Ninguno tenía intención de parar, por lo menos no hasta ver derrotados a sus oponentes.
—¡Para ser caballeros diminutos son muy fuertes! —replico Diana tratando de pisarlos.
—¡Y tus piernas muy agiles para ser tan grande! —completaron Meliodas y ______ esquivando el ataque de Diana.
—¡No puede ser! —grito Elizabeth alarmada— ¡Deténganse los tres! ¡Ya fue suficiente!
Y como si Elizabeth tuviera algún tipo de don ambos pecados y ______ despertaron de su trance.
—¿Qué? ¿Princesa? —Diana miro a Elizabeth— ¿Qué haces aquí?
—¡Mas bien! —Hawk respondió— ¿Qué haces tu?
—¿Diana? ¿Meliodas? — ______ estaba confundida— ¿Cuándo volvieron? ¿Dónde esta el Caballero Sacro?
—Es verdad —Meliodas miro a su alrededor
—¡Señorita gigante! —grito el niño acercándose— ¿Esta bien?
—Hola pequeño —Diana se agacho— ¿Aun siguen aquí?
El niño asintió haciendo sonar su campanita dos veces ocasionando que ambos pecados volvieran al trance dándole a ______ la respuesta, el causante de todo eso era el niño que Elizabeth estaba cuidando, sonrió y de inmediato trato de acercarse al pequeño sin éxito, hizo sonar una vez más su campanita metiéndola en el trance que anteriormente estaban, volviendo a comenzar su pelea.
—¡Tengo miedo! —el pequeño salió corriendo a abrazar a su acompañante— ¡No quiero morir!
—¡Estaremos bien! —grito Elizabeth decidida— ¡Los protegeré aunque tenga que dar mi propia vida!
—Miren que princesita tan generosa —un Caballero Sacro apareció— Pero veamos ¿Qué tan cierto es lo que dijiste? —lanzo un ataque que hizo aparecer muchos insectos— ¡Tormenta Insecto! Ahora amados escarabajos desgarren su piel con alas y picos —el niño asustado salió corriendo— Ese mocoso es demasiado molesto, comenzare contigo ¡Muere! —el ataque en modo de torbellino atrapo al niño asustando a Elizabeth— Ah, ¿Cómo era? "Los protegeré aunque deba dar mi propia vida" —se burló de Elizabeth— Si fue así, es el cliché más valiente pero ¿En serio esperas salvar a alguien majestad?
Sin esperar más o responderle a la Caballero Sacro Elizabeth comenzó a caminar decidida, dirigiéndose al niño, atravesando ese tornado de insectos sin dudar, aún si los insectos la lastimaran, con su objetivo en claro, proteger a su gente.
—Te di mi palabra recuerdas —hablo decidida— Aunque tenga que morir, aunque deba entregarme lo hare —se acerco al niño abrazándolo— Protegeré este reino y a toda mi amada gente —la Caballero Sacro deshizo el tornado molesta— Pequeño, no estas herido ¿Verdad?
—Entonces —la voz del niño fue fría— ¿Protegerías a un niño como este? Que admirable persona, sin embargo ... —ante los ojos de Elizabeth el niño se convirtió en un caballero sacro— La realidad es cruel.
—Se convirtió en un Caballero Sacro —Hawk estaba impresionado— ¡Solo era una ilusión!
—Imposible —Elizabeth estaba asombrada— ¿Tu eres el responsable de que ellos actúen así?
—Tus amigos son como niños ante mi —se burlo el caballero.
—¡Regrésalos a la normalidad —ordeno Elizabeth moviendo un poco al Caballero Sacro.
No hizo caso a la petición de la princesa, en su lugar simplemente la tomo del cabello elevándola un poco para después proporcionarle un buen golpe que la mando un poco lejos. Hawk enojado trato de ir al caballero pero este con un simple movimiento de su báculo lo mando lejos e hirió.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ
FanficCreí que mi historia había terminado cuando mi alma quedó atrapada en un objeto, vagando con una falsa esperanza. Pero aquí estaba otra vez, era libre y estaba lista para continuar.