Diana y Meliodas miraron al publico sonriendo, recibiendo de la mejor manera los gritos. Ambos hablaban muy animadamente entre si hasta que un grupo de tres mujeres le gritaron al rubio haciendo enojar a Diana de inmediato, proporcionándole un buen golpe a su capitán distraído. Meliodas intento razonar con ella pero Diana seguía atacando obligándolo a contraatacar, dándose golpes hasta que en cierto punto simplemente pararon, quedándose estáticos, confundiendo al publico y Elizabeth quienes sin duda no podían sentir aquella presencia que rápidamente se acercaba.
________ miro a King quien le asintió avanzando, subiendo a la arena junto a los demás pecados.
—¡Mi nombre es Meliodas! ¡Soy el dragón de la ira, capitán de los Siete Pecados Capitales! —ante su confesión todos se asombraron— ¡Reclamamos la Aldea Vaizel como nuestra propiedad! ¡Tienen solo un minuto para abandonar Vaizel! ¡¿Escucharon?! ¡Si no los mataremos a todos!
El publico tenia toda clase de opiniones, todos discutían entre sí, sin ninguna intención de hacer nada, nadie se movía, nadie les creía y la consecuencia fue que en un grito unánime lo llamaran mentiroso, burlándose de él.
Meliodas dio un grito que fue interrumpido por la llegada repentina de unas bolas de fuego, el logró disipar tres de ellas mientras que el resto simplemente impactaron en la aldea, fue entonces que comenzaron a evacuar.
—La altura puede ayudar en la evacuación —________ le hablo a King— Vayamos por arriba. Evacuamos y luego apoyamos al resto —le sonrió King— No tienes por que preocuparte.
King le dio aviso a Meliodas y sin más que agregar sobrevolaron las pequeñas casas, asegurándose de revisar a la perfección para no dejar a ningún habitante cerca a sufrir la repentina aparición de los caballeros sacros.
Cuando finalmente terminaron King voló tan rápido como pudo hasta dar con el resto del grupo.
—¡Oye capitán! —llamó King— Creo que todos los residentes ya evacuaron —el hada dirigió su vista a sus compañeros malheridos— ¡Capitán! ¡Ban!
Las dos Caballero Sacros que atacaron a Ban y Meliodas lanzaron de inmediato sus ataques al hada. King grito y ________ se escondió un poco causándole una risa pues no había manera en que esos ataques los pudieran afectar, él los estaba protegiendo con ayuda de Chastiefol en modo aumento creando un "escudo" a su alrededor.
—No —una vez que el humo se disipo hablo— No era cierto.
Jericho, una de las Caballero Sacro se lanzo tratando de atacar, rompiendo el "escudo", poco le duro la alegría al ser esquivada y lanzada sin piedad al suelo por el arma. Al ver que su compañera caía, Guila lanzo un ataque directo al hada, King defendió una vez más con aumento impidiendo cualquier tipo de ataque, asegurándose de no solo protegerse, si no también proteger a su pequeña amiga.
—Bien damas —King se estiro un poco causando la risa de _______— Estoy listo para pelear, así que ¿Qué tal si... —dirigió su atención al suelo—¿Y eso? ¿Con eso tuvieron?
—¡Buen trabajo King! —grito Hawk.
—Aún están vivas —respondió el hada—Les hare unas cuantas preguntas, les pido que cuiden a esos dos.
Sin más que agregar, Hawk tomo con rapidez a Meliodas y Ban, jalándolos, alejándose del lugar tan rápido como le era posible.
—Respondan—King centro toda su atención a las caballero— ¿Cuál es su verdadero objetivo aquí?
Ambas Caballero Sacro se quejaban del dolor, pero también se negaron rotundamente a hablar, el hada entonces perdió la poca paciencia que le quedaba, ahora más que nunca estaba dispuesto a sacarles la información de cualquier medio posible, quería respuestas y sin duda las tendría.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ
FanfictionCreí que mi historia había terminado cuando mi alma quedó atrapada en un objeto, vagando con una falsa esperanza. Pero aquí estaba otra vez, era libre y estaba lista para continuar.