—Entramos al bosque hace tres horas —se quejó Hawk— Y no hay ningún animal a la vista, mucho menos un humano.
—Tienes razón —respondió Elizabeth— Señor Meliodas ¿De verdad uno de los siete pecados capitales se esconde en este bosque?
—No sean impacientes —______ empujó un poco a Elizabeth— Es un buen lugar para esconderse, seguro encontramos a alguien aquí ¿Verdad?.
—Es posible.
Tras la respuesta tranquila de Meliodas Hawk se enfureció reclamándole el por qué quería ponerlos tanto en peligro.
—Tranquillo Sir Hawk —______ sonrió mirándolo por un momento antes de concentrarse en algo más— Todo va a estar bien, es solo un bosque, además si ocurre algo me asegurare de mantenerlos a salvo.
Hawk sonrió más calmado, su humor había cambiado hasta que Elizabeth lo golpeo por accidente.
—¡Oye! ¡¿Qué te pasa?!
—Lo siento —Elizabeth respondió asustada— Es que algo toco mi trasero —Meliodas aseguro que era el y ella se calmó— Ay menos mal.
—¡¿Cómo que menos mal?!
Toda esa escena había dejado a la azabache realmente confundida, pensando en todo y nada a la vez ¿Desde cuando el actuaba de esa manera? ¿Convivir tanto con los humanos lo había afectado? Pero sobre todo ¿Por qué Elizabeth se lo permitía? ¿No estaba incomoda?
—¿Qué te sucede? —miro a Elizabeth en cuanto la empujo— Actúas muy extraño desde que Meliodas...
—¡No es nada! —Sonrió nerviosa avanzando lejos de ______, pero deteniéndose a los pocos pasos— ¡Se perdieron, que horror!
—¡No se queden atrás! —Hawk estaba ansioso— ¡Hay que moverse! ¡Caminen ya!
—No te desesperes —se burló Meliodas— A nadie le gustan los cerdos inquietos —se detuvo ocacionando que una distraida azabache chocara con el— ¿Y eso?
______ se disculpo y con un tanto de verguenza se digno a mirar a Hawk.
—Hawk, sal de ahí.
—¿Qué? ¿Por qué dices cerdos inquietos? —se escucharon varias voces— Solo soy yo.
El cerdito miro a sus lados asustado pidiendo ayuda a Meliodas pero el solo miraba la escena sin ninguna expresión, varios Hawks habían aparecido frente a ellos afirmando ser el verdadero, peleando entre si para llamar la atención del rubio quien decidió pasar entre ellos haciendo que caigan y se golpeen.
—¡Hawk! —llamo Elizabeth preocupada tratando de encontrar al verdadero inútilmente pues todos fueron hacia ella escondiéndose detrás quejandose— Pero Hawk.
—No, Elizabeth, ¡Quítate de ahí!
______ extendió la mano a Elizabeth, pero fue muy tarde, la albina se había multiplicado dejando a Hawk finalmente libre y tranquilo. Elizabeth trato de apartarse en cuanto varias sombras se alzaron a su alrededor, comenzando una guerra por quien era la verdadera acompañado de unas advertencias, ______ la perdío de vista y desesperadamente miro a Meliodas, esperando a que hiciera algo, sin duda sabía o por lo menos esperaba que tuviera un plan.
—¿Qué hare? ¿Qué hare? ¿Cuál de todas será la verdadera? —todas volvieron a pelear entre ellas— ¡Bien! De ahora en adelante harán todo lo que yo diga ¿De acuerdo? —Ante esa petición todas aceptaron con algunos reclamos de por medio por parte de Hawk— Levanten una mano y pongan la otra en su mejilla, ahora digan mi nombre de forma tímida —Por cada orden que el daba ellas lo hacían sin quejarse— Que obedientes.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ
FanfictionCreí que mi historia había terminado cuando mi alma quedó atrapada en un objeto, vagando con una falsa esperanza. Pero aquí estaba otra vez, era libre y estaba lista para continuar.