—Así que esto es Istar —Elizabeth miraba asombrada el lugar a su alrededor— La tierra santa de los Druidas.
—Si —Meliodas avanzó un poco al frente— Creo que estuve aquí por ultima vez hace unos diez años.
__________ dejó de contener su emoción, corrió atravesando sin mirar atrás o alrededor la gran puerta de piedra, ingresando de una buena vez al hermoso lugar quedando embobada por el paisaje y los recuerdos.
—¿Quién lo diría cerdito? —Meliodas, Elizabeth y Hawk finalmente la alcanzaron— La puerta estaba abierta.
—¿De que estas... —Hawk quedo impresionado por el lugar— ¡Esto es increíble!
—¿Exactamente como funciona?
—Es un tipo de portal que conduce aquí —King, Slader y Merlín tambien los alcanzaron— Para poder pasar necesitas permiso del invocador.
—Entonces superior, si la puerta está abierta...
—¿Hay alguien ahí?
—¡Correcto! —una de las chicas que los miraba les grito— ¡Ya teníamos noción de su llegada! Cuanto tiempo sin verlos Pecados Capitales y —la rubia miro a la diosa con una gran sonrisa— ¡___________! ¡Creí que no te volvería a ver en mucho tiempo!
—¡Jenna!
Que importaba el resto del grupo y sus miradas confusas, __________ extendió sus alas y de manera rápida alcanzo a la mencionada abrazándola.
—Creí que nuestro encuentro tardaría un poco más.
—Las cosas comenzaron a complicarse un poco —se separo de la druida— Pero me alegra mucho volver a verte.
—Tu siempre metiéndote en problemas.
—Que te puedo decir —se cruzó de brazos— Supongo que me gusta un poco el caos.
—La razón por la que...
En poco tiempo el grupo se había reunido alrededor de ambas amigas.
—Sabemos perfectamente su propósito al estar en tierra sagrada.
—Eso lo hará más fácil —Merlín miro a Jenna— No esperaba menos de la jefa druida, lo apreció.
—Por cierto Merlín —Jenna señalo a Gowther y Arturo— ¿Esas personas que están por allá tambien son tus compañeros?
—Si.
Una vez terminadas las presentaciones Zaneri se acercó a Meliodas.
—Bien Meliodas, pon mucha atención vayamos a la torre de la derecha —el mencionado acepto con una sonrisa— Y ustedes —Zaneri miro a Elizabeth y _________— Tambien vendrán.
—¿Yo?
—¿Voy a pasar tambien por una prueba?
Zaneri no dijo nada, simplemente avanzó dentro de la gran y oscura torre siendo seguida por el pequeño grupo.
—¿En serio mi poder esta en este lugar?
—Si —finalmente respondió deteniéndose— A llegado el momento de un juicio importante para ti Meliodas, que tu poder sea devuelto depende del resultado.
—¿Eh? En resumen, tengo que hacer esta prueba ¿No?
—Sera doloroso y difícil para ti, me preocupa mucho si podrás superarlo.
—¡Cuando dices eso me motivas aun más! Enfrentare cualquier prueba.
Zaneri bajo la mirada y sin más comenzó a recitar ciertas palabras e irradiar una luz, cuando termino de hablar el área alrededor de Meliodas se ilumino y el cerro los ojos, la prueba había comenzado.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ
FanfictionCreí que mi historia había terminado cuando mi alma quedó atrapada en un objeto, vagando con una falsa esperanza. Pero aquí estaba otra vez, era libre y estaba lista para continuar.