54

52 6 0
                                    

- Caballeros.
- Calma Elijah teníamos un acuerdo, obligar a la mesera para tirara los tragos fue una gran idea.
- No fue mi idea.
- Fue mía Marcellus.
- Lindo, detalle linda.
- Bueno yo los dejo.

Han pasado unos días, y ahora resulta que Finn está vivo y viene a buscar y Kol está muy alterado.

Narra Allison

Estaba con Kol y me serví un trago.

- ¿Estás bien?
- No, aún pienso en lo que Finn me hizo estando en el cuerpo de Vicent.
- Si lo recuerdo, pero aquí estamos para apoyarte.
- Gracias si que te has convertido en una hermana.
- Lo sé - tome del trago.

Miramos al frente cuando escuchamos la voz de Elijah.

- Lo que sea que estés planeando no lo hagas.
- Me maldijo para morir Elijah, lentamente frente a ella, aunque sea lo único es lo único que le debo.
- Tal vez, o tal vez la mejor venganza sea expulsarlo de nuestras vidas para siempre.
- No, no merece vivir feliz para siempre.
- No e tomado una decisión final solo te pido que permanezcas calmado.
- No es tu decisión- y rompió el vaso.
- Contrólate.

No lo hizo.

- A menos que no puedas.
- Ya por favor cálmense los dos, tenemos problemas más grandes y no necesitamos otro.
- Es peor de lo que recuerdo...

Esa noche Davina y yo planeamos algo pero yo no podía hacerlo ya que tenía poderes de vampiro haci que ella se ofreció, de pronto solo veo a Kol golpeándolo.

- Paren.

Me metí y Finn me empujó y caí en el cristal, después Kol hizo lo mismo.

- Kol detente.
- Basta - llegó Elijah.
- No es tu pelea y sin embargo Allison se metió.
- Te dije que aguantaras.
- Bien.

El salió y yo me levanté al igual que  Finn.

- por favor hermana, puedes hacerlo.

Elijah lanzó la bala y Finn la tomó.

- No.
- Hermano.
- La bruja me condenó a este cuerpo de bestia.
- No solo fue ella.
- Allison.
- Era lo más necesario Elijah, y tú lo sabes, Finn iba tomar el cuerpo de un brujo inocente como lo hizo con Vicent.
- No lo podíamos permitir.
- Finn, dámela.

Finn se puso a la defensiva.

- Dámela.

Entonces Lucien se la quita y se la entrega a Elijah.

- Adelante, después de todo este tiempo destruye la.
- Elijah, la eternidad es una carga que nadie debería soportar.
- No puedes guardar ese roble blanco en esta casa Elijah, ya es una señal que atrae a tus enemigos hacia ti.
- Lucien tiene razón.
- Creo que la mejor solución es obvia, confiársela a la persona que más los ama.
- La puedo camuflar - dijo Freya.
- Si tiene que existir al menos puedo llevarla muy lejos, esconderla bajo mil hechizos donde nunca puedan encontrarla, hasta que llegue el día de ustedes sean libres.

Se la entrego a Freya.

Continuará....

Amor Prohibido ( Elijah Mikaelson ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora