—Últimamente —Elizabeth dejó de barrer— No hemos recibido muchos clientes ¿Verdad?
—Es verdad —Hawk se quejó— Ya no he tenido suficientes sobras en mi plato, seré un cerdito flaco.
—¿Por qué podrá ser?
—¡Por que tu comida es horrible! —Hawk le reclamo al rubio— ¡Por eso animal!
—No lo llames animal Hawk
—¡Bien! —Meliodas dejo su semblante serio, cambiándolo por uno alegre— ¿Por qué no usamos el truco? ¡Tengo una idea maravillosa!
____________ termino de mezclar ciertos ingredientes dentro del pequeño caldero que Merlín le había prestado, estaba ansiosa por aprender la poción que la maga le había propuesto, a su ver, seria bastante divertido ver como actuaba el rubio.
—Merlín —llamó ___________ sin apartar la vista del caldero— ¿Por qué ya no me dices hermana mayor? —una sonrisa se dibujo en el rostro de la albina— ¿Acaso hice algo mal?
La mencionada no pudo evitar soltar una risa.
—Ha pasado tanto tiempo —dejo lo que estaba haciendo para colocarse detrás de _________— No esperas que te llame hermana mayor frente a todos ¿O sí? —__________ intensifico su sonrisa— De cualquier manera, tu tampoco me has llamado hermana ¿O me equivoco?
—Creí que podría llegar a molestarte — apenas el agua se torno en color morado __________ agrego el ingrediente que faltaba— Tienes razón, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos llamamos así.
—Querida hermana — no, la maga no era muy expresiva, pero en algunas ocasiones __________ era la excepción, abrazó a la de menor estatura tomándola por sorpresa— Puede que pasara bastante tiempo, pero mi afecto hacia ti no ha cambiado.
—Me alegra saberlo —__________ dejo de ver la poción para girarse y corresponder el abrazo— No soportaría perderte a ti también.
—Lo sé —Merlín se separo sonriendo— Ahora dime ¿Para quién es esa poción que esta a punto de ser un rotundo fracaso?
___________ entendió de inmediato, de manera rápida realizó los pasos restantes para que la poción fuera efectiva y con cuidado la retiro del fuego, guardándola al poco tiempo en un pequeño frasco de vidrio.
—Gracias —dejó el pequeño frasco sobre un soporte cercano— Y contestando a tu pregunta, para cierto rubio por su puesto —Merlín la miro bastante curiosa— Me gustaría ver como es su comportamiento bajo ese estado.
—Tal parece que no soy la única que toma riesgos —se burlo Merlín— Pero ¿Te gustaría que ese afecto durara para siempre?
—Supongo que aprendí de la mejor, querida hermana —le regalo una sonrisa— Me gustaría que nuestra historia fuera distinta, pero esto no es más que una simple prueba, ha estado actuando de manera muy rara últimamente, solamente necesito respuestas.
—Hablando de su historia —Merlín se había estado guardando la curiosidad por muchos años— ¿Cómo es que pudiste perdonarlo?
Un pequeño silencio se formo en la habitación, a _________ le había tomado por completo de sorpresa.
—Las cosas cambian —__________ tampoco se entendía del todo— Sabia y se que no puedo vivir con el rencor, aun me cuesta en ciertas ocasiones controlar mi mente y no puedo evitar sentir pánico —hizo una pequeña pausa— Pero como un buen libro, a veces es mejor darle la vuelta a la hoja y continuar.
—Ya veo.
—¿Interrumpo? —ninguna se había percatado de que Meliodas había ingresado al laboratorio y curioso había agarrado uno de los múltiples artefactos de la maga— ¿Y esta cosa que hace? Tu y tus inventos raros.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ
FanficCreí que mi historia había terminado cuando mi alma quedó atrapada en un objeto, vagando con una falsa esperanza. Pero aquí estaba otra vez, era libre y estaba lista para continuar.