026: TORNEO DE LUCHA.

352 40 0
                                    

—¡Ban! —grito Hawk confundiendo al pecado— Eres el único que llega tarde a la fiesta.

—Solo te esperábamos a ti —completo King.

—¡Festival! —Diana parecía muy emocionada— ¡Festival!

—No sé qué hacer —Gilthunder estaba emocionado— Estoy muy nervioso.

La poca paciencia que Ban poseía se la había escapado por completo.

—¡Carajo Capitán! —grito irritado— ¿Quieres decirme que es lo que pasa aquí? ¿Por qué hay tanto espectador? ¡Maldita sea!

—No tengo la menor idea —respondió el rubio— Cuando yo llegue, todo el pueblo estaba reunido aquí. No me hables feo.

—Pero a quien se le ocurriría... —Ban se quedo estático por un momento— ¡Oye! ¡Maestro! ¡¿Tu hiciste esto?! ¡Ayer escuchaste mi conversación con el Capitán! ¡¿No?!

—No deja de ser una pelea —respondió el cerdito de inmediato— Tener audiencia lo hará mas emocionante.

—¡¿Cómo se te ocurre convertir mi pelea en un festival?!

—Señor Ban —Elizabeth intervino— Le suplico que no le digas esas cosas a Hawk. Cuando los escuchó discutir nos pidió que viniéramos a este sitio y eso es por que para Hawk tanto usted como el señor Meliodas son personas muy queridas y especiales.

—Oye Elizabeth —Hawk llamó a la albina— No hay necesidad de hablar sobre eso ahora.

El rostro de Ban termino de tensarse, era bastante evidente que estaba muy molesto y ____________ lo entendía a la perfección, si se tratara de su pelea y luchara por algo tan importante como Ban también estaría furiosa.

—Oye zorro de la avaricia — Merlín reclamo la atención— ¿Ya lo olvidaste? El mandamiento Seis de los Siete Pecados Capitales —Merlín se acerco a paso tranquilo a ambos pecados— "Cualquier batalla a muerte entre dos pecados debe ser detenida por el resto del grupo en conjunto" Si tú y el Capitán planean luchar a muerte —el resto de pecados se coloco tras de Merlín— Nosotros cuatro usaremos nuestros poderes para eliminarlos.

—No me digas —Ban simplemente estaba fastidiado— Oye Merlín ¡Te reto a que lo repitas!

—¡Los eliminaremos!

—¡Interesante! —Ban sonrió confundiendo al público— Pero, en este momento, solo quiero enfrentar al Capitán. Así que no tienen de que preocuparse, por que no planeo pelear hasta la muerte, así que cálmense —Elizabeth suspiro aliviada— ¿Qué dicta el mandamiento Cinco de los Siete Pecados Capitales?

King y Diana suspiraron tranquilos.

—"Cualquier disparidad entre dos Pecados se resolverá mediante una batalla". Ya veo, pues no haremos nada incivilizado.

—¿En serio tenemos ese código? —Meliodas miro a los Pecados un tanto confuso.

—¡Tu fuiste quien lo escribió burro!

—En ese caso —Merlín hizo un ademan— Si pretenden pelear ¡Lo harán sin ningún limite en el cubo perfecto!

—¿Qué es esto? —Meliodas miro el suelo— ¡Es irreal!

—Así podrán pelear libremente sin preocuparse por el daño colateral muchachos, y nosotros podemos sentarnos a observar sin miedo.

Todos los presentes murmuraban un sin fin de cosas sobre ambos pecados y las expectativas que tenían sobre la batalla.

—Tal vez —_________ al fin se animo a hablar— Solo tendríamos que haber venido seis personas a este encuentro.

—¿De que hablas? —King la miro confuso— ¿Hay algo que no sepamos?

ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora