Esa noche el joven corredor no pudo conciliar el sueño, no al pensar en aquel beso, no al saber que aun así, por mas que lo quisiese negar, amaba al italiano incluso igual , probablemente mas, que a Sally.
-Francesco...- susurró por última vez antes de sucumbir a los insistentes ruegos de Morfeo...-ahhh ~-
-Ahhh ~-
-aHHH ~-
-AHHH ~-
-¡AHHH ~!- resuenan aquellos gemidos por parte de cierto chico rubio -ahhhh ohhh ahhhh... uf uf...- comenzó a gemir aun mas fuerte mirando los ojos chocolates de su pareja, de quien ahora lo hacía gozar, sentía como la lengua de su amante recorría su torso ahora desnudo.
-Mas... ¡MAAAS!~- pidió a gritos al sentir como el sexo del contrario danzaba con el suyo, como se restregaba veloz y ágilmente.
-Ahhhh ahhhh ahhhh- sonoros jadeos escapaban de sus labios hinchados por los salvajes besos de su compañero.
-Fran... Frahcescoooooooooo~- grita sintiendo como su sexo es ahora el dueño de los labios del susodicho, siente como este es succionado y lamido constantemente. De la nada sintió algo grueso -no lo suficiente como para ser el sexo de su compañero- aquel objeto ,una vez se encontraba dentro de el, comenzó a vibrar lentamente arrebatando aun mas gemidos por parte del rubio.
-¿Ti piace affetto?-
-Si, si, mas, qui... quiero mas- pidió el joven corredor, para así insitar a su captor a aumentar la velocidad de vibración del extraño objeto, hasta que...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Poco a poco comenzó a despertar para encontrar su pantalón lleno de... (no se como decirlo... asi que ya tu sae)
-Solo... ah... solo fue un sueño...-susurró el joven mas tranquilo pero en el fondo decepcionado, en su interior anhelaba que fuese real.
-Solo un sueño...- se repitio para calmarse a si mismo. Estuvo un rato recostado sin conciliar el sueño, una vez marcadas las 4:46 a.m su teléfono celular comenzó a sonar, perezoso, lo cogió para contestar, miró la pantalla y pronto sus ojos se vieron iluminados, sin titubeo alguno seleccionó la opción de "contestar".
-Mcqueen-
-¿S-Si?- preguntó sintiendo un gran sonrojo apoderarse de sus mejillas.
-Acaso... ¿Francesco te ha despertado, piccolo?- negó como si el joven al otro lado de la linea pudiera verlo -Bien no importa... lo que Francesco, lo que yo... tengo que decirte es... es que yo... te amo Mcqueen... tu me gustas...-
-¿Francesco?-
-...-
-¿¡Francesco !?
-...-
-¿¡FRANCESCO!?- gritaba como si el susodicho se fuese para jamás volver.
-...-
-Francesco...- susurró por última vez antes de colgar.
ESTÁS LEYENDO
Non si allontanano(No me des la espalda)
FanfictionFrancesco X Mcqueen. Yaoi. Pronto Mcqueen y Francesco se verán envueltos en un gran lio.