eso no es justo para ella.
- Tenía la impresión que sería la decisión de Hayley y no tuya no se porque siento que precionaste esta decisión.
- Ella hará lo que se le pida, y tú no harás nada para impedirlo y deberías de no jugar con Allison porque ella es como una hermana para mí y no lo digo por ti.
- Ya sé que lo dices por Stefan Salvatore.1 hora más tarde
Fui a la habitación de Hayley y ahí estaba con Hope y Allison.
- Aún no creo que estás aquí.
- Es hermosa, al igual que su madre.Después Allison salió de la habitación para irse a arreglar.
Narra Allison
Lo que no me esperaba fue lo que escuché entre Elijah y Hayley.
- Dios mío.
Me fui a arreglar y me puse lo más hermosa que jamás me pude haber puesto.
Salí y Elijah me llevó con él y nos detuvimos junto a Klaus.- Esta hecho.
Después de todo Klaus salió y nosotros detrás de él.
- Conozco esa sonrisa la e visto muchas veces.
- ¿Qué estás planeando?
- Ay perdón no sé qué estás hablando.
- Jackson se casó con la madre de tu hija en nuestra casa, afianzando el reino de los lobos que algún día controlaste.
- Es mejor que hables.
- Ay pequeña Salvatore.
- Que Jackson se quede con Hayley aunque no está listo para liderar un ejército para cuidar a mi hija su reinado será uno muy corto.
- ¿Tú crees que yo te dejaré atacarlos en el día de su boda?
- El no es uno de nosotros Elijah es mortal y los mortales mueren.
- ¿Qué haces?
- Confíen en mí, Allison, Mejor dime Elijah, ¿cómo te sientes cuando la miras? Enfrenta la verdad ella no tiene la culpa, y protégere a Allison y si para eso tengo que matar a Jackson lo haré.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ( Elijah Mikaelson )
FanficTodo comienza cuando un vampiro original viaja a Mystic Falls en busca del döppelganger Petrova, sin imaginar que se encontrará con su alma gemela y es la persona que técnicamente es prohibida ya que es hermana de sus enemigos, pero no puede dejar q...