Recostada observando como Meliodas limpiaba por tercer vez los tarros __________ finalmente fue consiente de que después de recuperar su poder había olvidado algo, una cosa que era de vital importancia si es que quería utilizar su poder de la manera correcta.
—¿Cómo pude olvidarlo? —se levantó de su asiento bajo la curiosa mirada de Meliodas— ¡Luz Lunar!
—Creí que estabas esperando para utilizarla.
En la mano de __________ comenzó a condensarse energía creando una pequeña esfera luminosa casi del tamaño del Tesoro Sagrado de Merlín.
—Solo lo olvide —le sonrió al rubio— Después de tantos años olvide que dependo de ella para poder usar mi gracia.
Meliodas negó con una sonrisa y finalmente la pequeña esfera de luz termino de formarse, levitando al lado de _________ ahora se encontraba una replica muy pequeña del famoso astro que salía por la noche, la luna.
—Eso es hermoso —Elizabeth se acerco a _________ para poder apreciar mejor la pequeña luna— Pero, por alguna extraña razón no puedo evitar sentir nostalgia al verla —extendió una de sus manos a esta para atraparla— Nunca he visto algo así y sin embargo me parece muy familiar.
—¿Eso se come?
—Bueno —__________ intercambio una mirada con Meliodas— Puede ser que sea por ¿Los encantos de la luna? —hizo que la pequeña luna dejara las manos de Elizabeth y regresara a su lado— No pienses mucho en ello, puede que tu mente este jugando un poco contigo.
—Claro —no muy convencida sonrió para la albina— Puede que sea eso.
Aquel momento incomodo se vio interrumpido por Merlín quien gracias a su Tesoro Sagrado había aparecido frente a todos a manera de ilusión y el aura de un ataque increíblemente fuerte.
—Capitán —Meliodas dejo de limpiar para poner atención a la maga— Me parece que ya lo localicé.
—¿Es él?
—Si —ambos miraban en una sola dirección— Su poder actual es de 50 055 —Merlín guardo silenció por un momento— ¿Sesenta mil? Su poder se incrementa a cada momento que pasa.
—No cabe duda —Meliodas al fin abandono la barra— Es Escanor.
A pesar de que __________ tenía mucha curiosidad por saber que tipo de persona era Escanor tenía más curiosidad por saber la razón por la cual la pequeña luna se estaba tornando, roja y totalmente oscura sin alguna razón aparente, para ella era casi imposible que esto sucediera, después de todo Mael había perdido la vida, o ¿Es que al irse King estaba diciendo la verdad sobre la abertura entre el mundo de los muertos y el terrenal?
Por el resto del día trato de dejar de pensar en ello, pero la idea de volver a ver a Mael no dejaba para nada su cabeza, había pasado mucho tiempo asimilando la perdida.
—¿Qué es lo que pasa? —Meliodas se sentó a su lado en la cama— Todo el día has estado ausente.
—No se dé que hablas —___________ trato de evitar el tema, escondiendo su preocupación bajo una sonrisa— ¿Cómo voy a estar ausente si todo el día he estado en la taberna?
—Sabes perfectamente de que hablo —de un movimiento rápido Meliodas la había tirado a la cama, colocándose sobre de ella, reteniendo sus muñecas para que la diosa no intentara escapar— Recuerda que estoy para ti.
—No es nada —su sonrisa no abandono su rostro— Puedes estar tranquilo.
—Bien —comenzó a acercarse a ella— Entonces prefieres que te haga hablar.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ
FanfictionCreí que mi historia había terminado cuando mi alma quedó atrapada en un objeto, vagando con una falsa esperanza. Pero aquí estaba otra vez, era libre y estaba lista para continuar.