Sorfotunato Stalker. 2/2

684 65 27
                                    

Claaaro... Tenía que ser el, Dennis. Comenzó a sufrir un tic viendo a Dennis tropezar en otro de sus intentos por seguirlo.

-OH MAX- chilló arrojándose a el repartiendo besos "asquerosos" por todo el rostro del asqueado castaño. Tal vez hoy era un mal día para usar la sudadera de felino que su padre McQueen le obsequió.}

-Suéltame pervertido- habló serio mientras se cruzaba de brazos dentro del agarre del mayor.

-Eres tan lindo y abrazable Maxy-

-Solo McQueen me dice Maxy- lo miró igual de frío mientras empujaba su rostro al escuchar "mi lindo gatito debería darme un beso" -Dile a tu progenitora que lo haga ella... Es asqueroso éso de "besar"- soltó mientras fruncía aun mas el ceño.

Dennis puso ojos de cachorro mientras trataba de hacerle mimos -Solo uno chiquito Miawxy-

-No me llames así, lagartija subdesarrollada y hormonal- se quejó.

-Miawwwxy- llamó nuevamente sin captar la mirada fija del menor donde sus ojos brillaban como gemas, podría jurar que si la cola no fuese de fantasía, se movería de un lado a otro.

-Luzbel...- susurró viendo al otro lado del camino a un atractivo muchacho, a pesar del sorprendente parecido que tenía con su viejo Francesco, ya saben, el muchacho que posiblemente era el dueño del corazón de Dylan, era bastante alto y fornido, con el cuerpo lleno de tatuajeas, cosa que no tenía su viejo, o al menos no tantos, castaño con las puntas ligeramente más claras, con un ojo verde y el otro chocolate y sus rasgos faciales, definitivamente eran los de su viejo combinados con los de alguien más...

El joven entre sus dedos sostenía un cigarrillo que, según Maxy, lo hacía lucir más maduro y sexy, con personalidad y la ropa cara, perfume de marca y porte solo lo hacían mucho más irresistible. Se detuvo y poco a poco encontró su mirada con la de Max sonriendo al instante de un modo tan atractivo y tan irresistible que ocasionó el embobamiento también de Dennis. -Wow- susurró sin soltar al menor.

-Lo sé... y será mío- solto descaradamente el mas bajo en un susurro.



¿Max X Dennis o... Max X Luzbel?

Non si allontanano(No me des la espalda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora