Chi mi assassino

5.6K 595 130
                                    

Ese día El Rayo tenia una importante carrera y también Francesco contraería nupcias con su "novia".

Ambos se encontraban alistándose para su gran evento, ambos perdidos en sus pensamientos, ambos con el corazón a medio andar, una llamarada a escasos segundos de extinguirse.

Conforme la carrera y la adrenalina aumentaban lo hacia la velocidad en el auto, pronto el había pasado al tercer puesto, los comentaristas narraban todo a detalle y con gran emoción...

El ya se encontraba en el altar, esperando para que su bella novia, quien lo acompañaría el resto de su vida, apareciese por aquellas inmensas puertas, su malherido corazón galopaba para escapar de aquella pesadilla y correr para abrazar el corazón de su verdadero dueño...

Casi a punto de estallar en llanto al imaginar a un feliz Francesco y a esa a punto de casarse sentía las lagrimas escapar por sus mejillas llegando a su corazón para consolarlo con sus fríos abrazos...

Pronto la vio entrar por la puerta usando un hermoso vestido, según la opinión de ella, entraba en compañía de su padre, trago en seco al ver que ya no podía salir corriendo...

Cada vez iba mas rápido y las vueltas se volvían mas y mucho mas cerradas, casi podía rozar los muros de concreto...

La ceremonia había comenzado...

El comenzaba a acelerar rayando su auto con los muros...

El padre había comenzado a pronunciar aquella frase, a formular esa endemoniada pregunta, " Francesco Bernolie, ¿Aceptas a la señorita Kyo Isigari como tu esposa, para amar la y respetarla tanto en la salud como en la enfermedad?"

-Yo...-

Al final había rebasado a todos y cada uno de los presentes, llegaba a las pronunciadas curvas de la pista, perdiendo el control de un segundo a otro a punto de estrellarse contra los enormes muros...

-Yo...- los ojos oscuros de la joven, ilusionada, se poso en el.

A escasos centímetros de que su auto se estrellase...

-Yo... yo...- las miradas expectantes lo acribillaban sin piedad.

Pronto, en un segundo, un segundo eterno y a la vez rápido... todo sucedió.

-Acepto...-

*Crash* ese desgarrador sonido revelo todo, asustados, su equipó, sus amigos, sus fanáticos y los que no lo eran, miraron horrorizados aquel accidente...

-Si alguien conoce un motivo por el cual estos dos jóvenes enamorados no deban casarse, ¡que hable ahora o calle para siempre! - hizo una pausa para después proseguir - Bien por el poder que me fue conferido, puede besar a la...- el celular del corredor comenzó a sonar, en cuanto se callo un mensaje de voz llegó a el. "Francesco..." pero antes de oírlo lo apagó.

Al final el se había casado y el Rayo había sufrido un gran accidente...

Non si allontanano(No me des la espalda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora