033: BUSCANDO A DIANA.

217 29 0
                                    

—Podría ser amnesia causada por el fuerte golpe que recibió en la cabeza.

—¡Merlín! ¿Recuperaste tu cuerpo?

—No, es una ilusión para que el hablarme sea más fácil.

—Merlín, no creo que esto se trate de amnesia —__________ recordó los constantes mareos de Diana— Ella se quejaba de dolores de cabeza constantes.

—Diana se olvidó de Hawk, ____________ y de mí —agrego Elizabeth— Pero si recuerda al Señor Meliodas.

—Pobre King —Meliodas miro con una sonrisa al grupo— Debiste ver cuan pálido se puso.

—¡No es posible! —_________ del shock que le causo Diana al no reconocer a nadie más que Meliodas había olvidado la situación sentimental entre el hada y la gigante, todos los presentes la miraron— King, la vida te odia.

—¡Estuve a punto de que comieran crudo!

De manera abrupta King ingreso al pequeño laboratorio de Merlín mostrándose bastante ansioso y preocupado.

—¡Diana sigue perdiendo la memoria! ahora no solo se olvidó de mí, también olvido al Capitán.

—Ahora que lo pienso —Meliodas comenzaba a preocuparse— Cuando vi a Diana creo que me llamo por mi nombre, pero no me acuerdo muy bien.

—Por ahora solo hay que mantenerla en observación.

Preocupados por Diana y su condición todos una vez obtuvieron el consejo de Merlín regresaron al lugar donde Diana descansaba llevándose la para nada grata sorpresa de que la gigante ya no se encontraba ahí.

—¿A que te refieres con que se fue? —King interrogo al Caballero quien afirmo que Diana simplemente corrió fuera del lugar— ¿A dónde se habrá ido?

—Eso es fácil —Gowther llego acompañado de Slader— Seguro se dirige a donde vivía antes de unirse a nosotros —King lo interrogo— A Mundo Perdido. Yo borre todas sus memorias, al querer aprender sobre emociones manipule los recuerdos de Guila, Diana condeno mis actos y después me dijo que nadie podía borrar recuerdos, como prueba borre sus recuerdos y tal como lo creí se borraron fácilmente, después de todo, los recuerdos no son más que grupos de información.

—¡Gowther! —King trataba de controlar sus lágrimas— ¿Cómo pudiste hacer una cosa así con los recuerdos de una persona?

—¡King cálmate!

—¿Cómo se sentirá que te borren los recuerdos? —preguntó al aire la diosa, tratando de explicarse a si misma la situación— ¿Se sentirá como si algo faltará?

—Yo puedo ayudarte con eso —Gowther extendió su mano en dirección a la albina— Aunque dudo que lo recuerdes después.

—Que ni se te ocurra —Meliodas jalo a ____________ hacia él, abrazándola a manera "protectora"— Nunca vuelvas a hacer algo así Gowther.

—No —finalmente King se tranquilizo— No tengo derecho a criticarte, pero al menos déjame preguntarte algo — freno sus lágrimas— ¿Qué sentimientos tuviste al borrar sus recuerdos?

—¿Sentimientos? —Gowther se mostró confundido— Perdón pero no entiendo tu pregunta, temo que esos no son necesarios para borrar recuerdos.

—No son necesarios ¿Eh?

—King no

—¿Qué pasa por que te enojas?

—Tranquilo no estoy molesto —le sonrió al pelirosa— Estoy decepcionado de ti es todo, el corazón de la gente —Chastiefol en forma guardián golpeo fuertemente a Gowther— ¡No es un juguete! —se tomo unos segundos para volver a calmarse— Capitán, perdone, pero iré a buscar a Diana, aunque me cueste...

ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora