030: TESORO SAGRADO LOSTVAYNE.

305 36 2
                                    

—¡__________! —distorsionada podía escuchar la voz de Meliodas— ¡___________! Por favor ¡Despierta!

Con la confusión invadiendo por completo su mente __________ abrió los ojos siendo cegada brevemente por el regreso de la luz.

—¿Meliodas? ¿Qué fue lo que ocurrió?

Su respuesta fue que Meliodas la abrazara con cierta fuerza, confundiéndola solo un poco más, correspondió, pero también miro a su alrededor y de inmediato recordó todo, ella estaba discutiendo junto a Diana contra Gowther, tratando de hacerlo cambiar de opinión sin mucho éxito.

—Diana —la había dejado sola y la preocupación vino a ella— ¿Cómo esta Diana? —se separo un poco del rubio— ¿Cómo está el resto?

—Olvídalos por un momento —tomo su rostro inspeccionándola— ¿Tu estas herida?

—Estoy bien —aparto con cuidado el agarre del rubio— O al menos creo estarlo.

Miro a su alrededor y la duda se instauro más en ella, Gowther estaba sentado con la mirada baja abrazándose a si mismo, Diana parecía perdida en sus pensamientos mirando a Gowther y Guila junto a Zeal se veían bastante asustados por la situación y la falta de memoria.

—No te preocupes —él le sonrió y ayudo a levantarse— Todos están bien —ambos caminaron hasta colocarse frente a Gowther— Gowther ¿Te das cuenta de lo que hiciste?

—Por favor —Gowther permaneció cabizbajo— Enciérrenme lejos de toda la existencia —ella quería abrazarlo, sabía que seguramente no serviría de mucho, pero quería hacerlo— Porque yo ya dejé de ser yo mismo.

—Merlín continuaremos con la conversación después.

—Por su puesto.

—Por favor —___________ miro a Meliodas— Ayuden a Zeal y Guila.

__________ no tuvo que pedirlo dos veces, Merlín hizo que Gowther saliera de su trance y de a manera inmediata restauro las memorias de la Caballero y su pequeño hermano.

—Gowther —apenas el poder de Gowther hizo efecto Guila hablo— ¿Tu alteraste mi memoria?

—No quise hacerte daño —Guila ignoro sus palabras al buscar a su hermano— Restaure los recuerdos de Zeal también.

Ambos hermanos crearon una conmovedora escena al abrazarse fuertemente con lagrimas recorriendo su rostro, llamándose el uno al otro con cierta desesperación.

—No puedo imaginarme lo horrible que fue para ti.

—Pero no quería hacerte daño —trato de defenderse Gowther ganándose un golpe de Meliodas y una mirada de reproche por parte de Diana y _________— Me disculpo, si lo tuviera te diría que lo siento desde lo más profundo de mi corazón, por manipular tus recuerdos, solo fue mi obsesión por descubrir lo que es el amor.

—No, no tengo derecho ni cara para poder culparte —Guila abrazaba a Zeal con fuerza— A causa de mi voluntad débil cometí errores que no pueden enmendarse y aunque eran recuerdos falsos y pasajeros intentaste salvarme, no solo eso, junto con esos recuerdos falsos me dejaste ver algunos recuerdos reales, recuerdos de un gran hombre, el Caballero Sagrado Dale —Guila se coloco de pie— Muchas gracias por los recuerdos de mi padre, hasta pronto.

Zeal y Guila tomaron su camino alejándose del grupo de los Pecados Capitales.

—Terminamos.

Fue lo único que pudo decir Gowther al ver como Guila se alejaba del lugar al lado de Zeal.

—¿Por qué tanto escandalo Caballeros?

—Slader de los rugidos del Alba —Merlín fue quien dio la "bienvenida" al Caballero— Llegas justo a tiempo, tengo un favor urgente que pedirte.

ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora