—¡Meliodaf! — Diana salto emocionada— ¡Eres el mejor!
—¡Baaaaaan! ¡Si ganas con trampa le diré a Elain —regaño King.
—Así que Ban ya no es el enemigo —se burlo _______— Que cambio tan drástico ¿Qué fue lo que hicieron? — King giro un poco su cabeza para poder observar a su pequeña amiga quien no podía contener la risa por la cercanía de esos dos —Espera ¿Es que dormir juntos si ha funcionado? —su risa se hizo más fuerte al notar el sonrojo en la cara de su amigo y su repentino movimiento de cabeza en señal de negación — No sabía que ustedes dos tenían platicas mientras yo dormía.
Finalmente, King termino por estallar en un sonrojo causando que ________ riera a más no poder molestándolo, el hada trato de tirarla a su gorro sin ningún éxito.
—Prefiero más espacio para desplazarme —Meliodas rio ante ese comentario— ¿De qué te ríes? —Ban se trono los dedos— ¿Tanto anhelas pelear conmigo?
—Recordé los viejos tiempos amigo —contesto Meliodas riendo aún más— Teníamos mucho espacio para pelear entonces.
—¿Viejos tiempos? —Ban lo miro fijamente.
—Tranquilo lo recordaras muy pronto.
Meliodas subió ambas manos y de un momento a otro simplemente había desaparecido y vuelto a aparecer golpeando a Ban en la mejilla, mandándolo lejos.
—¡Si! ¡Ya recordé!
—¡La pelea se decidió en un golpe!
El arbitro y todo el publico gritaron al ver que Ban estaba a punto de caer, pero también se asombraron al momento de que alcanzo a colocarse de pie en el borde, tomando a Meliodas, elevándolo hasta la altura de su cabeza cuando el rubio intento volver a golpearlo, no espero mucho, unos segundos después con bastante fuerza bajo al rubio de cabeza con dirección al suelo, dispuesto a estrellarlo.
Claramente no esperaba que Meliodas ocupara esa oportunidad para tomarlo con las piernas del cuello y lo jalara hasta estrellarlo con el suelo. Una vez más la pelea parecía ganada si no fuese por que el peliblanco fue lo bastante rápido como para tomar los tobillos del rubio lanzándolo de una patada al aire para después aun en el aire proporcionarle una gran cantidad de golpes los cuales Meliodas con cierta facilidad bloqueaba.
Sin duda esta era una pelea bastante interesante de ver.
—¡Suficiente!
Meliodas de un golpe tiro a Ban al suelo tan fuerte que la arena se quebró y el polvo se levantó, cuando este se disipo ambos contrincantes se miraron fijamente por un momento antes de volver a saltar y atacarse mutuamente tirando golpe tras golpe hasta que Ban cayó malherido junto a Meliodas quien parecía debilitado.
—Ambos contendientes han caído.
Segundos pasaron antes de que ambos volvieran a levantarse, Ban como si nada hubiera pasado y Meliodas un tanto debilitado, al poco tiempo reanudaron su pelea. El rubio logro proporcionarle un buen golpe a Ban e intento atinarle uno más, pero al hacerlo el peliblanco simplemente desapareció y volvió a aparecer detrás de un confundido Meliodas proporcionándole un buen golpe y festejando por ello.
—¿Quisiste arrancarme un diente? —reclamo burlón Ban — Fallaste.
—King el...
—Ajá —respondió el hada sin mirar a Diana —El capitán pierde poco a poco su capacidad de seguir a Ban.
—¿Ósea que esta perdiendo su resistencia? —interrumpió ________—
—Si los movimientos del capitán disminuyen la habilidad de Ban aumenta —analizo King— La habilidad mágica de Ban, arrebato, puede extraer habilidades físicas como velocidad y poder —respondió a la pregunta que Elizabeth había hecho.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ
FanfictionCreí que mi historia había terminado cuando mi alma quedó atrapada en un objeto, vagando con una falsa esperanza. Pero aquí estaba otra vez, era libre y estaba lista para continuar.