___________ miraba a Arturo bastante sorprendida, tenia tantas preguntas rondando por su cabeza, pero las palabras a pesar de sus muchos intentos no querían salir de su garganta. Arturo, por su parte también se había quedado mudo, solo que el a diferencia de la chica se encontraba bastante sonrojado y por como miraba a los lados tratando de evitar la mirada de la chica se sabía que estaba más que nervioso.
—Me gustaría preguntar que es lo que esta pasando aquí —Merlín había decidido dejar por un momento al Rey de Liones para que este descansara— Pero querida _______ no cuentas con tiempo.
Al notar la presencia de Merlín ________ también termino con un evidente sonrojo y de un movimiento rápido se separo del joven rey, dejando que el chico finalmente pudiera respirar con algo de tranquilidad.
—A... ¿A que te refieres con eso? —apenas y podía articular las palabras— ¿Por qué no tengo tiempo?
—Actualmente la batalla en Liones continua.
No, la peli blanca a pesar de que sabía con exactitud de que la maga frente a ella no mentía prefería tratar de convencerse a si misma de que la batalla de Liones si que había acabado justo cuando se llego a la habitación del rey y el epilogo llegaría cuando este fuera regresado a su reino con la salud restaurada.
—De cualquier forma no puedo ayudarlos —odiaba esa sensación— Mi poder es nulo, no puedo depender de reserva, eso simplemente me quitaría vitalidad y en mi estado eso no es buena opción.
—He removido uno de los sellos —Merlín le sonrió— Con el poder que posees actualmente y gracias a la técnica que hace mucho tiempo me enseñaste debería bastar.
—¿Y si no lo consigo? No quiero ser una carga para él, tiene suficiente preocupándose por la seguridad de Elizabeth.
—Tienes una decisión que tomar —Merlín comenzó a emanar una luz azul— Y la debes tomar ahora. ¿Deseas permanecer aquí o regresar al campo de batalla?
En ese momento Arturo abandono cualquier indicio de vergüenza, se acerco a _________ haciendo evidentes sus intenciones, él no quería que la peli blanca lo abandonara, quería que se quedara en el reino de Camelot junto a Merlín. Coloco una mano en el hombro de ________, tomándolo con un poco de fuerza, haciendo que esta lo mirara con cierta duda y el regresara la mirada a manera de suplica.
—Se lo que piensan ambos —finalmente ________ coloco su mano sobre la del rey— Pero al final supongo que tienes razón Merlín —la mencionada no quería resaltar lo que supo todo el tiempo— Se lo debo, falle la última vez, debo regresar por ella.
Nadie agrego más, el silencio se formo en la habitación. Merlín sonreía, pero Arturo tenia la mirada seria y _______ detonaba nerviosismo.
De un solo movimiento, haciendo que la diosa emanara un brillo azul al igual que ella, Merlín regreso a la chica al lado de los Siete Pecados Capitales. El castillo fue remplazado por un campo de batalla.
—¡Escúchame bien Hendrickson, me produces tristeza! —ver a Elizabeth envuelta en luz la aterro— Mi padre confiaba mucho en ti por ser el más gentil y amable, por eso te confió a nuestra gente y a los Caballeros Sacros ¿Qué te sucedió? —sin causar mucho revuelo por su reciente aparición, _______ se coloco a una distancia prudente del grupo— ¡Traicionaste a los Caballeros Sacros y también a nuestro reino! ¿Dime que es lo que deseas tanto? ¿Vale la vida de tus caballeros? ¿Tanto así consume tu alma? ¿Piensas avanzar hasta el peor de los finales?
—Deseo resucitar a los demonios, me vengare de los cuatro clanes que nos sellaron.
Esas palabras le bastaron a ________ para darse cuenta que en el tiempo que había permanecido bajo el hechizo de Merlín en Camelot se había perdido de muchas cosas, como por ejemplo que a pesar de que se viera como Hendrickson y su aura fuera la misma definitivamente aquel que tenían frente a ellos no era él, era alguien completamente distinto y vale la pena resaltar, más informado.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ
FanfictionCreí que mi historia había terminado cuando mi alma quedó atrapada en un objeto, vagando con una falsa esperanza. Pero aquí estaba otra vez, era libre y estaba lista para continuar.