- ¿Qué rayos?
- Una invitación de nuestra madre.Narra Elijah
Fuimos a la habitación y saqué una maleta.
- Te tienes que ir.
- ¿Espera que?
- Lo que escuchas, querías respuestas, ¿no es así?
- Si, mira vete a Mystic Falls mientras que nosotros lidiemos con nuestra madre, solo te quiero proteger.
- De acuerdo.
- Y yo mismo iré por ti cuando esto se calme, te amo, no lo olvides.
- Te amo.1 hora más tarde le dejé mi automóvil para que condujera a su hogar, después de que se fue me fui a la habitación de Klaus.
- Con mucho gusto la mataré.
- No harás dicha cosa, Esther es experta en el arte de la posesión sabemos cuál cuerpo habita hay que descifrar sus intenciones antes de que encuentre otro.
- ¿Y dónde está Allison?
- A ella la quiero mantener lejos de esto, así que va camino a Mystic Falls.
- ¿Que?
- Cómo lo escuchas.Narra Allison
Estaba llegando a Mystic Falls y al primero que me encuentro es Caroline.
- ¡Caroline!
- ¡Allison!Nos abrazamos.
- ¿Qué haces aquí?
- Elijah me quiere mantener a salvo, hay una situación con su familia en Nueva Orleans y me mandó aquí para estar lejos de esto.
- Hay que ponernos al corriente, vamos a la casa Salvatore.
- Si vamos pero yo conduzco.
- ¿Y este auto?
- Es de Elijah.Llegamos a la casa y ahí estaban Damon y Stefan.
- Hola chicos, les tengo una sorpresa.
- No estamos para sorpresas Caroline.
- Ni siquiera para verme.Se quedaron sorprendidos.
- Allison.
Los abracé.
- ¿Qué haces aquí?- preguntó Damon.
- Vengo por respuestas.
- ¿Qué quieres saber?
- Porque diablos soy bruja y vampiro, y otra cosa quiero saber porque desde que tengo memoria tengo este anillo.
- Debemos decirle.
- No, ella no tiene que saber de esto hicimos una promesa- dijo Damon.
- Damon, ella tiene derecho a saber.
- ¿De qué hablan?
- Tu eres hija de Danielle Bennet.
- ¿La ancestro de Bonnie?
- Si mira cuando Katherine y Emily llegaron a Mystic Falls, Emily venía en busca de una pequeña, que Danielle Bennet había entregado en adopción a nuestra madre ya que ella ansiaba tener una niña, justo a los meses que nació Stefan.
- Por alguna razón cuando te convertí en vampiro, no perdiste tus poderes de hecho los canalizaste.
- ¿Porque crees que te puedes convertir en otras personas?
- Si se me hacía raro, ¿Por eso lo dijo Sophie y caí desmayada?
- ¿De qué hablas?
- Tengo que decirles algo, todo este tiempo los e estado engañando este año que no estuve en contacto fue porque estuve en un ataúd, hace un año estábamos ayudando a Hayley la licántropo que estuvo un tiempo aquí con Tayler, quedo embarazada de Klaus Mikaelson.
- ¿Cómo sabes eso?
- Todo este tiempo e estado viviendo con los Mikaelson.
- Eres una mentirosa - Elena me atacó.
- Eres una estúpida pequeña Elena.La lance con la magia.
- Y no me digan nada, que ya los puedo usar no estuve un año en un ataúd en vano.
- ¿Entonces que haces aquí?
- Elijah me quiere mantener a salvo.
- Chicos afuera está un auto negro de lujo....
- Esto no es posible, ¿Jeremy? Tú estás muerto, cuando me fui estabas muerto - lo abracé.
- Larga historia, de hecho sabían que Tyler fue Nueva Orleans y nos atacó.Semanas después
Estaba en casa de Caroline cuando recibo una llamada.
- ¿Hola?
- ¿En dónde estás?
- En casa de Caroline, ¿Porque?
- Estoy aquí en Mystic Falls de hecho estoy fuera de tu casa.
- ¿Qué haces aquí?
- Creo que iremos con Rebekah y Hope.
- De acuerdo ya quiero conocer a la pequeña bebé.
- Es hermosa, serás unas gran tía.
- Lo sé, ahora voy para allá.Llegue a casa y les agradecí a los chicos y me fui con Elijah.
- Elijah, mantenla a salvo.
- Lo haré no se preocupen.
- Volveré pronto, los amo.Nos fuimos al auto y comenzó a conducir a Arkansas.
- Vamos a qué conozcas a Hope.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ( Elijah Mikaelson )
FanfictionTodo comienza cuando un vampiro original viaja a Mystic Falls en busca del döppelganger Petrova, sin imaginar que se encontrará con su alma gemela y es la persona que técnicamente es prohibida ya que es hermana de sus enemigos, pero no puede dejar q...