009: EL FESTIVAL DE PELEA DE VAIZEL.

486 58 0
                                    

Después de esperar bastante tiempo finalmente el festival de pelea había comenzado con la primera ronda, la eliminatoria.

—No puedo creer que nos haya pasado esto —_______ miraba a través del moño de Diane— ¿Cómo se supone que voy a protegerte así?

Elizabeth rio ante la frustración de su amiga,

—Supongo que por ahora estamos bien ¿No?

Elizabeth rio aún más y se acerco un poco para poder ver afuera, encontrándose con distintas cosas, definitivamente la ronda de eliminación era un poco movida y desastrosa pero hasta cierto punto divertida e informativa, pues estando así podían aprender un poco más del estilo de pelea de su amiga, sorprendiéndose al ver cuan fuerte era al sacar de un golpe a al menos 10 de los concursantes.

Cuando la primera ronda termino todos fueron llamados dentro de una casita, lo que el árbitro llamaba sala de espera.

—Ahora sortearemos las peleas de la final —hablo el árbitro— La primera ronda será entre los concursantes que elijan la misma letra.

Todos los que pasaron a la siguiente ronda se acercaron al arbitro tomando cada uno cuando llego su momento uno de los palitos que el arbitro tenia en un vaso.

—Anunciaré como serán las peleas, la primer pelea Griamore contra Matrona, la segunda pareja es Howzer contra Taizoo, el próximo par Cain contra Rey Ruco.

En ese momento _______ y Elizabeth soltaron a reírse un poco por el nombre mencionado que sin duda le pertenecía a King quien reclamaba muy enojado a Ban por el nombre tan horrible que había elegido.

—Y la ultima pelea es Meliodaf contra Baaaan.

Ambos pecados se miraron algo sorprendidos, pero después rieron por lo increíble que era que en la primer ronda les tocara luchar a ambos.

—¡Las finales del Festival de Pelea de Vaizel van a comenzar! —hablo el arbitro y todos los concursantes volvieron a salir— ¡Las reglas son sencillas, ganas si tu enemigo se rinde o cae, quien caiga del cuadrilátero pierde enseguida! ¡Que comienza la primer pelea! ¡Griamore contra Matrona!

Ambos se subieron de inmediato al cuadrilátero y el arbitro los presento al publico, la pelea iba a comenzar pero antes el arbitro pidió a Matrona quitarse la capa.

—Elizabeth retrocede —dijo ______ algo asustada— No nos pueden ver aun y tampoco podemos caernos.

—¡Pero yo quiero ver! —reclamo— No me va a pasar nada.

—Entonces si quieres caer adelante —_________ se hizo para atras— haz lo que quieras.

Ninguna dijo nada más y la pelea de Diane comenzó, la castaña había corrido sin pensarlo mucho a golpear a su enemigo sacudiendo a _______ y Elizabeth un poco.

—Lo lamento, pero no puedes derrotarme aquí, esto no es personal —Griamore empezó a sacar una extraña luz morada que se expandió de manera rápida— Esta es mi habilidad mágica ¡Muro!

Diane retrocedió un poco pero volvió en si en segundos después, regresando a lo que hacia antes, dar una lluvia de golpes que sacudía a las dos chicas que se encontraban escondidas.

—¡Mi barrera manifiesta mi determinación por protegerla a ella! —entonces la barrera creció empujando a Diane para atrás— ¡Yo llegare al final! Si la princesa Veronica me lo ordenase haría que los Pecados Capitales se humillaran ante mi ¡Acabaría con el Dragon de la Ira!

Y con eso Griamore estaba más que perdido, el poder de Diane había aumentado de manera considerable, tanto que Elizabeth tuvo que retroceder, buscando un punto clave para no caerse durante la batalla.

ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora