Habían pasado casi todo el día dentro del laberinto tratando de buscar la forma de reencontrarse con el resto del grupo, dando vueltas sin un aparente final hasta que simplemente se rindieron, Elizabeth, Hawk y ____________ al ver como la luna se alzaba en lo alto del cielo optaron por desviarse del camino.
—Esa no es... —_____________ dejo de seguir al grupo para centrar su mirada en la figura conocida— ¿Diana?
—¡¿Diana?!
Hawk se alejó de ambas chicas para acercarse a la gigante que aparentemente se encontraba dormida.
— Hola.
De inmediato Diana se despertó.
—Hola Señor Cerdo, ven aquí, juega conmigo —Hawk un tanto asustado comenzó a hacerse para atrás— ¡Esta bien! ¡No voy a lastimarte! Solo hare que te desmayes, te atare, asaré y comeré hasta que no quede nada.
—¡Como eres mala Diana! —comenzó a reclamar Hawk— ¿Cómo bromeas así cuando al fin nos reunimos?
—¡¿Es un cerdo que habla!?
—Aun no puedo creer que vinieras a este lugar Diana —Diana interrogo sobre como era que Hawk sabía su nombre— Meliodas supuso bien.
—¡Señor Cerdo, déjame comerte! —la gigante tomo a Hawk entre sus manos— ¡Solo un bocado! —Hawk comenzó a quejarse e intentar soltarse del agarre— ¡Con un bocado seré feliz!
—¡Basta!
Finalmente __________ y Elizabeth los había alcanzado.
—¿Dos chicas humanas? —Diana se detuvo a analizar a ambas albinas dejando que Hawk escapara— ¿De donde salieron ustedes? ¿Sigo soñando?
—¡Diana! —_________ se hizo un poco al frente de Elizabeth— No sabes lo preocupada que estaba por ti, cuando corriste del castillo todos estábamos muy preocupados. Soy ___________ —extendió sus alas— Un miembro de la raza de las diosas que acompaña a los Siete Pecados Capitales y a ti.
—Me alegra que estes a salvo —Elizabeth alcanzó a __________— ¡Estábamos muy preocupados todos! Soy Elizabeth, tercer princesa de Lyoness que está viajando contigo y los Siete Pecados Capitales.
—¿Te llamas ___________? ¿Elizabeth? ¿Diosa? ¿Tercer princesa de Lyoness? —Diana bajo la mirada muy confundida—¿Los Siete Pecados Capitales?
—Perdiste tus recuerdos y decidiste huir —explico Elizabeth— No pudimos encontrarte, King salió a buscarte el solo y desesperadamente.
—¿Ustedes y yo nos conocemos?
—Claro —__________ le sonrió— Nosotras tres somos buenas amigas.
La diosa pudo notar cierto brillo en los ojos de la gigante y no pudo evitar sonreír aún más.
—Lo lamento —Diana se levantó y alejo un poco— Pero no confió en humanos —tomo su arma del suelo— Así es como esos caballeros sacros de Lyoness nos engañaron e intentaron matar a matrona —extendió su otra mano a __________, tomándola— No deberías confiar en ellos, podrían hacerte algo —con la diosa aun bajo su agarre comenzó a caminar alejándose de Elizabeth y Hawk— ¡No nos sigan!
—Diana —___________ de un pequeño movimiento logro zafarse del agarre de la mencionada para colocarse en su hombro— Te agradezco la preocupación, pero ellos no son malos.
—¿Qué tal si ellos están esperando a que bajes la guardia?
—Esto es espantoso —Hawk y Elizabeth habían desobedecido a Diana— Seguro cuando hicieron este laberinto, se trago al pueblo y lo que le rodeaba.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ
FanfictionCreí que mi historia había terminado cuando mi alma quedó atrapada en un objeto, vagando con una falsa esperanza. Pero aquí estaba otra vez, era libre y estaba lista para continuar.