—¡No te distraigas! —Mael ataco— ¡En batalla no puedes distraerte!
—¡Observa a tus enemigos! —Sariel ataco por la espalda— No dejes que se escapen.
Ese ataque hizo caer a _________ varios metros lejos de ambos arcángeles quienes miraban sonriendo.
—¡No me voy a rendir! —con dificultad se levantó— Aun puedo continuar.
Con ayuda de sus alas se impulso hasta llegar a ambos arcángeles quienes la esquivaron lanzándole ataques que estaban seguros de que impactarían en ella, cuando el polvo se disipo lograron notar un escudo. Mael y Sariel miraron atentamente el escudo, esperando a que este se esfumara y cuando lo hizo de inmediato miraron hacia atrás alarmados, fue demasiado tarde, _________ los había atacado con Onda Luna que hizo a ambos arcángeles caer lejos de ella.
—¿Cómo era? —sonrió mirándolos mientras apuntaba a ambos con sus espadas— ¿No te distraigas y observa a tus enemigos?
—Así es —Mael lanzo las dos espadas de la chica lejos— Sin distraerse.
—Lamento decirlo —Sariel la hizo caer— Pero pequeño Caos Divino, aun no estas lista para luchar.
Y así ambos arcángeles apuntaron con sus respectivos poderes a la chica, llevándose la victoria una vez más, sonriéndole burlones.
—Algún día —se levantó— Voy a hacer que ambos se traguen sus palabras.
—Lo espero con ansias.
______________________________________________________________________________________________
—Pero ¿Cómo? —Helbram aun no lo podía creer— Creí que el Árbol Sagrado te había dado la espalda ¿Cómo puedes usar el poder de Chastiefol de ese modo?
—Siento calidez—Howzer se reincorporo—Mi herida.
Todos dentro de aquel campo estaban siendo sanados.
—El Árbol Sagrado del reino Hada libera un polen que cura sus heridas y a lo que le rodee —explico seriamente King— Tuvimos mucha suerte, de no haber estado cerca de Diana, ella ya habría muerto —se elevo a la altura de Helbram— El árbol existe para proteger al reino de las Hadas con sabiduría, sin sentido del bien o mal —Helbram suspiro enojado— ¿Pretendes seguir con esto Helbram? ¿Pretendes exterminar a la raza humana aún después de tantos siglos?
—¡El tiempo da igual! —contesto enojado Helbram— ¡Ya no puedo detenerme! ¡Caballeros Sacros! ¡Entréguenme todo su poder mágico! ¡Denme fuerza infinita! —rio— ¡¿Lo sientes Arlequín? ¡Aquí viene!
Ante la llegada del poder mágico King deshizo aquel campo de fuerza, regresando a chastiefol a la normalidad, listo para atacar y defenderse, Helbram había enloquecido por completo, lanzaba ataque tras ataque, siendo bloqueado por King.
—Debes descansar —King lo miro serio— Después de tanto debes descansar Helbram.
King realizo un movimiento con su mano haciendo que Helbram se detuviera en seco, sangre brotara de él y simplemente cayera, la pelea había terminado al fin, _______ no sabía por qué lo había hecho pero su cuerpo solo actuó, extendió sus alas y de manera rápida logro alcanzar a Helbram, tomándolo de un brazo antes de que impactara en el suelo, dejándolo con mucho cuidado una vez noto que King se acercaba a ellos, con aquel particular casco en sus manos.
—¿Por qué? —Helbram miro a la peliblanca extrañado, ganándose que ella negara como respuesta y a su vez señalara a King, alejándose— Ha pasado mucho tiempo Arlequín —hablo Helbram una vez que King se acercó a él, extendiéndole el casco— Ese casco es un regalo para ti querido amigo, creí que te gustaría ya que fue el regalo de un humano, uno como los que tanto admiraba, pero, creo que fui muy ingenuo, si lo miras bien carece de verdadero estilo.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ
FanficCreí que mi historia había terminado cuando mi alma quedó atrapada en un objeto, vagando con una falsa esperanza. Pero aquí estaba otra vez, era libre y estaba lista para continuar.