Me fui a descansar ya que estaba agotada.
- Dios dormirás más, sabiendo que estuviste un año durmiendo.
- Te recuerdo que un ataúd no es muy cómodo, prefiero mil veces una cama.Al día siguiente
Desperté y me puse algo cómodo cuando iba caminando y me encuentro a los chicos, los escuché.
- ¿Como que consolar? - Elijah
- No es lo que piensas es mi amiga además estuvo con mi hermano.
- Solo donde salgas con tus cosas, yo misma te mato.Comencé a golpearlo cuando me atrapó y me beso.
- Tu eres la única.
- Idiota, necesito un teléfono porque no sé dónde quedó el mío.
- Se rompió de hecho toma esto es un regalo de cumpleaños.
- Gracias.
- Tus contactos ya están ahí.
- ¿Pero cómo sabías... tomaste mi agenda?
- Bueno iré a hacer llamadas.Me fui a la habitación y los primeros que llamé fue a Damon y Stefan.
- Hola Damon.
- Allison por dios que bueno que estás bien.
- Nos teníamos muy preocupados- dijo Caroline.
- Lo sé y lo lamento, y también lamento no haber podido llegar a la graduación.
- Tranquila, Damon Stefan tengo que hablar con ustedes.Les conté lo que había pasado pero me ahorré los detalles los Mikaelson.
- Eso no es posible.
- ¿Qué no es posible? Yo tengo magia y soy vampiro soy un híbrido muy raro, eres una hereje.
- ¿Qué diablos es un hereje?
- Como decirlo, eres el primer hereje de la historia, eres un vampiro con poderes de bruja.
- Pues no es tan raro porque la profecía dice que solo Elijah la puede controlar.
- ¿Qué por cierto que has sabido de ellos?
- No tengo idea de dónde puedan estar.
- Y qué ha pasado con ustedes, pues Caroline y Stefan están juntos.
- ¿Qué? ¿Y Elena?
- Está con Damon.
- Vaya eso no me lo esperaba bueno me tengo que ir, los amo y Damon pasa este número a todos los chicos es mi nuevo número, espero volver pronto a Mystic Falls al menos por mis cosas.
- ¿Entonces ya harás allá tu vida?
- Lo más probable es que si, ya tengo más del año.
- Bueno cuídate después hablamosColgué y lo sentí detrás de mi.
- ¿No les dijiste que estás conmigo?
- No, y no lo pienso hacer.
- Pero son tu familia...
- Y odian a tu familia.
- ¿Y qué te dijeron? Después de todo soy un hereje, al parecer el primero de la historia, pero por un hechizo que hizo Emily Bennet, me dio este collar, para que pudiera ocultar mi poder, si en esa época odiaban a los vampiros y brujas, ahora imagínate a un híbrido de ambos.
- Buen punto.
- Lo que se me hace extraño de que como Klaus me a dejado aquí, y no me destruyó cuando tuvo la oportunidad.
- Bueno, vamos que salgas al mundo exterior.
- ¿Pero y mi anillo?
- Aquí está - me acerqué al joyero- lo guardé para que no se fuera a perder.
- Muy bien.Me lo coloco y me miro a los ojos.
- ¿Qué pasa?
- No sabes cuánto extrañe mirar estos ojos cafés.Narra Elijah
Nos besamos y nos fuimos a la calle, extrañaba tanto esta ciudad cuando volvimos a casa miré sangre en el piso.
- ¿Qué pasó?
- Oh por dios.
- Son huellas de lobo.
- Klaus o Hayley, uno de ellos hizo esto.
- Ya lo sé.Fuimos a ver a Hayley.
- ¿Me vienen a vigilar?
- Al parecer fue una mañana agitada- dije al ver los demás cuerpos.
- Me sentía muy mal, y Klaus me invitó al caldero a distraerme nos encontramos con unas brujas.
- ¿Necesitas ayuda para limpiar?Narra Allison
Cuando reaccione se paró y Elijah dio la toalla para cubrirse sin dejar de verla a los ojos, me dieron muchos celos.
- ¡Hayley!
- ¿Qué pasa Ali? Mejor no me juzguen lo que hice no es peor lo que hizo Klaus.
-Espero que tengas metas más claras que las Niklaus.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ( Elijah Mikaelson )
FanfictionTodo comienza cuando un vampiro original viaja a Mystic Falls en busca del döppelganger Petrova, sin imaginar que se encontrará con su alma gemela y es la persona que técnicamente es prohibida ya que es hermana de sus enemigos, pero no puede dejar q...