En cuanto llegaron a la taberna, ________ se aparto del grupo confundido, sentándose casi junto a Diana, centrando su vista en un punto fijo.
—¿Ya te vas Cain? —Meliodas regreso a su actitud de siempre— Bebe algo con nosotros.
—No, es suficiente con verlos una vez más —el Caballero sonrió para el rubio— Me alegró mucho.
—Entiendo.
—Meliodas, por favor escúchame, si observas rasgos de Liz al mirar a esa princesa —hizo una pausa— No, mejor olvídalo.
Y sin más que agregar el Caballero abandono el lugar, despidiéndose de todo el grupo, volviendo a dejar que la incomodidad y enojo surgiera. Diana lo noto de inmediato.
—Oigan, ¿Qué fue lo que ocurrió? ¿Por qué todos se ven tan pensativos?
—Por que ella —Elizabeth señalo a ________, estaba dolida— Es una mentirosa.
—¡¿Qué?!
—En algún momento tenía que pasar —________ se coloco de pie— King, Ban ¿Recuerdan que les comenté que habría un cambio? —ambos asintieron— Pues es el momento —estaba enojada, una luz se extendió por todo el lugar, cegando temporalmente a todos— Permítanme presentarme de nuevo, mi nombre es __________, una Lanza Divina.
Una vez que la luz se disipó, pudieron divisarla, era una chica de cabello albino y ojos azules, casi idéntica a Elizabeth y a su lado, en el suelo se encontraba su antiguo yo. King y Ban estaban confundidos, pero también asombrados, Diana no sabía muy bien que hacer o decir, Meliodas estaba aterrado, con mil emociones luchando internamente y Elizabeth estaba muy enojada, sentía que su "amiga" la había traicionado. Gowther por otro lado estaba pensativo.
—Da igual quien seas —Elizabeth se abrazo a si misma— Me parece que deberías irte, tu no eres mi amiga y no existe razón para confiar en ti.
Esas palabras le dolían como nunca, entendía perfectamente por que Elizabeth se encontraba así, pero eso no quitaba lo doloroso que podía ser.
—¡No! —inexplicablemente para _________ King y Ban se colocaron delante de ella— Ella es uno de nosotros ahora, y se allá ocultado o no, no tiene razones para irse ¿No capitán?
Elizabeth, King y Ban miraron al rubio esperando que eligiera un bando, que de una vez por todas saliera de su trance.
—Lo siento Elizabeth —finalmente hablo, caminando en dirección a ________, abrazándola apenas estuvo cerca de ella— Pero _______ no se va a ir —________ correspondió el abrazo— No voy a dejar que vuelva a pasar.
En ese momento Elizabeth se sintió traicionada por todos y lo único que quería era correr, pero no lo hizo, simplemente bajo la mirada, y a paso lento ingreso a la taberna siendo seguida por Hawk.
—Cuanto lo siento —_______ se separó de Meliodas— Yo no quería que esto pasara así.
—No importa —Ban coloco una mano en el hombro de ________— La princesa tarde o temprano va a tener que aceptarlo.
—Parece que te importa mucho —King tomo su mano— Pero debes darle tiempo para aceptarlo.
—Así como a cada uno de ustedes ¿No es cierto? —miro a cada uno y estos asintieron— Bien. Esfera de luz —una pequeña esfera que fue expandiéndose hasta tomar a la chica inconsciente al lado de ______ los hizo sobresaltar— Busca a mi objetivo y sana tu interior.
—¿Qué esta pasando ahora? —King trato de alcanzarla siendo detenido por _______.
—Ella no pertenece aquí, además prometí a su padre y el rey que la mantendría a salvo mientras fuera mi recipiente.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ
FanficCreí que mi historia había terminado cuando mi alma quedó atrapada en un objeto, vagando con una falsa esperanza. Pero aquí estaba otra vez, era libre y estaba lista para continuar.