—Pero que capaces y formidables se han vuelto esos hermosos niños —Hendrickson observaba a Gilthunder y Howzer— La verdad me alegra en el alma no haberlos lastimado hasta la muerte, aún así sigo cargando el peso de mucha sangre.
—Así que después de todo has vuelto a ser tu.
__________ se acercó a Hendrickson colocándose delante de él, observándolo con cierta curiosidad.
—Escuche lo que sucedió —Meliodas también se acercó— Rescataste al pequeño Gil, Howzer y a Griamore, Hendrickson, muchas gracias.
El llanto del Caballero fue controlado y a pesar de que le costó se digno a ver a ____________ y Meliodas.
—Si Capitán —con cierta vergüenza regreso su vista a ____________— Lo siento.
—Ese quién causo daño no eras del todo tú, pero si así lo deseas, Hendrickson estas perdonado.
Sin más que agregar, dándole una ultima sonrisa al Caballero, ___________ se acercó a Jenna y Merlín.
—El equipo del rey y el muñeco están teniendo más problemas de los que pensé —al oír eso la curiosidad de __________ se incremento y se coloco al lado de Jenna, observando la esfera de luz también— ¡Buena suerte!
—¿Jenna? —King se acercó también— ¿Me dejarías entrar a la Cueva de Entrenamiento?
—¿Por qué cambiaste de parecer? —Jenna miro a King con una sonrisa— Creí que no estabas de humor para entrenar.
—Quiero asegurarme de poder rescatar a Diana, si peleo contra los Diez Mandamientos así no podre ganar con mi nivel actual.
—¿En ese caso quieres entrar con Hendry?
—¡Disculpa!
—Es necesario entrar en la Cueva del Entrenamiento en parejas.
—¿Es una broma? —la mirada molesta de King viajo de Jenna a ____________— ¿Tu no quieres entrenar?
—Supongo que si no hay nada que lo impida puedo acompañarte.
—No —Jenna se colocó delante de ella— Tu todavía tienes un pendiente.
—¡Yo iré contigo! —Meliodas se hizo al lado de King— ¿Me dejan?
—¡Capitán!
—Bien, entren los dos.
No esperaron mucho para poder entrar en la cueva.
—Entonces —tomando la atención de Jenna _________ hablo— ¿Qué es lo que tengo que hacer?
—Ah, sobre eso —Jenna se acerco a la diosa colocando su mano en la frente de la albina— Quédate quieta y confía en mí.
—Tu eres la experta.
Jenna comenzó a recitar unas palabras y alrededor de ambas se formo un circulo de luz que duro solo unos cuantos segundos antes de simplemente desaparecer y que Jenna terminara por alejarse sonriendo.
—El ultimo sello se ha ido, lo único que falta es que aceptes tu poder de regreso.
—Creo que estoy más que lista.
La sonrisa de Jenna fue cambiada por una mueca de preocupación y de inmediato retomo su lugar frente a la esfera de luz siendo seguida por ___________.
—¿Qué pasa? ¿Qué es esto? —Gilthunder, Howzer y Hendrickson también se acercaron— Comenzaron a pelear entre ellos.
__________ noto la mirada de King, parecía bastante molesto con Meliodas, y lo hizo notar al resto del grupo cuando a pesar de encontrarse en "desventaja" de alguna manera había herido al rubio.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ
FanficCreí que mi historia había terminado cuando mi alma quedó atrapada en un objeto, vagando con una falsa esperanza. Pero aquí estaba otra vez, era libre y estaba lista para continuar.