39

47 7 0
                                    

Narra Elijah

Estaba acomodando la leña cuando comienzo a recordar lo que pasó.

- Elijah, - Rebekah me dio un trapo- ten.
- Gracias.
- ¿Qué es lo que ves? Cuando te pierdes de esa manera.
- Cosas que hice, imágenes de quién era antes, un obsequio de mi madre que no puedo apagar, es su forma de demostrar que es mejor aceptar su oferta.
- Dejar tu cuerpo actual.
- Un nuevo comienzo vivir una vida mortal, tener un hijo si quiero hacerlo.
- Maldito el primogénito si crees en la historia.
- No si tengo sangre Mikaelson, Rebekah es la belleza de nuestra madre, hasta las fechorías más oscuras - me senté- son duras de rechazar.
- Es una hermosa fantasía Elijah.
- Rebekah ambos sabemos de lo que madre es capaz y me pregunto si acelerará el proceso si lo único que nuestra madre necesita es la victoria.
- Qué la busqué en otro lugar, además nos quiere a los 3.
- Tiene a Kol y Finn, puede que al final la mayoría lo sea todo.
- ¿Y qué hay de Allison? Si tú cambias a un cuerpo tú podrás tener hijos pero ella no, es un vampiro.
- Eso lo tengo muy presente.

Nos fuimos y miré que Allison estaba sentada muy pensativa.

- ¿Estás bien?
- Si lo estoy, solo que escuché lo que hablabas con Rebekah, si tú gustas puedes cambiar de cuerpo y tener una vida mortal.
- ¿Y qué hay de ti?
- Yo volvería a Mystic Falls a estudiar una nueva carrera universitaria, junto con Caroline, Bonnie y Elena, y estaría feliz si tú lo estás.
- Descuida no dejaré que nada nos pase.
- Te amo - le di un beso.

Entonces Klaus enciende la fogata.

- Oigan miren esto - salió Rebekah de la casa- mi antigua cámara.
- Ay maldición - se giró Klaus- y yo solo sonreí.
- Hay que hacerlo, oye Nik hay que tomarnos una selfie.
- Solo Klaus es capaz de mantener a los hermanos en espacios confinados.
- Como me alegro de haber viajado cientos de kilómetros para rescatar a mi hermano enfermo para que me insulte justo en mi cara.
- Vamos solo toma la foto.

Miramos como salió la foto.

- Deseo que siempre sea así.
- Desear es hermoso.
- Pero es inútil, entienden que tenemos que quemarla, querían que pidiera un deseo y desearía que no fuera así, pero lo es, no nos arriesguemos a que caiga en manos erróneas.
- Chicos Klaus tiene razón, no podemos exponer así a Hope.

Narra Allison

Hayley dejó caer la fotografía al fuego.

- No, no está bien.
- ¿A qué te refieres?
- Nos lo merecemos, nos lo hemos ganado, y dejamos que desapareciera, sé que hacer para detener a Esther.
- Rebekah no.
- Tomaré su oferta y cuando lo haga, la voy a llevar conmigo.

De pronto Hayley y yo estábamos afuera mientras escuchamos la conversación de los chicos.

Continuará...

Amor Prohibido ( Elijah Mikaelson ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora